-Tienes razón,querida Alcione,tu muerte esta muy cerca.-Dijo el hombre sin facciones.-¡¿Como sabe que pensé eso?!-exclame con asombro y terror.-Digamos que lo se porque puedo ver tus pensamientos,es una de mis habilidades.-Comento el hombre sin cara.
-Veras,yo formo parte de una raza prohibida,una raza de cuyo nombre no se puede nombrar...mi pueblo era tranquilo y lleno de paz,la única diferencia,es que dependemos de la energía vital de otros seres vivos.Nos manteníamos vivos gracias a las tribus mágicas que nos rodeaban.-Narro el tipo sin semblante...yo solo lo mirara escuchando,ya que no puedo moverme por el dolor.-Hasta que una tribu de vampiros del oeste decidieron ir en ayuda de aquellas que acabamos...recuerdo decían llamarse así mismos como "dark soul".-Malditos!-dijo el sin rostro en voz baja apretando su puño.-Ustedes...asesinaron a todo mi pueblo!-grito enfurecido.Yo,lo mire con algo de de pena-¿por que?-le pregunte.¡¿Por que?!...¡¿por quee?!-me interrogo molesto apareciendo frente a mi,me asuste,no quiero que me lastime,no otra vez...
-Si yo supiera la razón,lo diría no?-dijo el con monotonía.
-Entonces yo..tomare TU energía vital y la de la otra mocosa para revivir a mi pueblo!!!-exclamo el ser sin cara.-Solo somos 2,no creo que lo logres.-le dije,se acerco a mi y me tomo por el cuello-ahg!me queje,-Yo no veo que se imposible-dijo fríamente.
(Magnolia en casa de Lucy)
Un muchacho de cabellos rosas caminaba de alla para acá con una mera preocupación,-Lucy...¡¿donde estas?!,hace dos días que no regresas.-Dijo el Dragneel colocando una mano en su frente,se escucha que tocan la puerta...el chico con prisa camino hasta ella y la abrió.-Lucy,¿Donde esta Lucy?!-pregunto con frustración el pelirosa,los policías que estaban en frente de la puerta lo miraron y negaron con la cabeza.-Lo siento muchacho,no hay rastro de ella en ningún lugar.-Comento uno de los hombres de la ley.-Busquen! ella tiene que estar por allí estoy seguro!-grito Natsu colocando las manos en su cabeza.-Se los ruego,encuentrenla por favor..-reclamo el pelirosa con una mirada triste y vacía.-Haremos lo que podamos-respondió el oficial tratando de dar calma a el Dragneel...-Adiós-se despidieron los uniformados para volver a sus respectivas patrullas y continuar con la búsqueda.
Natsu entro a la casa nuevamente y se sentó en el sofá y miro a la nada,-No..no quiero perder a alguien valioso para mi de nuevo...-susurro para si mismo.De pronto,sintió un frió que penetraba su piel,lo ignoro pero un humo negro lo cubrieron-¿q-que?-grito Natsu algo alterado...la sombra se hizo mas y mas grande,lo envolvían en una oscuridad tremenda.
La sombra lo golpeo en el estomago con fuerza haciendo salir en el impacto,un poco de sangre de la boca del pelirosa-Ahhg!-grito el muchacho.
-Tu vendrás conmigo bastardo-dijo una voz retorcidamente escalofriante. Natsu comenzó a estar algo temeroso,forcejeo pero sus intentos fueron en vano,esta sombra lo golpeo en la cabeza dejándolo inconsciente.
(En donde se encuentra Lucy)
-Pero dejemos de hablar de mi...hablemos de ti Alcione-dijo el ser sin expresiones faciales,-Mi nombre es Lucy!-grite con todas mis fuerzas,lo cual hizo que mi garganta ardiera un poco. -Jajaja...eres muy graciosa lo sabias?-se burlo aquel ser despreciable de mi nuevamente.-Se que hay alguien especial para ti,no le conoces desde mucho tiempo...pero le amas.-Comento en sin rostro.
Quiero morir ahora,no se que me pasa...pero algo me dice que cosas peores sucederán justo ahora¡tengo miedo!-dije apretando mi cráneo con mis manos.
-Como ya te dije,claro que morirás,pero antes quiero hacerte sufrir como la maldita que eres!-me dijo apareciendo frente a mi golpeando mi cara con su pie,caí al suelo,pero aun estoy consciente.
En ese mismo instante una neblina negra y espesa inundo el lugar,esas sombras,son ellas-pensé en silencio.Arrojaron al suelo lo que parecía ser una persona...este tipo es un monstruo,adora ver el sufrimiento de los demás,es horrible-pensé.No pude distinguir quien era,mi vista esta algo opaca.
-Vaya pero que cabello tan peculiar...un hombre de cabello rosa?! esto es lo mas marica que he visto en mis 2400 años de vida!-se burlo cruel mente del joven inconsciente.
-No!...esto no puede ser! Natsu! Natsu pensé asustada ¿por que el esta aquí?!
-No lo lastimes!!! por favor no lo hagas....-Grite a toda voz comenzando a llorar....
-Lastimarlo?-pregunto sarcástico el sin rostro.-No lo lastimare...dijo con un tono algo feliz.-Le haré rogar por su vida,que se retuerza de dolor hasta que todo su ser no pueda resistirlo mas hasta que su existencia se desvanezca de la faz de la tierra.-Dijo seriamente con un tono de voz macabro.
Ese ser comenzó patear a Natsu cruelmente...lo pateaba como si quisiera matarlo...y el,no decía ni una palabra...-NATSUU!!!-grite nuevamente,-DÉJALO YAA!!! NO LO LO LASTIMES TE LO RUEGO!!!-grite y grite una y través llorando amargamente...las sombras se acercaron velozmente hacia mi debilitado cuerpo y me tomaron por las extremidades,me apretaban los huesos con una fuerza brutal...mis gritos llenaban el tortuoso lugar...sentí como cada ligamento,cada musculo...todo se rompía en pedazos..cerré mis ojos los cuales aun están llorando....pero tengo que soportarlo...yo puedo...grito tras grito,quejido tras quejido....siento que mi ser...se aleja lentamente de este mundo-Natsu- pensé. -Agnes,mi hermana,apenas la conozco,pero siento afecto grade hacia ella...abro mis lastimados ojos,el dolor es inexplicable.El ser sin rostro esta parado frente a mi... -Es tiempo de que duermas Lucy-dijo fríamente. Extendió su mano y la puso en mi frente,-AAAHHG!!-grite,siento como un peso entra en mi cuerpo,mi cabeza!...no la siento!!!....mis ojos! mis ojos! no veo nada!...a veces dudo de mi existencia,pues este,es uno de esos momentos.
Fin del cap 10 (7u7)
Hola mi gente bella y hermosa! ^o^ perdonen la tardanza,tuve algunos inconvenientes familiares y no tuve tiempo de escribir u.u
acá les dejo el capitulo mas reciente es cortito pero emocionante..esta un poco fuerte la cosa pero tranquilos...las aguas se van a calmar! n.n
Déjenme sus comentarios...no se les olvide eh! -3-
BYE BYE besitos *3*
ESTÁS LEYENDO
"Muerdeme"
VampireLucy Heartfilia,de día; una chica común y corriente.Pero al anochecer...se convierte en una criatura de la noche