Hola espero estén bien, aquí les traigo un nuevo capítulo, son cosas variadas sin un orden que escribí en la semana.
La canción de fondo: Omg What's Happening de Ava Max. Es un pequeño spoiler del mi otro fanfic. La letra tiene mucha importancia ¿A ver si adivinan a quien se refiere?
1. Baile de Máscaras: En una fiesta temática de máscaras, Miss Valdoom y King Cassino se encuentran bajo identidades secretas, revelando sus verdaderos sentimientos en medio de la diversión.
2. El Baúl de los Recuerdos: King Cassino guarda secretamente una colección de recuerdos de cada momento compartido con Miss Valdoom, desde entradas de eventos hasta fotos robadas, como un tesoro precioso.
3. Lágrimas en el Palacio: Hubo un tiempo oscuro en su relación, pero en lugar de romperse, se fortalecieron. Las lágrimas compartidas durante la adversidad crearon un lazo inquebrantable.
4. Cómplices: A pesar de sus vidas criminales, encuentran momentos para reír juntos, compartiendo bromas y creando recuerdos que nadie más entendería.
5. Regalo Misterioso: King Cassino manda pequeños obsequios en la casa/guarida de Miss Valdoom, cada uno con una carta de póker adjunta que simboliza un sentimiento especial que no expresan abiertamente.
6. El Juego del Olvido: Después de una discusión intensa, King Cassino organiza un juego especial en el casino para hacerla olvidar sus diferencias y recordar por qué se enamoraron.
7. Lágrimas en la Lluvia: Después de un conflicto, Valdoom enfrenta sus miedos y muestra vulnerabilidad bajo la lluvia mientras Cassino, en un gesto romántico, la consuela y promete protegerla.
8. Captados por Paparazzis: Una vez, fueron captados por paparazzis mientras compartían una cena. En lugar de negarlo, decidieron convertir la situación a su favor, anunciando públicamente un "pacto de alianza" para desconcertar a los medios.
9. Rumores de Separación: Los rumores de una separación circulan, pero Miss Valdoom y King Cassino desafían las expectativas y revelan públicamente su compromiso, dejando a todos sorprendidos.
(Rush: Jajaja ¡tomen esa medios!)
10. La Noche en que se Conocieron: Cada año, celebran el aniversario de la noche en que se conocieron, recordando cómo una lluvia intensa los unió en un encuentro mágico.
Y ya fue todo lo que mi cabecita me dío, no se si actualice esto pronto jajaja estoy pensando en traer doble actualización esta semana (Un capítulo extra a parte de este)
Pero no se ya quiero también sacar un fanfic cortito que tengo en borradores.
Espero les haya gustado y no olviden votar por la historia, Siganme en mis redes sociales.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's Valdino (Miss Valdoom X King Cassino) (VILLANOS /VILLAINOUS)
Fiksi PenggemarPrimero aclaremos el término headcanon: La palabra Headcanon esta conformada por 2 palabras ("Head" = Cabeza, "Canon" = Oficial) y este término se refiere a ideas no oficiales de dicha franquicia. 《Una idea, creencia, o aspecto de la historia que NO...