Capitulo 3

17 2 0
                                    

—No puede ser que los Dupont sean tan holgazanes—Suspiro—Aarón recién vamos dos horas de entrenamiento y mira como estas, no puedes ni respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puede ser que los Dupont sean tan holgazanes—Suspiro—Aarón recién vamos dos horas de entrenamiento y mira como estas, no puedes ni respirar.

— ¡¿Llevo dos putas horas con todos estos ejercicios y esperas que no me canse?! —Niega—Voy a tener que tomarle razón a mi hermano. —Lo miro ofendido—Si, Xavier. No me hagas esa cara. Es mi primer día y mira como me tienes.

—No aguantas nada, mira que ni tu hermano se había quejado tanto por unos ejercicios.

—¡Cuando te vas a dar cuenta que yo no soy mi hermano! —suspira—Mira no se porque me haces hacer esto. Pero no merezco que me explotes el primer día

No me había dado cuenta pero había empezado a comparar a Mateo y Aarón en cada comportamiento y eso parecía joder de sobremanera al menor. La realidad era que todavía no me acostumbraba a su compañía

El temperamento de Aarón era difícil. Nunca había tenido que esforzarme para hablar con alguien, asi que solo me tocaba fingir ser alguien duro. Como el lo era. Eso le había molestado a Mateo. No le parecía que tenia que fingir tener la personalidad de Aarón para agradarle. Pero ellos eran mi familia ahora y si tenia que esforzarme para ganarme a Aarón lo haría.

Mateo me había contado que su hermano era un chico difícil

Me decia que desde chico había sido asi de exclusivo para todo. Para Aarón solo existían dos personas. Mateo y su abuela, nadie más. Le costaba mucho abrirse a los demás. Y por la forma en que sus padres lo trataban, me daba la sensación que era más por miedo a no ser aceptado a porque no le gustará hablar con personas de su edad

Por eso Mateo me había pedido ayuda en esto. Quería ver a su hermano más sonriente y más suelto. Es por eso que tuvimos que mentirle y decirle que necesitábamos de un ayudante. Para que él pudiera soltarse y ademas para que mi amigo tuviera una oportunidad con Aarón.

Mateo tenia la necesidad de salvar a su hermano y mostrarle a sus padres que Aarón no era defectuoso, mucho menos tenia nada malo. Porque para Mateo Aarón era un ser especial. No todos podían verlo, al menos no podían hacerlo si él no lo permitía.

Mi intención con Aarón era genuina. Quería ayudarlo a él y a Mateo

—¡¿Estas escuchándome?!

Miro a Aarón que parece ofendido por haberlo estado ignorando

—Claro que lo hago. Perdón si parece que te he comparado con Mateo, sé que ambos son personas distintas y créeme que se nota a leguas—Sonrió pero este no parece haberle hecho gracia mi comentario.— Y por las horas de ejercicios debo admitir que me he vengado por tu comportamiento del otro día

—Que rencoroso Xavier—Suelta una carcajada— ¿Enserio esto es tu venganza?—Asiento y el niega aún con una sonrisa—Eres un niño

—¡Estuviste burlándote de mi hasta que llegamos a casa!

—Te habías caído ¿Como no esperabas que lo hiciera?

—Se entero toda la cuadra que me había caído por tu risa, Aarón

—¿Tengo la culpa que no vieras el escalón? —Niego—Haberse fijado mejor.

—Deja de burlarte de mi, Dupont o me obligaras a decirle a Mateo.

—Que feo que tu única herramienta de defensa sea mi hermano. —Suelta una carcajada y su mirada parece brillar—Me haces acordar a Malfoy

—¿Quien es Malfoy?—Pregunto algo confundido

—¿Como que no conoces a Malfoy? Seguramente si lo haces solo que no te acuerdas, a ver te diré unas frases y me dices si te recuerdan a algo—Asiento—¡¿Mi padre se enterará de esto?!—Niego— ¿Porque tan tenso, Potter?—Niego—¡¿Potter te desmayaste'!—Niego y noto como comienza a cansarse con mi negación— ¿Como puede ser que no lo sepas? A ver esta es un clásico, no puedes decirme que no —Carraspea— " Se arrepentirán, tu y tu maldito pollo—Vuelvo a negar—¡Basta desisto! En que burbuja estas metido, Xavier, es Draco Malfoy del que hablamos.

—Es tan importante para ti, que yo sepa sobre ese tipo.

—¡Claro! Es él hombre que desearía tener en mi vida, pero por obvias razones no puedo tenerlo.

—¿Porque?

—¡¿Porque? Ja, Xavier. Draco es un personaje ¡Un mago! Que si me animo a tocarle su bello y sedoso pelo rubio, me tira un crusio antes de intentarlo.—Lo miro confundido—Ashg solo mira las películas de Harry Potter

Tengo ganas de decirle que me hable más de esto, porque es la primera emoción que noto desde que vive con nosotros, pero nunca me ha interesado esa película.

—No creo que lo haga—Frunce el ceño— Me parece un poco aburrida.

—¿Aburrida?—Me mira incrédulo—Bueno yo también pensaba asi, hasta que hace poco empece a verla. Y debo admitir que si yo fuese Harry hubiera callado a la comadreja y aceptado la mano del hijo de Lucius o mejor conocido como Mal-follado—Se ríe de su propio chiste pero no acabo de entenderlo. Hace un amago con la mano—Deberías darte una oportunidad de leerlos o en todo caso ver la película.

—Podría hacerlo, si me haces compañía.

—¿Un maratón de Harry Potter—Asiente y sonríe con aire soñador—Todo sea por volver a ver a Draco Malfoy, Lucius y Severus. ¡Oh! y no dejes que empiece hablar de Sirius

Había entendido algo. La única manera de que él me deje entrar y conocer estas emociones locas de Aarón, seria que me muestre lo que le gusta. De hecho cuando hablaba asi, me recordaba a como era yo en realidad y eso me ponía un poco triste. Ya me gustaría a mi mostrarme como soy y que él no tuviese problema con ello, pero tendría que esperar para eso.

—Pero bueno ¿De que estábamos hablando?—Parpadeo en su dirección algo confundido—¡Ah! De que te pareces a Malfoy acusándole todo a mi hermano.

—Es la única manera en la que me haces caso.

—Claro porque eres el consentido de Mateo y él cree cada cosa que le dices ¿No? Xavier—Asiento y él niega—No deberías aprovecharte de eso—En eso veo que se dirige a la puerta.

— ¿Te vas? ¿No vamos a seguir entrenando?

—No Xavier y te digo más si mañana me explotas como hoy, voy a desistir en ayudarte y me buscare otro trabajo.

—Esta bien, esta bien ¿Una horita esta bien?—Asiente— Bien pero no me falles pon de tu disposición también.

—Deberías saber que cuando quiero algo, lo hago bien. Tesorito—Ruedo los ojos por la mención de su apodo.


Nota de la autora:

Hola ¿como estan?

Otro capitulo con estos dos que no saben hacer otra cosa que pelear. 

Pero bueno se los adora.

Dejen sus comentarios y sus votos. Me ayuda muchisimo.

Nos estamos leyendo. Besos.

Enamorarse de un MoránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora