ᥫ᭡ ، ˖ ࣪

163 12 1
                                    

Sueño, era lo único que tenía, el viaje fue agotador, intentó dormir durante ese momento pero no pudo por querer cuidar a sus retoños, estaba muy cansado pero aún tendría que estar despierto hasta llegar a la casa donde se quedarían durante esta s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sueño, era lo único que tenía, el viaje fue agotador, intentó dormir durante ese momento pero no pudo por querer cuidar a sus retoños, estaba muy cansado pero aún tendría que estar despierto hasta llegar a la casa donde se quedarían durante esta semana.

Tuvo suerte que URSS le haya ayudado en donde quedarse mientras buscase un trabajo estable, tenía que ser rápido antes de levantaran las sospechas de las heridas de su ex-pareja, sabía muy bien de que era capaz ese finlandés con tal de hacerle daño. Sus feormonas se volvieron más presentes poniendo en alerta a los niños que estaban a su lado.

Al bajar del avión, los niños se pusieron bastante curiosos por todo el aeropuerto, para una madre/padre primeriza sería un agobio que dos niños preguntaran por todo lo que había en ese lugar, pero no para Reich, conocía muy bien a sus hijos para saber cómo actuar además que necesitaba distraer su mente.

Se encontraban caminando por la gran ciudad, tantas tiendas, cafeterías, lugares por donde sea, sin duda no estaba muy acostumbrado a esos lugares pero supo manejarlo, los infantes se cansaron de preguntar y les ganó el sueño, debía encontrar rápido aquel hotel que les dio URSS antes de despedirse.

— Ma...tengo sueño...¿podemos llegar a dormir? Estoy muy cansado -después de hablar soltó un bostezo, el viaje y el caminar lo había agotado-

— Yo también estoy cansado mami, quiero dormir un poco... -caminaba más lento, la energía al salir del avión se había acabado-

Reich rápidamente pregunto dónde quedaba la calle, por suerte lograron encontrar el lugar y entraron, hicieron todo el trayecto para quedarse en una habitación y poder dormir de una vez. Entraron a su cuarto que le eligió el ruso gigante para tener la mayor comodidad para los alemanes.

— Quítense la mochila y puede echarse a dormir, no se olviden lavarse los dientes -acomodó las maletas en una esquina de la habitación para ayudar a quitarles unas chompas a sus niños-

Estaban muy cansados, después de lavarse los dientes se fueron a dormir, cosa que sorprende bastante a Reich, siempre fueron muy activos sus hijos ante cualquier lugar nuevo, sin esperar mas también cayó dormido contra su cama.

Sabía que era poco tiempo en cuando su ex-esposo haga un show contra él, lo sabía perfectamente ya que lo conocía. Prendió la televisión en busca de algo interesante hasta poder ver las noticias, y ahí estaba, hablando asquerosidades de él.

— ¡Alam! ¡Mira! Papá está en la televisión -Alemania miraba a su padre, no sabía nada de él después de salir de la país- ¡Rusia podrá ver a mi papá!

— ¡Papi! ¿Como está en televisión? ¡Yo también quiero! -dice riendo-

Reich los mira enojado, se supone que estaban dormidos.

— A dormir, es tarde para ustedes -apaga la televisión para que no siga viendo las barbaridades del finlandés- vamos niños, mañana tenemos que conocer el lugar

. ' Huyendo de ti ˚ ࣪.'⌁  [Reich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora