Hola de nuevo perdón por no actualizar y en este capitulo se tocaran dos pedidos que me hicieron espero que les guste. Bueno comencemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos- saludo bajando por las escaleras.
Todos:Hola- responden.
Bueno vamos a reaccionar no?- les digo- bien todos vayan a sus puestos,ok- les digo,más bien les ordeno.
Todos van a la sala de reacciones y se acomodan.
Bien empecemos.
Conway y Freddy se alarman.
J.C:Por que coño vamos a reaccionar a él!?- me pregunto con fastidio.
Por que quiero y porque puedo- le termino diciendo.
J.C:Ahg bien - me dice por último.
A.M: Disculpe señorita pero quien es?- me pregunta Amancio (perdón pero resulta que me equivoque de apellido en realidad es Martinez).
Ese es Gustabo solo que ahora es pogo y no,no es una vida pasada es más bien la razón por la que estuvo en el psiquiátrico- le informo.
Todos menos Conway y Trucazo: Oh...
Siguiente.
Aquí están todas las personalidades de Gustabo o identidades como quieran llamarles- les informo nuevamente.(me olvidé de Wilson).
I.N: ostia pero cuantas identidades tuvo el jefe?- dice sorprendido.
Bueno esas son todos y la mitad fue por todo lo que paso- le respondo un poco triste.
I.N: Oh...perdón por preguntar- dice apenado.
No te preocupes.
Continuemos.
A.M: Creo que le tengo miedo al jefe y a los payasos-comenta con miedo.
Jajaja no te preocupes que el no te hará nada.....creo- lo calmo pero diciendo con algo de dudo lo último.
A.M: Que?- susurra con más miedo.
J.C: Oh hijo ¿ que fue lo que te hizo ese payaso?- dice lamentándose pero sin darse cuenta de que lo dijo en voz alta.
Todos menos Conway: HIJO!?-gritan todos( la verdad ya no me acuerdo si Freddy sabia de que Gustabo era hijo de Conway pero lo pondré de como no lo sabia).
J.C: Si es mi hijo y que!?- se da cuenta de su error y cuenta la verdad con molestia.
I.N: Si Conway se entera de los mensajes que le envió a Gustabo me mata- dice en su mente con mucho temor.
Y el último por hoy.
J.C: Nos quería proteger...- piensa con mucha tristeza.
Si quería hacerlo Conway pero pogo era más fuerte y si puedo leer mentes...- digo con pesar .
Bueno eso sería todo pueden retirarse.
Todos se retiran a sus habitaciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso sería todo espero que les haya gustado y perdón por la tardanza. Perdón si es corto. Buenas noches.
Fotito por qué sí
✨️Semper fi ✨️.