Cap 8 - Practicas/Familia feliz

3 2 0
                                    

Izuku Midoriya

Después de mi conversación con Izuku me di cuenta de varias cosas; La primera es que el es una gran persona.. ya sabia que el tenía un espíritu fuerte pero.. con nuestra conversación me di cuenta de lo especial que es, su espíritu de querer ayudar a los demás es inspirador.. me hubiera gustado decirle más cosas pero ambos teníamos que irnos a clase. La segunda, me di cuenta de que tenía razón, era cierto que solía guardarme mis problemas.

Con papá siempre trabajando aprendí a depender solo de mi, sin contar con la ayuda de nadie, sin poder hablar con nadie por que estaba enfocada en convertirme en alguien perfecta, sin problemas por que yo podía con todo... eso era una gran mentira, todavía no se con franqueza si eso estaba bien o mal, pero es algo que descubriré con el tiempo; aparte de aprender a contar mis problemas con los demás para buscar apoyo y consuelo.. sin duda todavía tengo mucho trabajo por hacer.

Tercero; Bakugo es un gran amigo.

Flashback; Bakugo

...
¿así te has sentido todo el tiempo, Akane? Pensé mientras oía la conversación de esos dos a un lado de ellos.

De alguna forma me siento culpable por no haberle preguntado yo mismo.. Debo hacer algo.
Ese fue mi último pensamiento al salir de ahí y irme.

Fin del flashback
Akane

El resto del día transcurrió de forma normal, aveces topandome con la mirada de Izuku sonriendole de forma amigable, ya no lo veo como un enemigo, sino un rival digno al cual admiro.. es un gran cambio, no?

Ya era la hora de salida y me tope con Bakugo sentado en una banca.. ¿estaba esperando a alguien? -¡Bakugo!- grite corriendo hacia el. -¿Que haces aquí todavía?- pregunte mientras tomaba aire.

-Nada importante ¿Te acompaño hasta tu casa?- Su pregunta fue inesperada, pocas veces habíamos caminado juntos después de clases pero nunca hasta mi casa

-Amm, ¡esta bien!- me prometí a mi misma a confiar en la gente y Bakugo ya sabe lo de mi padre, así que no creo que haya problema en llevarlo.

-De hecho, me vendría bien tu compañía para algo- dije mientras caminábamos por la ciudad hasta llegar a un paradero de buses.

𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗛𝗲𝗿𝗼, 𝗗𝗮𝗱.          Donde viven las historias. Descúbrelo ahora