Final 3/3 El regreso...

795 37 47
                                    

Hola. :)

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Gustabo se encontraba en un zeta ya que había cambiado de lugar con Bradford. Seguían buscando a sus compañeros, hasta empezaron a buscar en el mar,lo cual lo asustaba ya que si encontraban algo de ellos allí se moriría, no quería hacerlo pero era una posibilidad y le aterraba. Sacando esos pensamientos de su mente decidió preguntar por rádio el estado de la malla. 

Gustabo: Aquí inspector García para toda la malla informen de estado- pregunta esperando respuesta. 

Al.Mikaelson: Aquí Mikaelson,nada todavía señor- dice.

Al.Cobos: nada todavía por zeta-30- responde ya cansado de buscar. 

Al.Sanchez: Señor han aparecido 6 puntos rojos en el GPS- dice informándole a Gustabo. 

Gustabo: TODOS MARQUEN ESE LUGAR Y VAYAN AHORA!!-les ordena.

Gustabo estaría conduciendo muy rápido ya que el lugar donde aparecieron esos puntos fue en las vías del tren y eso no le gustó para nada.

Oficial Bradford: Señor los tengo en la mira,son ellos pero están inconscientes- le informa por la radio. 

Gustabo: Quiero que los mantengas a la vista y a puntales con la luz para poder llegar-le dice a Bradford ya ingresando a las vías. 

Bradford: Si señor-dice encendiendo la luz.

Toda la malla se encontraba llegando y vigilando los alrededores mientras que otros hacían perímetro por donde los coches no entraban. 

Gustabo se bajo de su coche y corrió hacia sus compañeros viendo si tenían pulso o otras heridas. Al ver que tenían pulso y ninguna herida pero estando inconscientes llamó a 4 agentes y los subió a los zetas y dirigiendose al hospital. 

Gustabo: Toda la malla quiero que todos vengan al hospital junto a nosotros y resguarden el lugar- les ordeno mientras que estacionaba y se bajaba del coche.

Todos: 10-4 Señor- dicen todos.

Gustabo: Medico necesitamos a los médicos- entra gritando al hospital. 

Medico x: No grite,que necesita señor?- pregunta.

Gustabo: Venga conmigo- le dice para luego darse la vuelta y salir.

El médico lo sigue extrañado pero cuando ve la razón empieza a llamar a sus compañeros.

Médico x: Traigan varias camillas las vamos a necesitar- les dice mientras que se llevaba una y colocaba a Isidoro en ella.

Los demás médicos trajeron las camillas colocando a los chicos en ellas y llevándolos a otra habitación. 

Gustabo intento entrar pero no le permitieron y justo cuando iba a reclamar Bradford le dice que esta siendo un caos en comisaría ya que había ido a dejar el pegaso para agarrar un zeta e ir al hospital. Gustabo, molesto,se retiro de ahí no sin antes darle mala cara al que no le permitió ingresar. 

Gustabo: 3 patrullas se quedarán aquí los demás conmigo -dice muy fastidiado. 

Todos: 10-4 Super_digo Inspector - se corrigen todos.

Gustabo no dijo nada sobre este error pero no quita que no se haya frustrado más. 

Ya en la comisaría los agentes se encontraban rodeando a los civiles que habían venido a molestar. Gustabo se había enojado así que tomó su pistola y dio un disparo al cielo callando a todas personas que estaban gritando tonterías. 

Spainrp 2 reacciona a GustaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora