part 2 ¿celos? 18+

582 12 2
                                    

narra tn:

Después de hablar con Juanguarnizo me fui con Rivers,subimos al auto y antes de eso me despedí de juan con un beso en la mejilla y después me fui con Rivers,me subí al auto y vi que Rivers me miraba sería,yo no entendí por que me miraba enojan...¿que hice? ¡¿cometí un error que no vi?!..estuve pensando que hice para tener a Rivers enojada...entonces hable...

Tn:¿R-Rivers?....

Rivers:...*la ignora mientras conduce*

Vi que ella me ignoro...¿por que?....¡¿que hice?!,tuve demasiadas dudas que no sabia que hacer...pensaba"¿cometí un error?" "¿Por que esta enojada?".En eso cuando Rivers freno por un semáforo entonces hable...

Tn:Rivers....

Rivers:...

Tn:¡Rivers!

Rivers:..

Tn:*enojada* ¡SAMANTHA RIVERA TREVIÑO!

Rivers:*enojada y voltea a ver a Tn enojada* ¡¿QUE PUTAS QUIERES MAL PARIDA?!

Tn:...solo quería saber que tienes,no debes de decirme mal parida...

Rivers:no tengo nada...*regresa su mirada al frente al semáforo*

Después de discutir...creo llegamos a la casa...

Narra Rivers:

llegamos a casa,apague el carro y vi que Tn bajo del auto primero y se fue adentro de la casa,después yo baje y entre a casa,me senté en el sofá y prendí mi celular y vi que Ari me escribió...

/chat con Ari/

A:hola Rivis

R:hola Ari...

A:..¡¿por que estas peleando con Tn?!

R:...es que me dio celos que estuviera con Juan..

A:si pero así no se resuelve esos problemas...

R:lo resolveré con Tn...

A:más te vale samantha..

/fin del chat con Ari/

En ese momento me di cuenta que Tn...estaba herida...entonces,me levante del sofá y me dirigí al cuarto...

Narra Tn:

Me subí al cuarto,entonces no pensaba en nada más que una ducha caliente,me quite la ropa quedando completamente desnuda,me dirigí a la ducha,abrí la regadera y me sentí aliviada al sentir el agua caliente en mi cuerpo..


Narra Rivers:

Entre al cuarto y escuche la regadera,entonces me senté en la cama esperando a que Tn saliera de la ducha...pasaron 5 minutos y 1 hora y salió Tn...

Tn:*mira a Rivers sería* ¿que quieres?

Rivers:*se acerca a ella y pone sus manos en su cintura y la acerca más a ella*

Tn:*nerviosa* ¿q-que ha-haces?

Rivers:shhh~ quiero...hacerte mía,aquí y ahora...no aceptare un no,nena.~ *sin más decir besa apasionadamente a Tn*

Tn:*corresponde el beso*

la intensidad fue subiendo empezó de besos tranquilos y después siguió con besos intensos,las manos de Rivers fueron al trasero de Tn,Rivers bajaba sus besos al cuello de Tn,el aliento caliente de Rivers chocaba con el cuello de Tn,Tn sacaba gemidos que me excitaban más y más.

Tn:Rivers~ follame~

Rivers:de acuerdo linda~

abrí las piernas de Tn,vi la vagina de Tn húmeda,iba a introducirle dos dedos asta que me llego una llamada,puta madre maldita llamada de mierda..

Rivers:me llaman linda,lo siento...

Tn:esta bien...otro día..

Le di un beso a Tn y respondí la llamada..maldita llamada,si no hubieras aparecido estaría follando a Tn...algunas veces..siento..que el mundo me impide estar con ella,cuando tengo la oportunidad de estar con ella el mundo me pone obstáculos...maldito mundo de mierda..maldita llamada..si los dos no impidieran...Tn..sería..ahora..MÍA...

....continuará...♡ 

>{¿~con quien te vas~?}< (RiversxTn y JuanguarnizoxTn)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora