-Shadow, me preocupa tu rendimiento...- comenzó a hablar su manager, el Sr. Loock. -Todos tus fans piden que saques más musica, extrañan tu voz en acción-Shadow suspiró, es cierto que no ha sacado un álbum pero tampoco era para tanto, solo eran 3 meses.
-No soy una máquina Loock- se quejó el pelinegro -No ha pasado mucho tiempo-
Su manager arrugó la nariz con fastidio, Shadow últimamente se tomaba las cosas a la ligera y eso no le agradaba para nada.
-No es eso, si no trabajas tu fama se irá cuesta abajo, te olvidarán. ¿Acaso no lo entiendes? - se quedó callado.
Tiene razón; sin embargo no quería hacer más musica, no encontraba la motivación para hacerlo, su rutina se había vuelto aburrida y tediosa. A pesar de que cantar y escribir musica es lo que más le gusta hacer, no encuentra que hacer con ella. El escribe lo que siente, por eso ha sacado álbumes con canciones tan variadas, desde un álbum de metal y pop punk, hasta un par de música clásica, estás en particular no contienen una letra pero si una melodía de violín que cualquiera que la escuchara lo haría sentir en el mismo cielo.
-Trabajare en algo- prometió, no sabía si lo decía en serio pero eso bastó para que el señor canoso lo dejara en paz. El salió de su departamento confiando en la palabra de el erizo. '¿De que diablos se supone que voy a componer?' pensó.
Tomo una hoja de papel y un bolígrafo, planeaba escribir todas las ideas posibles que se le vinieran a la mente. Esto habría sido útil antes... Ahora no lo era. Estuvo sentado durante lo que le pareció una eternidad, miro el reloj que tenía colgado en la pared; 9:23. Solamente habían pasado 7 minutos.
Llevo una mano a su frente, estaba frustrado. No tenía ninguna idea, aunque últimamente se sentía algo desanimado y triste, por unos instantes considero basar su álbum en música deprimente, quizá eso funcione por un tiempo. Aunque no era su estilo.
.
.<<Amor>>
.
.Pensamiento fugaz que llegó, nunca había escrito algo sobre el amor, el amar a alguien le parecía algo tan surrealista. Nunca lo había sentido, sentía aprecio por sus amigos y seres queridos, pero amar a alguien de forma romántica es algo que el todavía no era digno de experimentar. Incluso no estaba seguro de si algún día lo haría.
Antes le era algo difícil porque no es bueno socializando, los lugares con bastante gente lo ponen de mal humor o directamente no le agradan las personas que están ahí, para el solo son gente que se relaciona para obtener algo a cambio. Su perspectiva no cambio mucho cuando comenzó a componer musica y, sorpresivamente, tuvo éxito. Tanto que una disquera lo contrató y ahora estaba donde estaba. A pesar de eso la gente seguía siendo igual o peor, no le veía sentido y aunque el no era grosero con las celebridades con las que llegaba a colaborar, nunca se sintió en gran cercanía con los otros famosos.
Dejando de lado todo esto, sentía que no podía escribir algo de lo cual nunca ha tenido. Lo hacía injusto a sus ojos.
Gruñó, decidió salir un rato. Era otoño, el clima era bastante fresco y le gustaba, tal vez el salir a ver las hojas cayendo sobre el pasto mientras bebía un café caliente lo haría sentir mejor y, con suerte, tendría una decisión para su próximo álbum.
Salió de su departamento, no sin antes cerrar su puerta y ponerse su abrigo, una bufanda y un gorro. No quería que los paparazzi lo siguieran hasta su casa y supieran donde vivía, eran bastante molestos.
ESTÁS LEYENDO
=|Pretty Melody|=
De TodoSonic, un ciego fanático del arte y la música. Tiene el pensamiento de que es lo más bello y puro que puede haber. Shadow, un compositor y cantante, violinista además. Que basa muchas de sus canciones en lo que siente. No ha escrito por un largo ra...