Narradora osea yo..(esto lo hice a las3:40) por favor apoyen esto lo hice cuando me dio insomnio y de paso lo estoy haciendo por que mi gatito murió en envenenado solo para distraerme chicos...disfruten....
Ahora si...comencemos....
Povs'Rivers"
Apreté los muslos de Tn al escuchar esa voz..esa irritable y insoportable voz..exacto..era,nada más ni nada menos que un Ex-mejor amigo de MÍ Tn...ese idiota le hizo demasiado daño..y..¡¿se atreve a llamarle?!..imbécil...pero bueno..escuche como el tenía intenciones "buenas" con mi Tn,yo sentía como..la lujuria,el deseo y la ira se apoderaban de mi...me valió pura mierda todo en ese momento,abrí en par e par las piernas de Tn y le metí 4 dedos en su coño perfecto..antes cual estaba delicado e bello a hora estaba malo e hermoso...los movía con rapidez,vi como Tn aguantaba los gemidos,ella se mordía la muñeca y no soltaba los gemidos..esos gloriosos gemidos...los cuales me vuelven loca...demasiado loca...no soporto eso..enojada le arrebate el celular a Tn y lo lance lejos,azote a Tn en el culo y obteniendo en respuesta un jadeo....eso..eso me hizo explotar...folle agresivamente a Tn con mis dedos....la deje sin caderas....pero..¿valió la pena?...*ríe*..sip,si valió..TOTALMENTE...la PUTA..pena del mundo...¿acaso te arrepientes?...no..NO..no me arrepiento...yo..nunca..nunca..pero..NUNCA..me arrepiento idiotas...
(Mensaje de la autora:chicos/chicas perdón si los hice esperar..es que me quede sin ideas..esto es una narración de parte de la part 5..esta parte la narra Rivers..la otra parte la narrará Tn y la otra que sería creo la part 8 lo narrará Tn,Rivers y Juanguarnizo...si quieren que le ponga más drama o más.."algo" me etiquetan o me escriben en uno de los capítulos..los leeré..creo que no a todos pero bueno..se cuidan hermosos/hermosas)
ESTÁS LEYENDO
>{¿~con quien te vas~?}< (RiversxTn y JuanguarnizoxTn)(18+)
RomanceTn creyó que el amor verdadero era y es ella,pero al ver todo lo que paso en una peda ella duda si su amor es correspondido por ella o por el chico de lentes..