Cap 8 "Lucy o Alcione?"

591 52 3
                                    

Desperté algo algo adolorida,vi el reloj en la mesilla de noche junto a mi cama y eran exactamente las cuatro...vaya que si duramos bastante rato!

Veo Natsu que dormía junto a mi,puedo ver su perfecta y bien formada espalda en todo su esplendor,las sabanas de color lavanda cubrían de su coxis para abajo,dejando a la vista su espalda,y sus brazos en los cuales reposaba su cabeza...debo admitir que era un excelente panorama el que mis ojos observaban,así que me deje llevar por los impulsos carnales que controlaban mi cuerpo y pase mi dedo indice por su dorso...recorrí cada uno de sus ligamentos lentamente,pero recordé que se hace tarde;y tengo salir...mis necesidades carnales son una cosa,pero soy una vampiresa,y esas necesidades son mas importantes--se ve tan tierno,no quería despertarlo,seria cruel así que preferí esperar  que el se despertara...me dirijo a la cocina y preparo algo de comer,de pronto me doy cuenta que Natsu ya había despertado  y salio silencioso del cuarto hasta donde yo me encontraba.

El solo me miro y sonrió,se acerco a mi y me tomo la cintura por detrás.Deposito un tierno beso en mi mejilla.-¿Que estas preparando?-pregunto con una expresión de niño pequeño.-Algo de comer,seguro debes de tener hambre-conteste sonriendo.-Natsu,tengo que irme pero volveré pronto-dije dirigiéndome a mi cuarto. Natsu esta algo confuso-¿a donde iras?-pregunto sin mucho interés.-Caminare un rato-conteste relajada...el solo asintio y empezó a comer lo que le he preparado.

Estado ya en mi habitación saque de mi closet una falda gris un poco corta de jeans,una blusa a tiras color negro y unas converse magenta...tome mi bufanda y me dispuse a irme...fui a la cocina para despedirme de Natsu le di un beso en la mejilla y salí de mi casa...caminaba yo por las calles de Magnolia,que para las 6 de la tarde estaba el cielo oscuro y todo el lugar desolado...hacia frió,frote un poco mi brazo para entrar en calor.Pasando por una calle muy silenciosa la cual estaba totalmente despoblada,note como mi piel se apocaba rápidamente,y mis uñas estaban ennegrecidas.Los extremos de mi cabello estaban tornadas de un negro muy notorio.Ya me estaba acostumbrando a estos cambios físicos que me ocurrían,a pesar del poco tiempo,ya me no me sorprendían como antes.

Camine por un tiempo extenso,la calle era interminable,hay una espesa neblina,es extraño,aun no estamos en invierno... detengo mis pasos en una puerta de barrotes de gran tamaño,algo oxidada.... dos paredes a sus lados...la verja tenia un candado,algo arcaico y parecía como si lo fracturaron a la fuerza. Entonces,la curiosidad mato al gato,entre lentamente y note que me encontraba en una necropolis inmensa,lapidas de toda variedad y tamaños,me llamo mucho la atencion y empece a leer algunas de las inscripciones de las lapidas-Robert Meec,1956-1989...amante de la naturaleza muere al ser desollado por...-,-que raro,hasta aquí llega?-me pregunte con ganas de saber lo que seguía.

La que mas bizarra me pareció era la de la pequeña Ellie Gortdent,segun lo que lei murió de una hemorragia al haberse suicidado cortándose la arteria carótida externa...-¿ como mierda escriben esto?!-exclame algo asombrada y un poco espantada,en fin,me dispuse a continuar leyendo cuando un ruido un poco distante me interrumpió-¿hay alguien hay?-pregunte seria.No oigo respuesta.Continuo en lo que hacia.De instante veo a un hombre encapuchado sentado sobre una de las lapidas que se veían a lo lejos..su capa era totalmente negra...no lo pude distinguir muy bien...el levanto la mirada y lo que me causo terror es que al levantar su cara,la mitad de su rostro era negra y la otra totalmente blanca,este carecía de ojos,nariz y boca...me atemorice tanto que intente salir corriendo pero dos sombras negras de gran tamaño me tomaron por los brazos y me tiraron contra el frió pavimento con una fuerza descomunal,sentí un dolor inexplicable en mi columna,no sentí mis piernas ni mis brazos,empece a llorar,el dolor era insoportable...-estoy asustada,tengo miedo-fue lo unico que pude pensar.Esas horribles sombras tomaron mis brazos y  los golpearon contra el suelo...

Grito,grito,grito desesperadamente,pero nadie me escucha...-tengo miedo,mucho miedo.-pensé.

Las espantosas sombras oscuras comenzaron a emitir sonidos de risas,como burlas...-Perra-me dijo una de ellas con una deforme tono de voz...es espeluznante...no puede ver nada,esas sombras me rodeaban,eran mas negras que la misma noche,luego se disuelven un poco,puedo ver que alguien se acerca...no se quien es pero pido ayuda...una mano sombría toma mi cabeza y la pega contra el piso...Grite,tan fuerte que me dio pavor ...tengo una agonía  tremenda...mis sentidos se van desvaneciendo,mi gusto,el tacto,mis oídos...aun me quedaba la vista...estoy llorando,creo que me ahogare en mis lagrimas,me retuerzo del dolor.Ese alguien que se acercaba,el hórrido rostro de hace unos momentos,su rostro sin expresión alguna me causa un temor abismal.Se acerca a mi,levanta su pierna y me golpea en la costilla...yo..¿me moriré?...ya no puedo aguantar mas,esto es un calvario.Voy en camino a mi final...-Natsu-pensé,no podre verlo mas,mis ojos se inundaron de lagrimas...Sentí mi costilla rota,el dolor se va intensificando,me siento como un muñeco,no puedo defenderme,soy una idiota...tengo una fuerza sobre humana no?-tristemente mis esfuerzos por liberarme de esta pesadilla que estoy viviendo se hacen inútiles,y mis mi esperanza se vida...eran cada vez mas escasas...

-¿Por que yo? ¿por que a mi?-pensé muy dentro de mi...El espantoso hombre sin rostro tomo una piedra de un tamaño razonable y la tiro en mi abdomen,un enorme bramido salio de mi boca,no se como aguanto este dolor,debe de ser por la criatura que soy,quiero morirme,a tener que aguantar este dolor...matenme...por favor...matenme...pensé.

-Acaso hice algo tan malo como para recibir esta mortificación?-pensé entre lagrimas,el sin rostro se acerca de forma repentina a mi...me atemorizo..-Si,haber nacido mi querida Alcione-Esas palabras fueron tan potentes que mis sordos oídos lograron escucharlas-mi vista empezó a fallarme,lo ultimo que pude llegar a ver fue una tenebrosa y horripilante sonrisa de aquel ser sin rostro.Ya no veo nada,no siento nada,estoy muerta en vida...pero una palabra retumbaba en mi mente,-Alcione-.

Mi mente se esfuma como el aire..estoy muriendo.....


Fin del cap 8 OuO   

 Hola mis amados pequeños! aquí les dejo este nuevo cap y espero que lo disfruten c; 

Comenten abajito que yo cuando pueda responderé sus dudas! se les quiere ^3^ besitos! 

"Muerdeme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora