part 4 ☆

315 7 0
                                    

Narra Tn:..

Me e sentido mal estos días..me siento..muy mal..mentalmente y físicamente...siento que soy solo un estorbo en la vida de Rivers..siento que..no sirvo para nada..me siento inútil..¿por que?..fácil..ella me protege,me defiende..y me ayuda en todo..y..¿que hago yo?..solo molestarle como un estúpido..ESTORBO..aunque ella me lo niega siempre..yo siento que...si..si soy un error.. estorbo..un..un..obstaculo...siento que..soy..un..fracaso....

Narra la creadora:..

Tn estaba sentada en su cama,viendo su celular...recordando los momentos que tubo con su familia...si Tn tenía familia..pero..murió..en un accidente automovilístico...eso paso cuando ella apenas tenía 4 años,desde entonces la adopto otra familia..ahora Tn tiene 23 años y vive con su novia Rivers quien tiene 25 años...

Narra Rivers:...

Me encontraba terminando Streamer...escuche a alguien llorar,me levante y fui al lugar de esos sonidos los cuales me llevaron a la habitación de mi novia..Tn..abrí la puerta..y ahí la vi..echa bolita..con uno de mis suéteres que le queda algo grande..y vi como escondía su linda cabeza en el cuello del suéter..me acerque a ella..y ahí vi su nariz algo rojita,sus ojos hinchados y llorosos..ahí me partió el corazón verla así...

Riv-¿que sucede amor?-le pregunte con tono preocupado mientras me sentaba a su lado..y extendía mis brazos no duro ningún segundo cuando ella rápidamente me abrazo...

Tn-..¿soy un estorbo?-pregunto con su voz suave,temblorosa y quebrada..yo me quede en shock y le respondí con voz tranquila e preocupante...

Riv-¿por que dices eso amor?..claro que no sos un estorbo..-dije confundida...

Tn-es que...olvidalo..- digo ella y escondió su rostro en mi hombro mientras se sentaba en mis piernas..

Riv-de acuerdo amor..-hacer que mis labios a su cuello y le di pequeños besos..los cuales se tornaron intensos y apasionados...podía oír como ella soltaba pequeños gemidos o jadeos...

Contenido 18+ desde..ahora..

Riv-¿te gusta~? No pararé ahora amor..no quiero..-succionaba su cuello dejando chupones notables...

Tn-..m-mgh~ rivers~..-me decía en jadeos..eso solo me excitaba más...

Narra Tn:..

No se por que pero..me gusta cuando Rivers me besa el cuello..yo solo podía retorcerme entre sus brazos y sus labios...en eso sentí sus manos adentró del suéter..y..sentí su mano en uno de mis pezones los cuales ella apretaba...yo solo jadeaba...

Riv-¿de quien eres pequeña~?..-digo con tono seductor mientras metía mi pezon en su boca el cual aún tenía el suéter..sin importarle si el suéter se manchaba de saliva...

Tn-tu..tuya~..-dije entre jadeos...

Riv-no escuche pequeña~..-apretó otra vez mi pezon pero esta vez con sus dientes el cual me hizo soltar un gemido alto y de placer...

Tn-¡Tu..Tuya~!..-dije con un jadeo y gemido alto...

Riv-buena niña~..-me digo en tono seductor...después saco mi pezon de su boca y me abrazo,fue un abrazo cálido y tierno...

No pido nada más que estar con ella...me siento segura en sus brazos..me siento..muy segura..y más si ella me da mimos...no pido nada más..solo..estar con ella...

Continuara...♡

>{¿~con quien te vas~?}< (RiversxTn y JuanguarnizoxTn)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora