Hola a todos :) .
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola chicos- los saludo pero noto que no se encuentra Conway- oigan y Conway?- les pregunto.
Freddy: El neno ya se harto de esto así que no va a salir de su habitación- me informa- aparte de que dijo que eras una mierda- esto último solo lo dijo para meter mierda.
Que!?- grito enojada- Ahora me va a escuchar!!- grita saliendo de la sala de cine para dirigirme a su habitación.
Entro pateando la puerta y grito- HIJO DE LA GRANDISIMA CHINGADA ME VAS A ESCUCHAR AHORA POR QUR TE JURO QUE VOY A CASTRAR SI NO SALES AHORA MISMO DE AQUÍ!!!- le grito muy enojada.
Conway: A MI NO VAS A GRITAR MOCOSA Y NO ME MOLESTES NO VOY A SEGUIR REACCIONANDO ASÍ QUE SAL DE AQUÍ!!- me grita de vuelta.
Me callo, salgo de la habitación y cierro la puerta.
Conway: Eh?..- dice confundido.
En ese momento se empieza escuchar un sonido extraño que parece que se está acercando muy rápido. En eso rompo la puerta con una motosierra derribando la y entrando muy enojada gritándole.
ESCUCHAME PEDAZO DE ZORRA NO ME ENTENDISTE LA ÚLTIMA VEZ O QUE CARAJOS!!?- grito empezando a cortar todo a mi paso- A MI NO VAS A GRITAR MALDITA ESCORIA DE TU PERRA MADRE Y MENOS ME VAS ORDENAR ALGO CON ESE TONITO DE TU PUTA MADRE ABORTO MAL FALLIDO!!- le grito acercándome y cortando la cama-AHORA MISMO VAS A BAJAR Y VAS A SENTARTE CON TUS COMPAÑEROS O TE VOY A LLEVAR DEL CABELLO SI HACE FALTA ME ENTENDISTE!?- le pregunto muy enojada.
Conway no dice nada pero solo asiente.
VE AHORA!!-le apunto que vaya afuera .
Conway sale corriendo de la habitación.
AAAAHHHGGGG-grito- amanose, amanose, ndaikua'aveima mba'epa ajapota ko'ãi- digo en guaraní.
Traducción:*quiero morir,quiero morir, ya no se lo que haré con este* .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Freddy: Que cojones le hiciste a la niña?- le pregunta- porque la vimos bajar por las escaleras con una sonrisa llendo hacia la puerta que está al lado de la cocina para después regresar con una motosierra y corriendo a tu habitación- le dice.
Conway: Nunca pero de los nuncas vayan a hacer enojar a esa niña- les advierte.
Los demas: Ok..?- responden.
Bien podemos empezar- les digo asustando los.
Aquí tenemos a 3 locos- les digo.
Isidoro: ª - dice.
Moussa: Ammm- dice confundido.
Freddy: Tengo miedo de preguntar por qué está feliz- dice.
Pues no lo hagas- le digo.
Conway: Eso en que momento lo dijo Navarro?- le pregunta.
Isidoro: Fue justo antes de que usted llegara- le responde secamente.
Gordon: Mío- dice posesiva mente.
Isidoro y Amancio lo estarían viendo fijamente.
Gordon: No dije nada- dice.
Conway: Que mierda!?- dice.
Isidoro: Solo lo estaba protegiendo..- susurra.
Conway: ...- no dice nada.
Amancio: Solo quería tener a alguien...- dice triste.
Conway se estaba aguantando las lágrimas.
Gordon: Que paso?..- pregunta.
Nadie le responde.
Pondré cosas más animadas ok?- les digo.
Freddy: Encima cae con estilo- dice divertido.
Gordon: Isidoro parece esa tortuga del meme ese jajaja- se ríe.
Isidoro estaría sonrojado de vergüenza.
Gordon: Es hermosa- dice todo enamorado.
Isidoro: Si no fuera por el hecho de que Gustabo le gusta alguien yo le daría- dice en broma.
Amancio lo mira pero ya sabe que a Gustabo lo considera como un padre así que no se preocupa.
Gordon lo estaría viendo con cara asesina.
Isidoro: Como!! Que paso!?- pregunta.
No digo nada.
Conway: Responde!!- grita.
Pueden retirarse hemos terminado por hoy- les digo y los teletransporto a sus habitaciones.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero que les haya gustado el capítulo. Buenas tardes/noches.
✨️Semper fi✨️