Gritos, era lo único que escuchaba por parte de su pareja, no entendía el porqué de aquella pelea, tal vez por la comida, ropa, limpieza, su actitud. Nunca lo entendería, solo buscaba que esto se acabara lo más rápido posible, aunque sentía lágrimas por su mejilla podría ser por la vergüenza o humillación.
— No grites, los niños duermen...
¡NO ME IMPORTA! ¿¡TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE HAS HECHO!?—
—...
Tenía en su mano los papeles del divorcio, los llevaba en la mano hace varias horas, antes de hablarle ya le estaba gritando además de insultarlo sin ninguna razón, sin embargo antes de poder decirles algo recibió una cachetada en la cara.
— Los niños...-fue lo único que dijo antes de volver a ser golpeado-
Los pequeños lloraban sin parar, escuchaban toda la pelea de sus padres, solo quería que pararan para poder dormir tranquilos. Todo quedó en silencio abajo, aunque lo único que llego a escucharse fue las pisadas de alguien subiendo a su cuarto. Las pisadas cesaron al frente de su habitación, los pequeños sintieron tanto miedo.
La puerta se abrió dejando ver a su padre, parado con un cuchillo en su mano manchado de sangre, los infantes se alejaron aunque permanecieron juntos, su padre se acercaba lentamente hacia ellos con una sonrisa siniestra mientras tarareaba una canción.
— ¿Quieren jugar? Juguemos a un juego, ustedes no gritan y yo les clavo el cuchillo -mostró aquella arma blanca para acercarse lentamente hacia a los niños-
Lloraron más fuerte, temblaban a cada paso que daba el adulto, se abrazaron muy fuerte, el menor de los tres puso su cara junto al pecho de su hermano mayor sintiendo tanto miedo, rezando que su madre los sacara de ahí antes que aquel monstruo los atacara.
Algo muy pesado cayó al suelo.
Los niños abrieron los ojos viendo cómo su madre tenía en sus manos una silla, la cual usó para dejar inconsciente a su pareja, su rostro estaba pálido, no sabía que había hecho, lo único que sabía era que defendió a sus hijos.
Buenas gente, cada vez con más libros, este libro es una prueba🕴️Reich es muy inconsciente de lo que le llega hacer.
En fin, ¿qué tal sus vacaciones? ¿Les gustaría un capítulo más?😼
ESTÁS LEYENDO
. ' Huyendo de ti ˚ ࣪.'⌁ [Reich]
Romantizm⊹ ָ࣪ ˓˓ ˒˒ 🍒 𖦹﹗ -, ↴ ✦ 𓂅 Correr y correr, es solo eso en que pensaba después de la pelea con su pareja, tenía miedo, el que les haga algo a sus ❝ hijos ❞ los cuales sollozaban. Solo deseaba llegar a tiempo con el...