Cap 7 "Artista" Lemon

757 57 15
                                    

Pov Lucy:

Su piel,su olor,su risa...simplemente,me causaban una excitación abismal...

Cada vez que sus manos rozaban de manera delicada cada parte de mi cuerpo desnudo,me sentía única...me sentía suya.Yo era su lienzo,y sus manos el pincel que trazaba la ruta al placer en nuestros cuerpos y almas. Natsu es todo un experto en este campo...nunca llegue a imaginar que el pudiera lograr hacerme sentir tan bien;estar tan cerca uno del otro,entre palabras explícitas que el susurraba a mi oído,entre besos pasionales,entre abrazos suaves y pausados.Tener el placer de admirar su cuerpo perfecto,de un color tostado...sin desconfianza,yo tocaba su cuerpo de manera lenta y excitante...lo se porque  pude notar en su rostro y su parte viril lo mucho que le gustaba.Rasgar su espalda cada vez que se adentraba en mi intimidad,pude sentir como todo su semiente fluía en mi interior...de mi emanaban grandes cantidades de fluido;era incontrolable el sentimiento de pasión y lujuria.

 Recorría con sus manos  todo mi cuerpo,despacio,lento,sin preocupaciones,el iba explorando mi ser desnudo ante el...con estocadas tiernas que me daban hasta la mas mínima gota de placer....enredaba sus manos en mi cabello y hacia gracias con el mismo...sus manos-ríe-son como una droga,adictivas..una vez que las pruebas no las quieres dejar.

Ojala que nunca se detenga,que no pare...estoy en mi clímax y creo que podre llegar mas alla.

La forma en que pasa su lengua húmeda en mi descubierta piel,la besaba despacio y sin prisa alguna,su sonrisa picara me tiene hecha un arroyo...me corro y siento que no se detiene.Toco las nubes cada vez que el me toca...su cabello de un color peculiar,simplemente hermoso,un toque que lo diferenciaba del resto de los chicos,un rosa tierno que me resulto sexy.

Pov Natsu:

Perfecta,tierna,sencilla y hermosa...esa era la chica que tenia justo debajo de mi...-ríe-su cuerpo voluptuoso y definido;son exorbitantes,sus caderas lisas como las de una guitarra,apreciarlas era magnifico,tocarlas...ni se diga.Sus labios de un tono carmín,seguramente resultado de las mordidas que no me pude contener dárselas.Sus pechos simétricos,como moldeados por ángeles...suaves,mis manos se deleitan cada vez que los toco...y no soy el unico que se excita en este acto...su cara que refleja la seriedad de una mujer excitada,el rubor que en sus mejillas se pinta cada vez que yo me introduzco en su interior...que deliciosa,que exquisita...una mujer simplemente majestuosa.

Los jadeos placenteros que ella emite fuertemente y sin contenerse,provocaban un fuego que nacía desde mis entrañas,una dulce melodía,vaya que subía mi autoestima...-Mas...mas.-titubeaba  ella en mi oído,muy despacio,suavemente...explorar su cuerpo de una forma decente...soy un caballero,dar para no recibir...pues creo que recibí mas de lo que pude entregar.Recuerdo que cuando empezamos con timidez me revelo que su virginidad aun la obtenía...yo pues también tenia la mía.

Mi cuerpo,mi alma y mi corazón son solo de ella,a nadie mas se los daría.

Su rubia melena me encanta enredar mis dedos en ella simplemente me extasía...su olor,impregnado en mi piel,el perfume mas deleitoso que puede existir...todo mi cuerpo esta en llamas,metafóricamente.Gracias a esta señorita de la cual me pude enamorar.

Pov Lucy:

¡Como puede ser! el es todo un artista!

Todo mi ser tienen que ser solo de el...yo,no me resisto lo necesito...necesito su calor...lo necesito a el.

-Pero...¿como llegamos a esto?...¿como es que estoy en mi cama con Natsu?-    

-Supongo que todo fue obra del destino.-ríe-.

Flash back:

Yo leía tranquila un libro...sentada en una banca tapada por la sombra de un gran árbol.-Lucy!-escuche que alguien menciono mi nombre y gire mi cabeza para ver quien era...era el,Natsu... el chico que había conocido hace unos días...simplemente inteligente y guapo.Pero solo era un conocido,se sentó junto a mi y charlamos por un largo tiempo...se hicieron la una de la tarde...el me comento que trabajaba en un restaurant  cerca  de donde nos encontrábamos.El me pregunto si quería algo de comer,mi estomago rugía lo cual a el le causo gracia. Asentí y juntos nos fuimos encaminado hasta dicho lugar el cual el nombre no lo menciono porque no recuerdo como es que se pronunciaba,ya que era un restaurant de comida alemana. Natsu me sugirió con gentileza cuales eran los mejores manjares del menú.Yo accedí y escogí el que llamo mi atencion...comimos gustosos,el fue el que pago la cuenta por mi y le ofrecieron un descuento por ser un empleado.

Al salir saciados del local,una fría y fuerte lluvia comenzó a ascender del plomado cielo.

Callo toda el agua sobre nosotros,nos reímos,caminamos unos instantes y un extraño hombre se acerco a nosotros el cual vendía paraguas e impermeables. Natsu compro el unico paraguas que había.Como era muy chico,ambos tuvimos que cubrirnos con el mismo paraguas.

Un silencio incomodo invadió entre nosotros,y gracias a Dios ya en lo que no nos dimos cuenta,estábamos en la entrada de mi casa...rápidamente abrí la puerta y entramos,estábamos bastante húmedos porque anteriormente nos mojamos cuando la lluvia comenzó a descender.

Natsu esta enfrente de mi,toda su ropa estaba húmeda,muy húmeda...todo su cuerpo estaba plasmado en la ropa que se le adhería a la piel.Su torso estaba en buena forma lo note mientras se secaba con una toalla que le di para que se quitara un poco lo mojado.Poco a poco sentí que no pude controlarme y un instinto bestial invadió mi cuerpo...y así,llegue a estar de esta forma con Natsu...   


  Fin del cap 8 >w<

Hola mi querida y amada gentecita! (>u<)/ un amoroso saludo para todos ustedes...

espero que este capitulo sea de su agrado,la verdad es el primer lemon que escribo y bueh,solo espero poder complacerlos!...comenten! que no cuesta nada -3- 

Los quiero..besitos! *3* <3 <3

&quot;Muerdeme&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora