Frenkie y Marc se odian a muerte. Hasta que se enfrentan una noche.
🌻💛
Frenkie de Jong, el afamado omega que interrumpió en Hollywood con el reciente lanzamiento de su película. En donde el neerlandés fue el protagonista. El éxito de la comedia romántica opacando totalmente el estreno de una de las películas "más esperadas" por varios años. La secuela de la famosa película de acción; "Doble de Riesgo".
Aquello tenía realmente enfurecido a cierto alfa que no podría creer que una simple y patética película de una pareja enamorándose pudiera llevar el focus de atención sobre él. No va a negar que se ha visto la película por mera curiosidad, y no destaca nada relevante de ella. Es realmente patético que las personas están alucinando por esa porquería de producción.
Se acomodó la corbata como pudo, en cuestión de horas sería la entrega de los Oscars. Y el siendo uno de los nominados no podría faltar, y aunque desde hace rato se da cuenta de que, fuera de su casa está lleno de periodistas. Dispuestos a preguntar por lo mismo.'Frenkie de Jong' como si a él le importase la vida de ese omega.
—Marc... hay reporteros afuera, deberías de quitar esa cara y sonreír. —su representante habló, y ¿quién era él para no hacer lo que se le pida? No podría permitir que lo vean de este modo, derrotado por un omega.
—¡Marc! ¡Un momento!
—¡Marc, una pregunta por favor!
—¡Marc, aquí!
Gritos y flashes resonaron sobre él. Se detuvo apenas unos metros después para brindar una sonrisa engatusadora para los omegas que estaban presentes.
—Marc, ¿cómo te sientes tras haberte enterado de la nominación de Frenkie de Jong a los Oscar, como mejor actor? Bueno, no es que tengáis una relación muy buena que digamos. —la periodista pestañeo varias veces esperando su respuesta.
—La verdad es que no le veo el problema, es un excelente actor. Y, al igual que yo, merece esta oportunidad de estar nominado a una categoría tan prestigiosa como esta. —por dentro quería matarse por decir estas cosas, detestaba al excéntrico chico que por ser lindo era el centro de atención. Como si no hubiera otros omegas con el cuerpo perfecto y apetecible.
—Marc, ¿qué opinas de las últimas declaraciones de Frenkie? El había dicho que tú estabas reacio incluso a saludarlo. —él mismo había visto esa entrevista del joven omega, si bien su carrera no se ha basado nunca en los escándalos. Tampoco digamos que ha sido muy paciente como para aceptar algún tipo de coqueteo por parte de otros.
—Si él gusta, puede venir y que nos besemos. —respondió, acompañado de esa característica sonrisa ladina. Las reporteras suspiraron encantadas ante esa acción.
—Por último, Marc. Se ha hablado mucho de que tu y Frenkie os lleváis mal, porque anteriormente estuvieron en una relación. De hecho, es el ¡bomb! De la semana. —la reportera sonrió.
—Ustedes más que nadie saben la verdad, con omegas no salgo. Así que señoritas y jóvenes, si me disculpan. Estamos de camino a una de las premiaciones más importantes del año.
××××××
—¡Es tan odioso! ¡Tan egocéntrico!
Torres se rió ante lo dicho por Frenkie.
—¿Qué? ¿No puedo quejarme más de él? —Frenkie preguntó ofendido, el chico negó ante lo que dijo de Jong. Si le dijera lo que opinaba sobre Ter Stegen, sin duda todo estaría mal. Y su amigo le quitaría la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Luces... Cámara... ¿Gol? [Barça Hollywood Version]
FanfictionOne-shot de algunas shipps del Barça siendo actores de Hollywood. Los shipps faltantes están en la cuenta de @CaroAcosta831869:)