╔─━━━━━━░♠︎░━━━━━━─╗
Lunes
╚─━━━━━━░♠︎░━━━━━━─╝
Pov: Purple
—Desperté en un nuevo día, un nuevo día para hacer lo que se me antoje, pero lastimosamente quedarme en cama no era una opción ya que era lunes y tenia que ir al colegio, mi hermana me despertó dando algunos pequeños golpes a mi literal mientras me decía que despertara porque ya papá tenia listo el desayuno.
—con algo de pereza me senté en la cama y me estire un poco haciendo crujir algunos huesos, luego de un brinco baje de la litera superior, camine hasta la cocina con mi pijama y me senté en la mesa donde había un apetitoso desayuno que obviamente había preparado mi padre.
—Buenos días Purple, ¿como dormiste?—Pregunto mi padre viéndome con una gran sonrisa, y una taza de café mañanero en su mano.
—Bien, aunque sigo con sueño—Respondí frotándome el ojo con la muñeca de mi mano.
—Bueno, ayer te quedaste hasta tarde con el celular por lo que me contó tu hermana, estabas viendo videos o hablando con alguien?-Encarnó una ceja viéndome con sospecha debido a que tengo prohibido quedarme hasta tarde con el celular.
-No me di cuenta, estaba hablando con mis amigos.
-¿amigos? Ya hiciste amigos?-papá parecía no creerme porque a lo largo de mi vida nunca eh tenido amigos, pero igual feliz al sabes que ya no estaría solo en el colegio.
-si, tengo un grupo de...-comense a contar a cada uno haciendo el gesto con mis dedos- un grupo de 5 amigos-dije asiendo una sonrisa recordando lo bien que me la había pasado en la pijamada.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙰𝚖𝚘𝚞𝚛? [Pre-correccion]
Fanfic𝙾𝚑 𝙱𝚕𝚞𝚎...𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝙱𝚕𝚞𝚎, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚛𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚎𝚍𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚝𝚒, 𝚌𝚊𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚊...