Después de que Present Mic motivará a los aspirantes a correr yo me hice a un lado, dejando que la multitud avanzará. Si corriera junto a la multitud probablemente hubiera acabado siendo empujada o incluso me hubiera caído, eso me hubiera debilitado y no podría sacar toda mi energía en el combate; Cuando estaba a punto de correr oí la voz de un chico.
-h..hay no.. ellos ya avanzaron y yo sigo aquí- el apunto de correr se fijo en mi mirándome curioso. -¿hola? A..ammm, ¡Me llamo Izuku Midoriya!- ¿¿¿Por que me decía su nombre de la nada???
-H..hola, un gusto Izuku, soy Akane Toshinori.... ¡Adiós!
¿Será el chico al que hicieron callar? Tenía el cabello rizado de un color verdoso oscuro con pecas en su rostro, se veía bastante tímido. Eso no importa ahora, debo irme ahora que ya no veo a la multitud.Empecé a correr para adentrarme dentro de un edificio para subir hasta su tejado; tenía razón, desde aquí mi visión es mejor, desde aquí ya veo tres robots de dificultad cinco. ¡Perfecto!
Uno de los robots se acercó al edifico para atacarlo, sin embargo yo salte a su brazo corriendo hasta su cabeza en donde doy un puñetazo, haciendo caer al gigantesco robot. Cuando estaba por aterrizar el robot ví como se acercaba otro dispuesto a atacarme de dificultad tres. Salte desde el robot a punto de aterrizar al otro que iba a atacarme, haciendo presión en mis piernas destruyéndole un brazo, finalmente caí al piso de pie, admito que eso fue lo que más me dolió pero debo seguir.
Me fije en el reloj para ver si eso contaba como inmovilizarlo y apararenteme si, ahora tenía 8 puntos; debo seguir así por unos 28 minutos más.
Unos minutos después.
Deben haber pasado unos 15 o 20 minutos y ya tengo 48 puntos ¡si!
Diviso a unos cuantos robots más y corro hacia ellos para atacar, algo en lo que me fije es que en cuanto más ruido hagamos es más fácil hacer que vengan, aparte de que tienen programado atacar apenas vean a alguien, bastante útil para subir a su parte débil; Su cabeza, me fije en el primer robot que es la parte menos dura de su cuerpo robotico.Después de destruir a aquel robot de dificultad 10 me deje darme un respiro, en verdad estoy cansada aparte de que me siento completamente sudada, tengo algunos moretones por las caídas pero se me pasarán en unas semanas.
Después de darme unos momentos de descanso escuché la voz de Present Mic decir -¡Oooooh! ¡Como avanza el tiempo! Solo quedan 8 minutos!- ¿¡Que?! Necesito más robots, no debí dejarme descansar; estaba angustiada por el poco tiempo y el hecho de no ver robots cerca hasta escuchar un estruendo de unos edificios destruidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗛𝗲𝗿𝗼, 𝗗𝗮𝗱.
Fanfiction- Bnha fanfic; Bakugo x protagonista. Imagina, que toda tu vida se base en una promesa, un objetivo. Sin ningún otro propósito más que ese y que de un momento a otro este se desaparezca entre tu agonía y la felicidad de otro. ¿Cruel verdad? Sin emb...