¿Que paso?

881 43 10
                                    


Aquí esta lo prometido. Disfruten...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Gustabo. 

Ahora mismo desearía poder pegarme un tiro,¿Porqué?, por qué desde que desaparecieron Conway, Freddy, Gordon, Moussa y mis alumnos, todos los demás se volvieron locos y justo cuando era mi dia libre sucede esto. Los agentes y los alumnos me llamaron a mi teléfono como pavos sin cabeza ya que no se encontraba ningún otro de alto rango y si se preguntan que hay con Noah y el inspector pues...Noah decidió irse de vacaciones a las Bahamas junto a Castro y el inspector se regreso a su ciudad así que yo era el único que quedaba y por eso me llamaban ,con lo cual ahora mismo me encontraba aparcando mi carro en el estacionamiento de la comisaría,me bajo del coche y veo a todos los agentes y alumnos corriendo hacia mí,cuando me rodearon por completo empezaron a atacarme con mil preguntas. 

Al.Cobos: Inspector García que hacemos!?- pregunta alarmado. 

Al.Mikaelson: Señor sabe que sucedió con los jefes y compañeros!?-pregunta alarmada y con temor. 

Y así siguieron hasta que empezó a darme un poco migraña, ya harto de las preguntas saco mi pistola y doy un disparo al cielo callando a todos de golpe. 

Gustabo: TODOS FIRMES Y EN FILA, AHORA MISMO!!-hablo con voz firme sacándolos de su espubor acatando mi orden. 

Gustabo: Haber...ninguno de ustedes va a resolver algo corriendo hasta mi como locos y apenas bajando del coche me atacan con mil preguntas-les digo empezando a caminar de un lado para otro observándolos. 

Gustabo: Quiero contexto, quiero que alguien me explique cuando fue que se dieron cuenta de que estaban- les pregunto. 

Agente x: Bueno... nos dimos cuenta en una persecución, el super y el comisario estaban en un mismo zeta,ellos chocaron y yo seguí con la persecución,les pregunte de si estaban bien y me respondieron de que ya volvían,pero no lo hicieron y yo termine perdiendo al coche así que regrese donde habían chocado y encontré su zeta pero ellos no estaban- le explica.

Aníbal: Lo mismo paso con Isidoro, Amancio y Moussa, con el oficial Gordon también- habla explicándole que paso con los demás. 

Bradford: Por eso empezamos a revisar todo y nada,sus bodycams no graban,no están en la radio ni siquiera de servicio- le dice a Gustabo. 

Al.Mikaelson: Por eso lo llamamos a usted ya que era el único que estaba- dice tímida.

Gustabo: Mmm....bien,quiero que todos, absolutamente todos vayan a H-50,la ciudad estará en alerta roja- empiezo a hablar-quiero que se pongan el uniforme de swat,llevarán la reglamentaria y armas largas al máximo,se pondrán chalecos pesados y llevarán uno más, vendas,pastillas, todo,yo me iré a cambiar pero me pondré un distintivo- les explico lo que harán- los quiero aquí dentro de 30 minutos, se pondrán en binomios y se pararan al lado de su vehículo, quiero 5 zetas y 3 binomio de meri,me entendieron?- les pregunto al final.

Todos:10-4 SEÑOR!!-responden todos coordinados.

Gustabo: Bien,Marchando!!-les grito.

Todos empiezan a marchar hasta la comisaría mientras que Gustabo activaba la alerta roja y se dirigía a los vestuarios.

Gustabo: Veamos...como ire?- se preguntó así mismo mientras miraba el vestuario optando por una camisa morada,su chaleco encima, una gorra negra, lentes de sol,otro par de los pantalones que siempre usa y unas zapatillas moradas. 

Gustabo al terminar de cambiarse se dirigió a la armería la cual ya estaba vacía agarrando así las armas que necesitaría para así ir nuevamente al parking donde los agentes y alumnos ya se encontraban firmes y en fila con sus armas largas juntos a sus vehículos. 

Gustabo:Bien todos escuchen me- dice con el megáfono- Los 5 zetas quiero que se pongan de referencia azul y los 3 binomios de meri ,referencia roja-les dice- Les voy a decir una cosa...- dice pausadamente- Nosotros...como familia que somos...vamos a peinar esta ciudad en busca de nuestros compañeros y jefes-les explico- vamos a buscar como tremendos hijos de puta que somos- dice sacando su arma- POR QUE SOMOS UNA FAMILIA Y ENTRE FAMILIA NOS CUIDAMOS!!-grita disparando hacia el cielo-¡¿ME ENTIENDEN!?-les pregunta.

Todos:¡¡SI SEÑOR!!-le responden emocionados. 

Gustabo:¡Todos a buscar ya!-les dice.

Gustabo: Los vamos a encontrar...de eso me aseguraré- dice con firmeza para si mismo dirigiendose a la azotea.

Ya en la azotea se encamina a un helicóptero y se sube en el,marcando se en color morado como referencia y elevándose en el cielo. 

Gustabo: Empecemos...- dice sonriendo levemente mientras maneja hacia el interior de la ciudad. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eso sería todo por este capitulo, espero que les haya gustado y perdón si no les gustó,esto era lo que me daba mi imaginación. Buenas tardes.

✨️Semper fi✨️

Spainrp 2 reacciona a GustaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora