Inexperiencia [Lewavi]

613 52 8
                                    

Robert conoce a un joven en una fiesta... Gavi no pierde la oportunidad de estar con su actor favorito.
Sin saber que el destino les depara otro camino compartido.





🌻💛














El sonido de la música de aquella discoteca retumbaba en sus oídos. Gavi estaba con algunos amigos que venían a festejar con él, había quedado con el papel principal para una de las adaptación cinematográficas más esperadas de todos los tiempos. Y era motivo suficiente para salir de su guarida y disfrutar de un excelente momento. Tomando y bailando, aunque su atención se la había llevado hace mucho tiempo el famoso actor, que debían ser ciego para no reconocer a Robert Lewandowski. 

Y tal parece que el otro tenía puesto su interés en él, y no dudo en poder confirmarlo. Aquel pasillo que llevaba a las habitaciones contiguas que acompañaba el hotel fue testigo de cómo el alfa persiguió con vehemencia el movimiento de caderas del omega hasta atraparlo, lo sostuvo en sus brazos. Besando su cuello desde atrás, murmurando cosas en su idioma natal que el menor no comprendió. 

Manos y labios enredados, la puerta de la habitación se abrió de milagro. Gavi dio un saltó, enredó sus piernas en la cintura del mayor, quien lo sostuvo sin esfuerzo notorio. Robert devoró su boca, lo sumió bajo su fuerza y poder. Gavi se dejó llevar. 

—Eres un chico sensacional... —Robert elogió al menor que tenía su boca muy ocupada tras caer de rodillas frente a él, la cálida boquita le estaba dando una de las felaciones más placenteras de su vida. El ahogo del menor con su polla era una absurda sensación que lo hacía empujar aún más fuerte, Gavi lo chupó y lamió hasta que su boca estuvo llena del semen del alfa. Hasta tragarlo todo y separarse orgulloso de su labor. 
Robert lo levantó y después lo tumbó en la cama, su propio sabor inundó su boca cuando unió sus labios a los del joven omega. Se metió entre las piernas desnudas de Gavi, no quiso prepararlo. 

Entró en él, dándole un tiempo para adaptarse, pero perdió equilibrio cuando Gavi lo tumbó rápido. El omega se empalo hasta la base y entreabrió sus labios, cortos movimientos que lo hicieron gemir, siguiendo los movimientos sensuales del menor. Con su polla dentro suyo. 

Una bajada tras otra y Gavi lo gobernó, la perfecta figura del menor era una visual increíble. Deseosa de observar siempre, ver como el agujero húmedo y apretado lo tomaba era una película pornográfica renuente. 

Robert sujetó las caderas del menor y lo ayudó con sus embistes, los gritos de placer del omega fueron una melodía encantadora para él. Ambos persiguieron su propio orgasmo, alcanzando la cúspide entre movimientos suaves pero profundos. Gavi se sintió lleno, y más cuando el semen contrario inundó su interior, bañando su útero de aquel deseoso líquido. 

Su orgasmo acabó manchando su abdomen y el del alfa, Robert no salió de su interior. 

No era necesario, Gavi lo ponía lo suficientemente duro como para iniciar una ronda más, y el omega estuvo de acuerdo. 

××××××××

—¡Más rápido, perra! Estoy llegando tarde. —Gavi chilló para que su hermana acelere el auto, entre esquivar vehículos y otras cosas. Habían llegado ilesos, posiblemente con una futura multa pero ilesos al primer día de práctica para la película. En realidad estaba a hora, pero Gavi era muy dramático. —Buenos días. —saludó el omega entrando al local, las miradas se posaron en él y sin pena; jadeo sorprendido. Robert Lewandowski estaba sentado en una de las sillas. 

Se dio la vuelta y salió para respirar. Bueno, chillar o llorar lo primero que pase estaba bien. 

—Sorpresa... —su hermana barra representante dijo, Gavi no estuvo feliz en lo absoluto. Recuerdos de semanas atrás llegaron a su cabeza y se sonrojo. 

Luces... Cámara... ¿Gol? [Barça Hollywood Version] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora