Llevaba toda la noche sin dormir por el calor, pero también por los nervios y la incertidumbre que me provocaba el día de hoy: mi primera cosecha, pero no sólo la mía sino que también la primera de mi hermano. Nos llevábamos casi un año pero ahora mismo los dos teníamos 12 años.
Me levanté temblando a pesar del calor y me puse lo que encontré en el armario, - después me cambio - me dije y me fui al campo donde íbamos a quedar. Cuando llegué no había nadie pero poco tardó en llegar Wyatt .
- ¡Hola, Wyatt!
- Hola - dijo con la voz quebrada, cuando se acercó me di cuenta de que había estado llorando.
- ¿Pasa algo?
- Mi abuela ... - No puede ser, Wyatt acababa de perder la única persona adulta que le importa.
- Ven aquí - Le di un abrazo y él empezó a llorar - No te voy a decir que todo va a ir bien, pero si que te puedo asegurar que puedes contar conmigo siempre, bueno y también con...
- Hooola
- Hola Luke - Dije en tono cortante, Luke tenía 14 años y unas diez papeletas a su nombre el la urna de los juegos, con él se cerraba el grupo, que en algún momento fué más amplio. El año pasado, tal día como hoy, Nate, el que era el mayor del grupo fué elegido en la cosecha, Johanna Mason lo mató para finalmente alzarse con la victoria, no la odio por eso, lo hizo para sobrevivir, no para ganar.
- ¿ Cómo creéis que va a ser la cosecha?
- Agobiante, como todos los años
- No me refería a eso
- Sí, ya se a lo que te referías
- Pues responde
- No estamos para eso ahora, Luke
- ¿ Que pasa? - En ese momento se fijó en Wyatt - ¿ Que te pasa Wyatt?
- Hoy fui a dar un paseo, y cuando volví a casa... - No le dió tiempo a seguir su historia, porque se puso a llorar, pero Luke entendió
- Ven aquí, dame un abrazo - Luke era como un hermano mayor para los dos, siempre que lo necesitabas ahí estaba. - ¿ Qué tal tu hermano, Willow?
- Peor, ahora está durmiendo, creo - Ese era mi mayor miedo, volver a casa y solo ver su cuerpo, darme cuenta de que por estar tirando hoces me perdí su último aliento.
- ¿Quedan espantapájaros? - Preguntó Luke rompiendo la tensión.
- Sí, las chicas están enseñando a dos nuevas, entonces tenemos bastantes - Con " las chicas" se refería al grupo de chicas que tejían los espantapájaros. Los que estaban bien los llevaban a los cultivos y los que no, nos los mandaban a nosotros para destrozarlos con hoces. A eso nos dedicábamos, a destruir espantapájaros con hoces a las cinco de la mañana.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Holaa!
Ya se que la historia no promete si solo tiene un capítulo pero si pensáis que algo podría ir de otra forma podéis hablarmeOs deseo lo mejor, Celia🐍
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre de Willow
FanficTodo iba normal, los sinsajos cantaban y los grillos saltaban, sería un día de julio normal de no ser por la cosecha, mí primera cosecha, y la de mi hermano también ¿Qué podría salir mal? - Damas y Caballeros, que den comienzo los septuagésimos segu...