cap 16: gotas de agua

147 13 36
                                    

Despues de que samantha valla a la carcel todo paso normal, muchos hiban a pasar el rato al mismo tiempo que volvian al trabajo. Solo 2 chicos no se la estaban pasando bien, ellos extrañaban a sus amadas.

Mark se la pasaba aislado, abel le dio un tiempo para que este tranquilo.

-Con mark-

Narra mark

Desde que samantha fue a prision no puedo dejar de pensar si estara bien o mal, ya pasaron 8 semanas para ser exactos. Se que samantha no era la mejor persona y que muchos me decian que me utilizaba pero era la unica persona que me acompaño cuando estaba mal.

Aun recuedo cuando nos encontramos la primera vez en el orfanato.

Flashback (aclaro que esto es narrado por el narrador)

Un niño estaba sentado dibujando, los demas niños hablaban cosas malas de el y nunca se acercaban a el ya que  lo llamaban "rarito".

Mark: //un poquito por aqui y... listo// -habia dibujado un lobo y un gatito juntos-

Mark solia jugar solo, estaba feliz de haber dibujado sus animales favoritos, es un niño de 4-5 años que se podria esperar. Hasta que llegaron unos niños y se empezaron a burlar de el.

Niño 1: eres un rarito! Ra-ri-to!

Niño 2: nadie juega contigo por eso solo dibujas

Mark: -mira a otro lado- //no soy raro...//

Niño 1: -le arrebata el dibujo a mark- que es esto? Un monstruo?

Niño 2: mmm no creo que es una ballena

Mark: es un lobo y un gato!!

Niño 2: ah eso era jajaja que horrible

Mark intentaba quitarles su dibujo pero uno de los niños le frenaba y el otro rompio el dibujo. Mark miraba la escena y empezo a llorar

Niño 1: jajaja muy bien! -agarro un vaso con agua y se lo lanzo a mark-

Mark no hizo nada mas y los dos niños se fueron. Mark recogio los pedazos de su dibujo y los empezo a unir como un rompecabezas mientras lloraba en silencio.

Mark solo se fue a un lado y se abrazo a si mismo hasta que sintio la mano de alguien en su cabeza y se alarmo.

Mark: ah! -ve a una chica- qu-quien eres?

Samantha: hola! Me llamo samantha -miro a mark confundida- ¿por que estas mojado? Esperame

Mark espero a samantha y ella volvio con una toalla  y seco el pelo de mark.

Samantha: listo! Jeje -ve los ojos de mark- lloraste? -hablo de nuevo al no resivir respuesta- ¿estas bien?

Mark: -se abrazo de nuevo y hablo bajo- rompieron mi dibujo... de un gato y un lobo

Samantha: oh... ¿quienes?

Mark apunto a unos niños y vio como samantha se acercaba y le mojaba a uno y le dio una cachetada al otro. Los niños se pusieron a llorar y samantha volvio con mark.

Samantha: listo -le sonrio a mark-

Mark: s-si -sentia algo en su pecho y estomago- me llamo mark

Samantha: lindo nombre, oye sabws me gustan los gatos tambien

Samantha abrazo a mark y se hicieron amigos, sin darse cuenta que lo serian hasta grandes.》

Recuerdo que estuvimos em ese horfanato por que nuestros papas no querian estar con nosotros, luego volvieron por nosotros. Samantha... ¿cuando cambiaste tanto? Yo siempre recuerdo a esa niña que me ayudaba en cada cosa.

Empeze a llorar mientras recordaba esos recuerdos con ella, siempre me gustaba y ella lo sabia pero me ignoro y estuvo con otras personas que la dañaron y la llevaron por el mal camino.

Al pasar de un rato recibi un mensaje al telefono era de "dafne" ella era una amiga que tenia en la secundaria, fuimos novios en un tiempo y al parecer eso a samantha no le gusto y me dijo que rompa con ella y lo hize.

Ella me estaba inventando a una fiesta ya que al parecer era su cumpleaños, no sabia si aceptar o no, samantha no estaria feliz si se entera que sali con ella. De todos modos acepte y me dijo que seria a las 5 pm, son las 3 pm haci que tenia tiempo.

Narra narrador

Aparte de mark habia una chica que estaba en el hospital al lado de una camilla

-con molly-

Narra molly

He estado creo que ya 2 horas al lado de agatha, suelo venir y contarle cosas que me recuerdo y esta vez me habia recordado de una vez que habiamos salido al cine.

Molly: y estabamos en el cine, estabamos viendo un pelicula de terror y yo me asuste y tu me tomaste de la mano... -vi a agatha y tome su mano- quiero salir contigo a algun lado... aunque no se si me vas a perdonar...

Me siento muy culpable del estado en el que esta agatha, desde que hable con samantha pense en muchas cosas, bueno cuando ella seguia fuera de prision me entere que mi padre la envio a prision ya que se entero que abuso sexualmente de mi... aun no supero eso, pero ahora estaba pendiente de agatha.

Molly: quiero que despiertes.. y cuando lo hagas te pedire disculpa y iremos a comer a un lugar lujoso y tendremos una gran cita..

Estuve un rato mas al lado de ragatha y luego me fui del hospital, caminaba sin rumbo hasta que me encontre con un amigo que hice hace 2 semanas, es del trabajo y se llama maicol

Maicol: hola molly ¿saliendo del hospital?

Molly: si, fui a ver a agatha

Note que maicol hizo una cara de desagrado pero lo ignore.

Maicol: oye quieres ir a una fiesta? es del cumpleaños de una amiga y necesito un acompañante, creo que tu serias la mejo opcion, eres linda y amable -note que se sonrojo-

Molly: mmm -pense un rato- esta bien supongo

Maicol: okey nos vemos es a las 5 p.m no faltes

Maicol se fue y me envio la ubicacion de la fiesta, creo que seria bueno tomar un pequeño descanso de mi mente, ademas que tan malo puede ser.

Narra narrador

Mark y molly eran y estaban casi iguales, como 2 gotas de agua, los dos estarian llendo a una fiesta, veremos como les ira.

Mark y molly eran y estaban casi iguales, como 2 gotas de agua, los dos estarian llendo a una fiesta, veremos como les ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas! Quiero dejar un spoiler para la siguiente arca, la siguiente arca sera "🖤arca del perdon🤍".

Spoiler

×××: quieres algo no? Salir? Venganza?

+++: -mira a ×××- eres astuto, pero... -suspira- vamos por •••

×××: ••• sufrira las consecuencias, de no perdonarte

Fin del spoiler

decisiones (ragatha x pomni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora