Kahve [GundoSergi]

413 34 7
                                    

Sergi se divorcia y decide aceptar un nuevo trabajo en otro lado. Un cambio de aires le vendría bien, y quizás... un café de Turquía.

🌻💛












—No lo aceptó. 

El gruñido del alfa le sudó, sabía que iba a pasar aquello. Por eso de manera precavida había tomado unos supresores alfa que evitaban a toda costa que su omega despierte. De ese modo la voz de mando no le haría nada. 

—No estoy pidiendo que lo aceptes, Ivan... solo tienes que firmar. —Sergi se puso de pie, el alfa tembló ante la osadía, el omega ni siquiera respondía a su voz de mando y eso lo enfureció más. 

—No voy a firmar los putos papeles del divorcio. —refunfuño enojado, Sergi se rió mientras caminaba hacia la salida. Se quitó el anillo de bodas que llevó durante casi cinco años por su dedo. Se dio la vuelta para mirar al mayor por última vez. 

—Desperdicie mi carrera, parte de mi vida por estar a tu lado. ¡¿Cómo carajos te niegas aún?! Me engañaste muchas veces, me humillaste públicamente defendiendo a tu amante y dejándome de lado a mi. ¡¿Cómo no vas a aceptar el divorcio?! —el alfa retrocedió unos pasos, pero Sergi fue rápido. Golpeó el anillo contra el pecho de Iván sin piedad. —Por tu asqueroso bien, firma el puto papel y deja de joderme a mi. Porque tu carrera ya la jodiste. 

Dijo lo último antes de darse la vuelta y salir de la oficina del alfa, ni un minuto más soportaría aquel calvario que empezó no mucho después de su boda. 
Aguanto por amor, creyendo que Ivan cambiaría. Pero por lejos se notaba que no sería así, lo dejó todo por él. Pero fue en vano. 

Ahora únicamente necesitaba nuevos aires, una nueva rutina que no incluya un alfa de por medio. 

×××××××

—Hemos logrado que el mejor estilista de Hollywood sea el encargado de la película. Si bien también formará parte de la novela, pero lo que importa ahora es esta película. —la mujer habló emocionada, el hombre apuesto que se arreglaba el traje frente a un espejo la miró un segundo. 

—Muero por conocerlo. —dijo en un tono neutro, no tenía ni la más mínima idea de quién hablaba. Pero le agradaba según hablan de él, recomendado y afamado. 

—Creo que llega en unos días, avisó de que tenía que resolver algunas cositas. —su asistente salió, dejándolo ahí. 

Ilkay tomó su móvil y rápidamente buscó en Google la persona de la que tanto han hablado. Pero su atención se desvió a las últimas noticias del mismo. 

"Reconocido estilista de Hollywood se ha divorciado hace unos días, lo dijo él mismo." 





×××××




Para Sergi no fue difícil establecerse en Estambul, el set de grabación quedaba cerca de la casa que había comprado, no había paparazzis en la zona, por fin esa caótica vida se había acabado. Todas las mañanas podría levantarse y tomar café con las ventanas abiertas, o simplemente salir al jardín a disfrutar de un momento tranquilo. Cosas de las que nunca disfrutó en su vida, ser hijo de un director de cine famoso, casarse con un famoso actor a los 20. Le quitó muchas experiencias que quiso disfrutar, pero por lo menos... Ahora todo ha cambiado. 

—Bienvenido, Sergi. —la chica hasta parecía avergonzada por llamarlo de esa manera. Y sabía el motivo, anteriormente lo denominaban "señor" por su posición de casado. Ahora, estando divorciado pueden llamarlo por su nombre únicamente. 

—Gracias... Estoy emocionado por conocer el set de grabación y también a los actores que van a estar a mi cargo. —dijo emocionado. 

—Bueno... de hecho usted solo se encargará del actor principal, de İlkay Gündoğan. —mencionó la agradable chica, Sergi no ocultó su sorpresa ante la noticia. Su trabajo en Turquía iba a extenderse por dos años, por ende debía de dar lo mejor de sí. 

Luces... Cámara... ¿Gol? [Barça Hollywood Version] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora