Capitulo 20

81 5 2
                                    

Narra Adele
Mes y medio después vuelvo a Las Vegas, diría que por fin pero no quiero regresar, estar con mis fans así de cerca me hacía demasiada falta, ellos son igual de felices viéndome cantar. Angelo tampoco quería regresar, le encanta la idea de viajar. Estuvimos en centros comerciales, le compré muchas cosas, comimos mucho helado, lo llevé a parques y jueguitos de máquinas. Básicamente el tiempo que no estuve en el escenario lo intente aprovechar al máximo con mi hijo; tuve varias entrevistas y salí a un club nocturno con mi equipo para relajarnos un poco.

Respecto a Rich, hablamos todos los días, hicimos un par de videollamadas, fué a mi Show en New York, eso fue sorpresa como me había dicho, ese mismo día nos vimos en la noche luego de mi show y nos tomamos unas copas de vino. Me mandó rosas en cada show como lo prometió, siempre las más hermosas, las más grandes y con tarjetas donde me expresaba sus sentimientos, no puedo negar que con cada detalle me hace sentir mas amada. Pero aún así, sigo con heridas del pasado, me gustaría poder sanarlas rápido para poder corresponderle su amor, pero aún siento que no ha pasado tanto tiempo como para amar a alguien más. Angelo todavía desea que Simón y yo estemos juntos y eso hace que mis heridas sigan vivas.

Estoy por salir a mi penúltimo show, tengo muchas emociones encontradas, me gustaría que este tour fuera más largo pero no quiero que Angelo siga de ciudad en ciudad conmigo y tampoco quiero estar lejos de el.

Salí al show y me encuentro inmediatamente con la mirada de Rich, sabía que vendría a este show porque me había dicho. También logré ver entre la gente a Laura y Valeria, estaban súper emocionadas, estaban a unas cuantas sillas detrás de el pero no podía hacerles señas para que lo mirarán porque todo el público se daría cuenta. El show fue mágico y no solo hablo de porque estuvieran ellos tres, también porque el público estuvo demasiado animado y gritaron todas mis canciones, eso me puso muy feliz y terminé llorando delante de todos. Angelo no estuvo en mi concierto porque como se lo prometí al papá, dejé que se fuera con el una semana a la playa.

Terminé mi show y por chat quedé con Lau y Vale de salir a un club nocturno en una hora. Así que me cambié y fui a mi casa para ponerme otra ropa, porque tenía una sudadera con la que voy al teatro. Mientras me arreglaba Rich me mandó un mensaje

Chat con Rich
R- Hermosa ¿estás disponible esta noche?

A- lo siento, quedé con mis amigas hace un rato de ir a un club nocturno

R- oh, quería verte pero no pasa nada

A- te puedo recompensar

R- ¿como?

A- mañana te invito a almorzar a mi casa ¿Que te parece?

R- me parece perfecto, solo dime la hora y allá estaré

A- a la 1 estaría bien, no vayas a llegar muy temprano que me encuentras pensando en que cocinar

R- jaja ya sabes cómo soy

A- si y por eso te lo digo

R- trataré de llegar a la 1 o un poquito más tarde para que no te quejes

A- me encanta, te espero a esa hora entonces

R- dale hermosa, que te diviertas esta noche

A- lo más seguro es que si, gracias

No sé que acabo de hacer pero ya no tengo vuelta atrás, mañana me tocará cocinar para el y para mí. Estaremos solos y creo que se eso que significa, estoy nerviosa pero decidí no darle importancia por lo menos ahora que estoy a punto de salir a despejar mi mente con mis mejores amigas.

Llegamos al club, pedimos algo de tomar y comenzó nuestra noche, bailamos, hicimos karaoke, tomamos pero no en exceso, me encontré con algunos fans y me genera vergüenza que me vean en estos lugares pero deben saber que también soy humana y tengo derecho a divertirme como cualquier otra persona.

Llegué a mi casa pasadas las 2 AM, estaba un poco pasada de tragos, yo creo que mucho porque apenas podía sostenerme, apenas toque la cama caí en un sueño profundo

Al siguiente día....
Me levanté con un poco de dolor de cabeza, busqué mi celular en la cartera y salté de la cama cuando ví la hora. Las 10 AM

A- no puede ser que me haya quedado dormida tanto tiempo

Debía ir al mercado para comprar las cosas para preparar el almuerzo, debía arreglarme, debía organizar un poco la casa y debía cocinar, tengo tres horas para todo eso y no sé si me alcance

___________________________________________
Hi daydreamers
Hoy Adele anuncio que mañana dará una noticia en su Instagram, estoy súper emocionada por saber que es

Gracias por leer y apoyar mi historia, los quiero mucho 🪐

Cita por app Donde viven las historias. Descúbrelo ahora