Cap 4"Como sacada del cuadro"

729 55 4
                                    

-Natsu!-saludo la chica con una tenue sonrisa.-Hola Lucy!-respondió el Dragneel con una resplandeciente sonrisa.-¿A que debo el placer de su visita señor Dragneel?-dijo la Heartfilia imitando un tono de voz elegante al estilo ingles.-Pues vengo a traerle el dije que extravió my lady-contesto el pelirosa haciendo una reverencia y entregándole el peculiar dije a la rubia.Ella rio y lo tomo. Natsu,la observo con detallamiento lo cual puso algo incomoda a la joven Heartfilia-¿Que ocurre?-pregunto con nerviosismo.-Tu cabello...se ve,bastante bien-le contesto el chico sin dejar de mirarla tiernamente.,-eh gra-cias!-agradeció ella con un bajo nivel de coloración en sus blancas mejillas,-¿quieres pasar?-pregunto la muchacha abriendo la puerta.-Pues no quiero quedarme solo aquí afuera-dijo el pelirosa con una media sonrisa. Lucy no pudo evitar sonreír ante tal respuesta del chico.

La rubia lo trataba con una inmensa confianza,como si le conociese de años,pero el no parece molestarse.-Ponte cómodo estas en tu casa-dijo amablemente Lucy,el se sentó en el enorme sofá gris de la sala.El Dragneel miro su alrededor para luego posar su mirada en un peculiar cuadro que colgaba de una de las paredes ocre de aquella casa.Era curioso que esa pintura pareciera ser realizada con mucha precisión,pero a la vez parecía ser hecha por un infante.Esto quiere decir,que la pintura tenia manchones poca delicadeza,y una no muy adecuada proporción,pero si se veían a simple vista para el la sencillez,la determinación,la perseverancia y una belleza tan simple que te robaba la atencion...-¿Oye Natsu?-se oía una voz femenina que le interrogaba.El Dragneel se vio obligado a apartar la mirada del cuadro,para mirar a la chica que le hablaba,la observo con el rostro confuso,pero luego al ver a la rubia el se distrajo mentalmente...ella era como ese cuadro,era compleja,confusa pero a la vez era hermosa de tal magnitud que el no se había dado cuenta de ello antes,vaya que si era de poco espabilar,-¡heey Natsu!- grito la chica de dorada cabellera.-¿Aja?- contesto el mirándola a la cara volviendo en si.-Me tengo que ir ya Lucy.-Comento el levantándose del sofá,-¿que?...¿por que?-interrogo la chica.-Es tarde,debo regresar a casa.-Contesto el con un semblante bastante serio....las horas pasaban rápido,bastante diría yo,eran con exactitud las seis de la tarde. Lucy en un descuido,miro su brazo y noto que este se estaba aclareciendo,entonces nerviosa incito al Dragneel a salir de su casa.casa. T-tienes razón Dragneel es bastante tarde!-el extrañado del repentino cambio de actitud en la chica le contesto: Bueh adiós-dijo algo confuso el pelirosa,-adiós Natsu!!!-se despidió agitada la Heartfilia cerrando la puerta en la cara del muchacho.El joven Dragneel,con aun una gran confusión mental;caminaba hasta su casa muy pensativo:¿sera que no le agrado? o ¿es que soy muy extraño?-se preguntaba así mismo...y así pensante,llego a su residencia.

MIENTRAS TANTO EN CASA DE LUCY...

La chica corría desesperada por toda la casa buscando su sudadera negra pero no la encontraba.-¡¿donde esta?!-se pregunto con desesperación viendo que su trasformación estaba en proceso,luego de un instante en la cocina.-¿con que aquí estabas?-dijo sarcástica tomando dicha prenda que se encontraba en el horno de la cocina.-Fluff estas a cargo,todo depende de ti!-dijo la Heartfilia con pose victoriosa e igual tono de voz.Y sucedió que velozmente salio de su casa dejando en soledad al conejillo en el lugar.Se dirigió a la tienda de empeños donde trabajaba porque sabia que el dueño se quedaba hasta muy tarde allí.Llego a dicho lugar y entro al establecimiento la rubia encapuchada. Un pequeño anciano se encontraba leyendo detrás del mostrador el cual levanto la vista para ver quien entraba.-Hola maestro-saludo amistosa Lucy que ponía al descubierto su identidad.El anciano calvo le pregunto:hola Lucy,en que puedo ayudarte?-pregunto mientras bebía algo de sake,-mire esto-dijo la chica que se quitaba la sudadera señalando la muy mencionada marca.-Vaya,a crecido desde que la vi por primera vez.Menciono el anciano no muy sorprendido.-¿Que hago maestro?,debido a mi estúpido miedo no me he atrevido a a matar para "sobrevivir"-señalo vagamente angustiada. -Por suerte tu transformación esta en segunda fase,si a este paso no consumes sangre..no podrás controlarte y todo se saldrá de control-decía el viejecillo,-¿p-pero como que no podre controlarme!??-pregunto muy angustiada,-hasta ahora no a pasado nada malo!-culmino aclarando la chica.-Mocosa,si no bebes sangre lo mas pronto posible esa marca te ara perder la conciencia y tomara el control de tu cuerpo y mente.Ve al bosque,caza un ciervo,adulto si es posible y bebe toda su sangre...esa cantidad te bastara para aguantar unos días mas,luego tienes que volver a hacerlo hasta que tu ciclo de vida culmine-advirtió seriamente el hombrecillo. Lucy no sabia que hacer,ir al bosque y beber sangre de ese ciervo o no hacerlo y perder el control de su vida?,se dio la vuelta,trato de reunir el coraje suficiente y salio a pasos firmes del pequeño local.¿Adonde vas mocosa?-pregunto el viejo Makarov.-Al bosque-respondió meramente seria,el anciano asintio con la cabeza...la Heartfilia salio rápidamente al bosque con el rostro serio pero en su interior estaba asustada...

¿Que sucede si por desgracia pierde la conciencia y atrapa algo mas que un ciervo?...-¿por que te asustas Lucy;no temas eres fuerte ahora verdad?!-se pregunto hecha un manojo de nervios. -Jadeo-mis manos están heladas.Esta haciendo mucho frió.-Dijo mientras se frotaba las manos para calentarse un poco.-Jadeo-,-jadeo-fuera mas fácil si un ciervo ingenuo estuviera por aquí!-bufo molesta.En ese preciso instante,ella vio que algo diminuto de color blanco caía lentamente del oscuro cielo,acto seguido miro al suelo con curiosidad,volvió a mirar al cielo y extendió su brazo abriendo su mano.Un diminuto copo de nieve que parecía moldeado con la mas fina delicadeza,puntiagudos y en extremo finos bordes de un blanco cristalino bastante bello a la vista...la Heartfilia acerco su mano un poco a su rostro y observo el delicado trozo de nieve que cayo del firmamento.

-Tenia...tanto tiempo sin ver uno de estos-dijo con la voz quebrantada y ojos vidriosos a punto de derramar lagrimas. -Mama...-susurro la rubia con lagrimas.En ese momento fue interrumpida por un ruido que provenía de los torcidos arbustos detrás de ella,rápidamente se giro para darle la cara a los arboles,puso una pose de ataque improvisada y su mirada nostálgica cambio por una expresión semejante a la de una fiera...el grupo de arboles continuo moviéndose...-uno,dos...tres!-dijo ella para luego sonreír maliciosamente.Justo cuando la Heartfilia se disponía a abalanzarse sobre su "presa"...salio de los arbustos un chico de cabellos rosas con un rostro confundido. Lucy le reconoció y para que el joven Dragneel no se enterara de su "situación" huyo rápidamente a una velocidad sobrehumana dejando perplejo al muchacho,el,con la cabeza de lado y expresión de cachorro curioso.Pero lo que mas llamo la atencion fue aquella misteriosa muchacha que huyo sin razón alguna o eso creía el,se disponía a marcharse de ese frió bosque y cuando bajo su vista,sus ojos fueron minimamente encandilados por un brillante reflejo que apuntaba a su rostro,el se agacho para tomar cuyo objeto;el cual era una pulsera de una fina cuerda dorada y de esta colgaba una piedra parecida a un diamante en forma de triangulo muy pequeño,pero canalizaba la atencion el la piedra preciosa...pues claro,la guardo en el bolsillo de su chaqueta y miro con expresión perdida en la dirección en la cual corrió la chica...

Tsk,olvídate-se dijo así mismo con rostro de fastidio.Camino con las manos en los bolsillos de sus jeans azules.-Jadeo-que fría esta la noche-dijo mientras frotaba sus brazos con sus manos.Saco de su bolsillo la pulsera que encontró,la detallo y a su mente llego la imagen de la chica desconocida de hace un rato.No pudo ver con exactitud el rostro de la mujer ya que tenia puesto un suéter negro con capucha, solo logro alcanzar a mirar su extraña piel extremadamente pálida,bueno exagero,no tan pálida pero si era bastante clara lo que logro ver de su cabello de color negro muy intenso como la misma noche que escapaban de la capucha,y logro a duras penas ver sus ojos que brillaban en su cubierto rostro.Lo que mas extraño le pareció: fue el color de sus ojos...un rojo tan deslumbrante que resaltaba en ese momento que la vio,pero como no puedo verla mas alla,el pensaba que era obra de su muy confundida imaginación;trato de olvidar esos recuerdos distractores que hacían que su cerebro diera vueltas;literalmente,camino a prisa a su casa y llego a esta,se dirigió al baño,realizo su higiene bucal y fue a su cuarto para cambiarse de ropa.El pelirosa se despojo de todas sus prendas que mantenían escondida su desnudez quedando en un bóxer color negro.El cual no se veía nada mal...tomo un short de cuadros azules y naranjas y el parte superior una franela negra un poco ajustada el cual dejaba admirar un firme y bien formado torso y brazos,para ser un artista;tenia un excelente físico.Se fue a la sala y se recostó en un gran sofá blanco y tomo de la mesilla de vidrio que estaba enfrente de el,un libro,en el cual la portada tenia escrito: "viviendo en el vació"....comenzó a leerlo despacio y se sintió algo deprimido,es extraño porque no había un motivo por el cual tenia que sentirse de ese modo.

Natsu en su etapa de niñez era extensamente feliz ya que vivía y dependía de los cuidados de su amoroso y protector padre....el era el mundo para Natsu,y Natsu el mundo para el...pero todo cambio después de una terrible y dolorosa tragedia.


Fin del cap 4 ^.^

bueh..de verdad me inspire mucho,escribiendo este capitulo <3 y creo que es muy interesante...es mas extenso que los anteriores porque habla un poco mas acerca de Natsu,espero que les guste y que comenten! su opinión es importante (ñuñ) ....¿que le ocurrió al joven Dragneel en su niñez? descubrelo en el próximo cap que prontito estará por aquí! besitos :3


&quot;Muerdeme&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora