ᥫ᭡ ، ˖ ࣪

284 16 6
                                    

El alemán amarraba a su pareja a la silla, está aún inconsciente después del golpe que le dio a causa de esto Reich tapaba sus heridas con vendas y un poco de base que llego a conseguir, sus niños estaban guardando su cosas en sus lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El alemán amarraba a su pareja a la silla, está aún inconsciente después del golpe que le dio a causa de esto Reich tapaba sus heridas con vendas y un poco de base que llego a conseguir, sus niños estaban guardando su cosas en sus lugares. Fue la orden que le dio su padre, cuando terminaron bajaron a avisarle encontrándose con su otro padre atado.

— ¿Vamos a dormir? Tenemos sueño -dice el menor sonando sus ojos, y había pasado su hora de dormir y era lo que más anhelaba en ese entonces-

— Duerman un poco, limpiare este desastre -guardaba los platos limpios, era lo único que se le venía la mente, no tenía ni idea que hacer-

Los niños subieron a dormir, el alemán paró con lo que hacía para quedarse pensando, estaba haciendo lo que exactamente quería que hiciera su pareja, pero su pareja está inconsciente en la silla no le pegaría porque él no lo sabría, no le pegaría, no le haría daño.

Apretó el plato con fuerza, no le haría nada, estaba inconsciente, no le gritaría si hiciera algo que no le agradara. Podría hacer lo que sea.

— Que tonterías pienso, igual él lo sabría -apaga la luz y va donde su pareja, se puso atrás suyo, iba a desatarlo para acostarlo a dormir-

Justo cuando estaba por desatar la última cuerda se quedó pensando, una idea muy loca se le vino a la mente. No desatarlo. Loco, muy loco, si no lo hacía le gritaría otra vez, no quería eso. Pero tampoco quería que le hiciera algo a sus hijos.

Su mirada se dirigió a los papeles de divorcio, recordó cuál era la idea principal de aquellas palabras impresas, el alejarse de él, alejarse de los golpes, gritos, insultos. De todo.

— ... -miró sus manos en las cuerdas, en un impulso volvió a amarrar todas las cuerdas, cada vez más ajustado que otro- lo siento amor, pero lo hago por los niños...

Se alejó de la silla para subir las escaleras, entro a su cuarto y empezó a cambiarse para algo más cómodo, agarró una mochila y metió su ropa además de mantas, lo cerró para acercarse a los cuartos de los niños donde dormían asimismo empacó las cosas necesarias que necesitarán en un futuro.

Entre todo el ruido ellos se despertaron, miraron a su padre guardando sus cosas con algo de prisa y desespero, cuando les miró sonrió alegre de verlos despiertos.

— Hijos, cámbiense, haremos un viaje por la ciudad ¿les parece? -dijo para meter una botellas de agua en sus mochilas, se acercó a ellos y les acarició sus cabezas-

— Está bien...me lavaré la cara -uno de los gemelos se levanto y fue al baño con su osito en mano-

— Pa...¿donde está padre? ¿Esta dormido? ¿Él viene con nosotros? -se baja de la cama y abraza a su papá, en busca de caricias-

. ' Huyendo de ti ˚ ࣪.'⌁  [Reich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora