Pasado 2: Decepciones

53 5 0
                                    

La niña estaba en el parque de siempre, después de clases, esperando a su mejor amigo. Habían prometido quedar hoy a las siete, sus padres le habían dicho que estarían ahí. Pero pasó media hora y no llegaban. La niña se giró hacia sus padres, los cuales estaban hablando entre ellos preocupados, y corrió hacia ellos.

     - Mami, ¿cuándo va a llegar Yeol? - dice la niña ansiosa.

     - Cielo... creo que es mejor que nos vayamos ya a casa. Se está haciendo tarde.

     - Pero Yeol no ha llegado todavía. No nos podemos ir sin haber jugado con él.

     - Hoy estarán ocupados, no te preocupes, ¿vale?

     - Pero mami - la niña es interrumpida antes de acabar la frase.

     - Mamá tiene razón. Nos tenemos que ir, Lottie.

La niña se calló sin rechistar. Papá nunca daba órdenes a no ser que se tuviesen que cumplir al pie de la letra. Así que cuando su madre se levantó, agarró su mano y los tres se fueron caminando de vuelta a casa. Ya hablaría mañana con Yeol en clase.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, en el colegio, la niña va hacia su amigo.

     - ¡Yeol! - el niño pelinegro de ojos rojos y orejas puntiagudas se gira hacia ella. - ¿Por qué no viniste ayer al parque? Mamá dijo que vendrías.

     - Mis padres no pudieron llevarme. Perdón, Lottie - dijo el niño, apenado. Se sentía mal por haberle prometido algo y no haber podido ir, pero sus padres no le habían dado otra razón más que trabajo, como siempre.

     - Pero, este fin de semana puedes, ¿verdad? - dijo la niña ilusionada.

     - Yo...

Antes de poder responder, la profesora llama a los de la clase de la niña para entrar. Como son más pequeños, están en otro pasillo distinto de clases.

     - No te preocupes, ya nos veremos el sábado en tu casa - la niña le da un abrazo y se va.

     - No puedo ir... - el niño susurra mientras ve a la niña irse sin dejarle acabar la oración. Tendrá que hablar con ella al salir o tal vez se lleve otra decepción. No quiere que se sienta mal por su culpa.

A la hora de la comida, cuando intenta ir a hablar con la niña, sus amigos le paran y le dicen de ir a jugar al fútbol. El niño dice que primero tiene que ir a hablar con alguien, pero le insisten y al final no puede resistirse.

Al acabar las clases, por la tarde, el niño recoge rápido sus cosas para poder ir al pasillo donde está el aula de la niña para hablar con ella, pero antes de salir siquiera, el chófer ya está ahí para recogerle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega el fin de semana. La niña se prepara como siempre para ir a casa del niño. Pero esta vez es diferente, porque sus padres le dicen que hoy no van. La niña les pregunta por qué y su madre le dice que los padres del niño han avisado que iban a estar ocupados. La niña, desilusionada, se va a jugar con sus juguetes, pero no es igual de divertido.

Por otro lado, el niño está en el parque, con el resto de sus amigos. Alguien está celebrando su cumpleaños, pero a él no le importa mucho. Ya han merendado y soplado las velas, ahora quiere irse y jugar con la niña, como todos los fin de semanas. Pero sus padres le dicen que no, que la niña ha dicho que está ocupada. El niño dice que no es verdad, que la niña quedó con él para jugar, pero no le hacen caso. Nunca le hacen caso cuando hablan de ella. ¿Por qué? Antes sus padres y los padres de la niña se llevaban muy bien. ¿Será que no les gusta que él sea más mayor que ella? Pero si eso nunca les ha importado.

Al final el niño tiene que aguantarse, se queda todo el cumpleaños. Cuando llega a casa, va a su habitación y coge una hoja en blanco, sus colores y empieza a dibujar. Le va a llevar un dibujo para pedirle perdón por no haber quedado. Empieza con la pintura verde, luego la rosa y por último la negra. Esperaba que le gustase, le había dicho que los tulipanes eran sus favoritas.

El lunes a la mañana, el niño buscó a la niña, antes siquiera de ir con sus amigos. Cuando la encontró fue hasta ella.

     - Para ti, Lottie. Perdón por no poder jugar contigo el sábado.

La niña mira el dibujo que le tiende con las dos manos. Un ramo de tulipanes rosas con un lazo. El niño siempre había dibujado muy bien y sabía que las flores favoritas de la niña desde que las había visto por primera vez eran los tulipanes.

     - Gracias Yeol - dice la niña contenta. Ya le daba igual que no hubiese podido jugar con ella, el dibujo era detalle suficiente.

La niña coge el dibujo y le da un abrazo al niño. Eran mejores amigos, no importaba un pequeño detalle cuando sabían que eso no afectaría a su amistad. O eso pensaban.


Holaaa. Bueno, supuestamente en tiktok prometí que subiría el finde el capítulo. Me equivoqué, pero no pasa nada, porque mejor tarde que nunca. Estuve liada y tengo que admitir que a veces soy muy vaga. Creo que solo me surgen ideas en clase cuando no hago nada y me pongo a escribir. Pero prometo que tardaré menos para el próximo capítulo (espero).

Creo que ya os habréis dado cuenta del mote que le he puesto a T/N. En tiktok ya expliqué el porqué de que ahora la protagonista tenga nombre (Charlotte). De todas formas para explicar resumidamente a los que no me sigáis (la cuenta es cha.rlotte.08) es porque ya se me estaba haciendo raro e incómodo ponerlo como un fanfic en sí, así que hablé con Han (es decir, Chan) y a los dos nos pareció bien la idea de poner nombre a la protagonista. Esto es sobre todo por el tema de estos capítulos donde se explica el pasado entre la parejita y que también haya capítulos con el POV de Chan.

Espero que os esté gustando y que podáis tener paciencia para que suba los capítulos. Muchas gracias por los votos que me dan ánimos y los comentarios me alegran mucho tmb. Sobre todo gracias a los que lleváis desde que empecé con esto porque se ha vuelto un proyecto serio y además por tener paciencia con los capítulos nuevos. Cualquier duda, sugerencia, opinión, etc. podéis decírmelo por priv en tiktok o aquí en las conversaciones. 

Muchos besos y cuidaos. ¡Hasta la próxima! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre joven (basado en el oc Chan Yeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora