¿🚘👤?
narra TN:
me iba a juntar con la famosa Miko,necesito distraerme por que sigo pensando en Rivers..creo que una salida me ayudaría y demasiado,pero bueno,me metí a bañar y mientras me enjabonaba no se por que pero empece a recordar como Rivers se sonrojaba cada vez que le mostraba mis caderas solo cubiertas con bragas,sacudí mi cabeza y seguí bañandome,termine de bañarme y me puse un conjunto de lencería color celeste,me puse un top color azul océano como los ojos de Miko junto con una chaqueta negra,una falda color blanco y unas botas negras con calcetas de la marca "nike",luego de eso jale una mochila pequeña y ahí metí mi cartera,unos lentes de sol,mi tarjeta de crédito y mi teléfono con solo 50% de batería,agarre las llaves de mi departamento ya que anteriormente había regresado,y también agarre un peluche de vaca tierno para Miko y salí de ahí,pedí un taxi y le indique educadamente al taxista a donde quería ir y el asintió y me llevo para allá.
PASAN 8 HORAS
narra Miko:
Estaba alistandome para verla a ella..para ver a TN,no sabía por que pero mi corazón estaba acelerado por verla en persona ya que a ella la eh visto en directos cuando estoy triste o estresada,me metí a bañar y salí rápido de la ducha,me puse un top color blanco junto con unos boxers color negro,me puse unos shorts y una camisa holgada,me puse unos zapatos "nike" y calcetas de color blancas por completo ,agarre solo mi tarjeta de crédito,mi billetera y mi teléfono con el 80% de batería y agarre las llaves de mi automóvil que es un la marca FERRARY,baje rápido al auto y no salude a Mauro y Maria pero no me importaba eso y salí al auto y me subí rápidamente.
Narra TN:
estaba essperando a Miko mientras escuchaba música mi favorita es "Sleep Well" la de poppy playtime 3 me encanta esa canción y la estaba escuchando cuando sentí unos brazos jalar mi cintura y un susurro que hablo diciendome "Hola pequeña" y al voltear me di cuenta que..¡¿es Spreen?!..me sorprendí y lo abrace fuerte por que Spreen es como mi hermano mayor-che pelotudo que paso?-dije y Spreen me abrazo-nada ahí que vine a Monterrey méxico a un evento el cual tu igual debes ir- digo spreen y al escuchar eso reaccione-¡¿el evento de call of duty es hoy?!-dije sobresaltada y Spreen asintió-¡¿ves?! por eso me necesitas pelotuda-me digo Spreen dandome un golpe en la cabeza sacandome un quejido y le iba a reclamar pero tuve un escalofrío feo,como si alguien me estuviera viendo con ojos serios..y como que..¿posesivos?..mire a mi alrededor y no vi nada..eso me asusta y demasiado.
narra XX:
-oh querida beby..si ese idiota no se aleja de ti..créeme..no me importaría mancharme de sangre mis manos..solo por TI TN... y eso no me importaría si se trata de ti amor..y serás mía..aunque no lo creas..ya que como tengo cara inocencia..no creo que sospeches mi amor..- digo la voz misteriosa quien observaba a Tn y a Spreen a través de los vidrios de su auto..-y cuando te haga mía..no te drjaré ir..ni con ese idiota de Juan..y mucho menos..con la Imbecíl enana de Rivers que te hirió tu corazón..- digo en tono posesivo sonriendo con malicia y riendo para si misma...
ESTÁS LEYENDO
>{¿~con quien te vas~?}< (RiversxTn y JuanguarnizoxTn)(18+)
RomanceTn creyó que el amor verdadero era y es ella,pero al ver todo lo que paso en una peda ella duda si su amor es correspondido por ella o por el chico de lentes..