┌─・。゚: ∘◦☾◦∘。゚. ─┐
📖 「 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 」 🍓
└─・。゚: ∘◦☾◦∘。゚. ─┘
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
— ¿Porqué hace tanto frío carajo?
Pude ver las noticias y en ellas firmaban que sería caluroso este día, pero para mí sorpresa ahora estoy temblando por creerles a esos estúpidos meteorólogos, tan solo quiero irme a casa y meterme entre mis cobijas.
Mantengo mis brazos cruzados sobre mi pecho, de algo deben de servir para cubrirme del frío nocturno.
Lo que menos me gustaba era saber que tenía que recorrer gran parte de la cuidad para llegar a mi destino y como si la mala suerte estuviese rondando sobre mi cabeza, el tren se había largado.— Hola, buenas noches —me acerqué a un ferroviario —. ¿Es posible que otro tren pase?
— Oh, lo lamento, ese tren era el último de la noche.
— ¡¿Qué?!
Mi gritó sonó muy estruendoso llamando la atención de las personas a mi alrededor, bajé el rostro por la pena y el ferroviario volvió a dirigirme la palabra.
— No se alarme caballero, hay otra manera de irse a parte del tren. Por medio del tranvía —el ferroviario extendió su brazo con dirección al transporte que estaba a nada de irse.
— ¡Muchas gracias! —dije con fuerza y aceleré el paso para alcanzarlo.
Me sujeté de los tubos que tenía en la parte trasera, iba a tope de gente y esa era una de las muchas razones por las cuales no me gustaba irme en el tranvía.
Otra razón era que tenía que caminar muchas cuadras aún y pasar por un parque al que le tengo un poco de temor.El parque no cuenta con las medidas necesarias para que sea un lugar agradable y pasar caminando por la noche tranquilamente y tampoco, quiero añadir, es un parque pequeño. Es enorme, se han visto avistamientos de animales que provienen del bosque que literalmente se encuentra por los bordes del parque.
¿A quién se le ocurre hacer un parque cuando detrás se encuentra el bosque?
Si, en efecto a un imbécil.
La sensación hace carcomer mi estabilidad de paz al toparme con la entrada del parque, frío y lúgubre. Tampoco es para terminar atemorizado, su profunda rara belleza, la podías ver a través de su camino de piedra y las hojas caídas. Los pocos faros de luz amarillenta despejaban tranquilidad al andar.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🩸 𝐂𝐀𝐍𝐈𝐕𝐀𝐋 ┊⤷ 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓
Fanfiction┌──❁ཻུ۪۪♡ : Mi protección se me fue arrebatada por un misterioso hombre que derrama sangre y me plática por las noches 🩸 Portada de mi creación al igual que el dibujo y los Banners ❤️ One Shot alv y si me gusta el apoyo hacia la historia le meto má...