Capitulo 1

35 4 6
                                    

Me encontraba en un aprieto, mis papas me habían echado de casa y no tenia donde caerme muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en un aprieto, mis papas me habían echado de casa y no tenia donde caerme muerto.

Había tenido un romance o algo asi con quien ahora por obvias razones era mi ex.

La cosa se estaba poniendo bastante caliente para ambos, pero todo se arruino cuando mis padres cortaron nuestro momento. Para mi suerte ambos estábamos vestidos. Lo único que pudieron ver mis padres era a dos chicos besándose, pero para ellos lo que su hijo estaba haciendo era insultar su apellido.

Su hijo mas chico, quien no era más que una decepción para su familia, ahora traía otro problema más, era gay.

Me gritaron muchas cosas, cosas que ya sabia que dirían cuando se enterarán sobre mis gustos hacia los hombres.

Mis padres eran homofobicos era sabido que no lo aceptarían. Si ya de por si no me aceptaban a mi, menos mis gustos. Lo que si me sorprendió era Ezra se suponía que ya había salido del closet pero al parecer solo era una mentira, mentira que claramente me creí.

Me sorprendió porque supuestamente él ya no quería que nuestra relación sea secreta. Quería darla a conocer. Estaba harto de sentirse celoso cada vez que un chico se me acercaba. Pero a la primera adversidad se volvía un closetero de mierda.

Mis papás no lo conocían, no podían opinar una mierda de él. Pero ahí estaba el estúpido diciéndole que yo lo estaba obligando, que el no quería y un montón de chorradas más.

Era tan idiota.

Con eso me di cuenta que Ezra no sabia lo que quería y yo no era ningún juguete para que el se pusiera a jugar conmigo y me desechará cuando quisiera.

Yo era Aaron Dupont y me importaba muy poco los sentimientos de los demás, mucho más si este buscaba utilizarme para satisfacer su propio placer. Asi que si él buscaba una relación para intentar cambiar la parte más dura de mi, estaba perdido. He sido asi desde que tengo memoria, y no creo que este mal. Acá lo único que importa es que yo me sienta bien con la persona que soy hoy.

Las ultimas palabras de Ezra delante de mis padres fue que no me quería ver más. Que gracioso porque aca quien no quería ver la cara del otro tras haberme hecho quedar como un puto violador, era yo.

Yo ni siquiera quería estar en una relación tan seria. Pero Ezra me había puesto un ultimátum. Me metía en una relación o me olvidaba del sexo seguro con ese idiota. Y pueden odiarme si quieren pero el sexo con Ezra era de puta madre, el cabrón se movía demasiado bien y si tenia que fingir amarlo para mantenerlo a mi lado, complaciéndome. Lo haría.

Al menos a mi si se me da bien fingir, no como el idiota este que armo un acting tan desastroso que ni el peor actor es capaz de protagonizar.

Lo deje marchar, no le dirigí la palabra, ni mucho menos lo mire. Solo me quede ahí esperando que se fuera para escuchar las palabras de mis padres que eran un claro "Estamos decepcionados de ti"

Enamorarse de un MoránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora