07 Perdón.

232 12 1
                                    

Pov's Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Isabella.

Hoy era el día en que iba a hablar con João, y a decir verdad estaba muy nerviosa.

Eran las 3 de la tarde le había dicho que viniera a las 4, termine de maquillarme y decidí ir a la cocina no sabía que cocinar asi que mejor iba a espero a que João llegara y me dijera que le gustaría comer.

Estaba sentada en el sillón cuando escuché el timbre sonar me puse super nerviosa porque sabía que era el portugués me pare y camine hacia la puerta le quite el seguro y abrí la puerta.

El estaba ahí parado con su típica sonrisa y tenía en sus manos un ramo de flores yo le sonrei de vuelta y me hice a un lado para que pasara.

- Buenas tardes Isa como te va? - cerré la puerta y el se dio la vuelta para mirarme seguia con su sonrisa.

- Estoy bien y tu?.

- También y ten son para ti - me extendio la mano en donde tenía las flores y yo las tome con una sonrisa le dije que gracias y me fue a la cocina a ponerlas en agua.

- Ponte como voy a poner estás flores en un vaso con agua - el asintió y me fui a la cocina busque un baso le puse agua y ahí puse las flores el día de mañana iria a comprar un jarrón ya que no tenía.

Cuando volví a la sala el estaba parado mientras veía una foto era mía y de mi hermao.

- Esa foto la tomaron el día que nos conocimos verdad? - dios si se acordaba - Lo se porque llevabas puesto ese vestido blanco ese día.

- Pues si que buena memoria tienes si fue ese día - me acerque a él y me puse a su lado - Fue antes de que nos confundíéramos de teléfono - nos reímos al mismo tiempo al recordar ese día.

- Si me quedé en shock cuando vi a una señora de fondo de bloqueo - me miró y me sonrió.

- Oye no es cualquier señora es la Diva de la banda mas respeto porfavor - finji enojo con el y solo se rió.

- Oye ya podemos hablar? - haber que escusa me ponía este.

- Si claro no hice nada para comer porque no sabía que te podía gustar así que me espere para poder pedir algo de comer pero eso ya será después de que hablemos por mientras quieres algo de tomar?.

- No Isa así estoy bien gracias.

Nos sentamos en el sillón nos estábamos mirando e hice una señal para el hablara.

- Bueno Isa te prometo que te voy a contar toda la verdad sin mentiras ni excusas - yo asenti y dije que siguiera hablar.

- Cuando te conocí quedé flechado te lo juro te vi ahí en la playa con tu bonito vestido blanco mientras tú hermano te tomaba fotos por eso te invite a salir y te seguí hablando te oculte que soy futbolista porque tenía miedo de que me hablaras solo por interés pero con el tiempo me di cuenta que no y luego me dijiste que te habías enterado - yo solo asentía con cada palabra que el decía - Y ahí fue cuando confirme que te importaba un carajo a qué me dedicaba ya que me seguiste hablando igual.

» Siempre me mandabas me mensajes que veías los partidos cosa que a mí me hacía demasiado feliz pero después apareció mi ex y me di cuenta que todavía estaba un poco confundido sobre mis sentidos por ella así que volvimos después se dio cuenta que estaba hablando con una chica y me prohibió volver hablarte y como un estuvo le hice caso y ahí fue cuando te deje de hablar después de unos meses volvimos a terminar ahora sí definitivamente te quería volver hablar pero me daba vergüenza después de haberte dejado de hablar sin ninguna explicación y después te vi ahí en la orilla de la cancha y no me lo podía creer pensé que estaba soñando o algo y fue ahí cuando decidi que iba a hacer todo lo posible para que me perdonara lo siento Isa.

Me quedé en shock después de haber eschado todo eso el me miraba con cara de tristeza y vergüenza yo solo le sonríe.

- João eso solo me confirma una cosa.

- Y que es?

- Que eres un completo idiota.

- Si lo se y si ya no me quieres hablar lo entiendo no te voy a molestar más - se levantó del sofá y camino hacia la puerta.

- Oye todavía no he dicho nada no te vallas solo quiero decirte que seguiremos hablando m gustaria hablar contigo porque creo que todavía me gustas.

El me miró y sonrió y camino a paso rápido hacia mi me tomo del cuello con su mano izquierda y con n la derecha mi cintura y me besó.

Fue un beso lleno de emociones era nuestro primer beso y fue tan mágico me había imaginado mil veces este beso pero ahora me doy cuenta que es mucho mejor que lo que imaginaba.

- Alto - lo separe - No podemos besarnos.

- Que - frunció las cejas.

- Es que no somos nada no lo se invitame a comer o algo por lo menos.

Nos reímos y el asintió.

- Bueno señorita Isabella quiere tener una cita conmigo? - dios lo había esperado por un año entero.

- Depende.

- De que?

- Cuando sería porque te recuerdo que tenemos trabajo.

- Que te parece si el fin de semana que viene?

- Mmm si está bien.

Me sonrió y me besó fue un beso menos intenso que el pasado y lo volví a separar.

- Oye que te dije portugués.

- Ups se me olvidó.

- Si aja, quieres comer algo?.

- Me encantaria pero tengo cosas que hacer nos vemos mañana Isa.

- Si hasta mañana João te vas con cuidado.

- Adiós linda - me dio un beso rápido y se fue por dónde llegó.

Me quedé ahí parada pensando en todo lo que acababa de pasar me había besado y estaba súper feliz era el mejor día de mi vida.

Y en mi cabeza empezó a sonar la canción De El.































Y en mi cabeza empezó a sonar la canción De El

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autora;
Holaa
Un capítulo corto lo se.
Estoy empezando hacer otro fanfic es de Lisandro Martinez.
A lo mejor suba el primer capítulo hoy para que vayan a leerlo.
Nos leemos en el próximo capítulo.

Con amor bella 😘.

Amor a primera vista | João Felix | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora