Curioso
Creo que esa es la palabra que define mi relación con Bakugo, nuestra amistad surgió después de aquella pelea y curiosamente nos entendemos de alguna forma; al poco tiempo se nos empezó a unir más gente a nuestro grupo, como por ejemplo: Kirishima, quien a mostrado admiración por bakugo y un gran respeto hacia mi, extraño, no?
Después del castigo los días han pasado normales, aunque según parece hoy día tendremos una clase especial con tres profesores en la USJ de la U.A
Ya estábamos dentro del bus que nos iba a llevar hacia la USJ, yo estaba sentada al lado de Bakugo y kirishima delante de nosotros con Denki.
-Deku san, tu poder se parece mucho al de All might- Escuche diciendo a Tsuyu poniéndome tensa mirándolo fríamente.
-¿¿P..por que piensas eso..? solo se parece- decía de forma nerviosa moviendo sus manos por el aire, es demasiado obvio; no pude evitar hacer una mueca.
-Tsuyu chan, piensa que el don de izuku le hace daño y All might no- decía kirishima calmando la situación. -Pese a eso, su Don es genial; yo solo puedo endurecerme- decía endureciendo su brazo.
-Aunque los dones más geniales son los de Bakugo y Shoto- dijo haciendo que Bakugo le prestara atención. -Si aunque su actitud hace que sea menos popular- decía curiosa tsuyu, en verdad tiene algo se razón.
-¿¡Que quieres decir con eso rana?!- dijo exaltado Bakugo, asomándose por un fiero que había delante de nosotros. -A eso me refiero- Dijo tsuyu chan finalizando su argumento.
-Tsuyu tiene razón, siempre estas como "¡Shine! ¡Shine! ¡Shine!"- decía burlesco. -¿¡Algún problema con mi vocabulario?! ¡Shinee!- decía aún más exaltado haciendo que yo retroceda un poco -Bakugo en parte tienen razón, pero ya siéntate.- Dije poniendo mi mano en su brazo a lo que el solo se quejo y se sentó mirando a la ventana.
Han pasado unos minutos y todavía no llegábamos a la USJ, ya no se escuchaba tanto ruido pero seguía escuchando conversaciones.
-Oye Bakugo ¿Sigues enojado por lo de antes?- le pregunte curiosa, llevaba un buen rato mirando hacia la ventana.El solo suspiro y dijo -No ya no, ¿paso algo?- dijo con su típico rostro desinteresado. -Te parece si escuchamos música?- dije enseñándole mis audífonos blancos, el puso una mirada extraña pero solo asintió. -veremos que tan buen gusto tienes, hablando musicalmente- dijo con una sonrisa, se ve mejor estando más calmado. -Oh créeme, te sorprendere!- dije motivada, escogiendo minuciosamente que canción poner primero, a lo que escogi una canción que descubrí recientemente; Throne - BMTH
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲 𝗠𝘆 𝗛𝗲𝗿𝗼, 𝗗𝗮𝗱.
Fanfiction- Bnha fanfic; Bakugo x protagonista. Imagina, que toda tu vida se base en una promesa, un objetivo. Sin ningún otro propósito más que ese y que de un momento a otro este se desaparezca entre tu agonía y la felicidad de otro. ¿Cruel verdad? Sin emb...