•
•
•Un rato despues.
Me levante al no sentir a jeongin en la cama, pense que ya era de dia pero la musica seguia a todo volumen, aproximadamente eran como las 4:20 de la maadrugada.
Me sente en la cama y cheque mi celular, en eso veo a jeongin llegar denuevo.
Como ya no teniamos sueño, nos quedamos hablando cuando Jeongin dice algo que me sorprendio bastante.
-Tn...No se si sepas pero en unos dias me ire del pais, por eso nustros padres organizaron esta fiesta- dijo Jeongin con un tono triste
Solo me quede callada hasta que escucho hablar denuevo a Jeongin.
-Quiero que seas mi primer beso...- dijo Jeongin un poco sonrojado-
Me quede sorprendida pero la verdad una parte de mi tambien queria que el sea mi primer beso.
-Bueno, si eso quieres...- dije mientras me acercaba a el.
Era la primera vez de los dos, ambos estabamos nerviosos, nuestros labios se unieron dulcemente hasta que senti una necesidad de que se vuelva mas intenso.
No se si fue por la musica vulgar que se escuchaba en la planta baja que me sente en las piernas de Jeongin intensificando el beso.
Senti su nerviosismo al sentir mi trasero en sus piernas, despues rodeo mi cintura con sus brazos y yo su cuello.
Nos separamos por falta de aire. Al parecer me volvi loca porque queria mas.
-Jeongin...¡Quiero que seas mi primera vez!- hable un poco fuerte totalmente sonrojada.
Jeongin esta vez se puso rojo como tomate, teniamos la luz apagada y la TV encendida.
-Yo igual quiero que seas mi primera vez...- dijo Jeongin.
Me acerque de nuevo a el, me sente en sus piernas y puse una de sus manos en mi muslo y la otra en mi cadera, antes de que dijiera algo, lo bese. Me calente mas al sentir su polla la cual ya estaba dura en mi teasero.
El empezo a dejarse llevar al ver como despues de un rato agarre su mano y la puse en mi pecho. Se sorprendio al sentir que eran mas grandes de lo que pensaba.
Timidamente empezo a besar mi cuello mientras manoseaba mis bubis, metio su mano debajo de mi blusa con intencion de manosearme mas, pero el sosten se lo impedia.
Al darme cuenta de lo que pasaba yo solamente le dije que quitara la mano por un momento para poder quitarme el sosten.
Al quitarlo note como se me quedaba viendo mucho a los pechos ya que se notaban los pezones.
-Si tanto quieres tocarme, hazlo.- dije para despues agarrar su mano y ponerla en mi pecho por debajo de la blusa.
El solamente me manoseo hasta que empezo a subirme la blusa. Al dejar al aire libre mis bubis, me dio la vuelta mientras se iba quitando la ropa.
Empezo a chuparme los pezones, cosa que me calento mas haciendo que arquee mi espalda por placer.
Despues de un rato ya estabamos como dios nos mando al mundo.
Me sonroje al ver que su miembro era grande y grueso, sin duda me doleria.
Busco un condon entre sus cosas y se lo coloco. Emepzo a tantear mi entrada para despues empezar a penetrarme.
(...)
-Ah~, mas rapido~- gemí haciendo que Jeongin se apure mas.
Mis ojos estaban llorosos por el dolor que sentia en ese momento y por el placer, el me habia dicho que si queria que parara que me lo dijiera.
De pura suerte no se nos escuchaba por la musica, asi que no teniamos que preocuparnos por eso.
Despues de un rato llegamos a nuestro limite haciendo que paremos, nuestros cuerpos desnudos estaban abrazados mientras dormiamos.
En la mañana siguiente me levante por unos golpes en la puerta, al levantarme de la cama me di cuenta que estaba desnuda, mire a Jeongin y sonrei de lado al verlo dormir tan comodo.
Narrador omnisciente.
Salio de su trance al escuchar la voz de la mamá de Jeongin al otro lado de la puerta.
-Oigan, vine a traerles comida, ¿por que cerraron la puerta con seguro?- dijo la mamá de su "amigo".
Rapidamente se puso su ropa y levanto a jeongin como pudo. El seguia muy adormilado asi que lo tuvo que ayudar a vestirse para despues decirle que finja estar dormido.
-no deberian cerrar la puerta con seguro, ¿estaban haciendo cochinadas verdad?- dijo la mamá de jeongin con una sonrisa picara mientras dejaba un plato de comida en la mesa.
-c-claro que no- dijo un poco nerviosa.
Al salir la mamá de jeongin, tn se acosto al lado de Jeongin abrazandolo.
-Jeongin, ¿Es cierto que te iras del pais?- dijo TN un poco triste.
-Obvio no, queria encontrar una forma de poder declararme- dijo Jeongin entre risas.
Tn le dio un pequeño golpe para despues decirle.
-Tu igual me gustas-
Jeongin le dio un beso y despues la abrazo.
-Innie, y si de verdad te hubieras ido, ¿a ti te gustaria otra chica?- dijo tn un poco triste
-No, solo me gustas tu...-
•
•
•
Fin
ESTÁS LEYENDO
-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙪...- ʲᵉᵒⁿᵍⁱⁿ ˣ ᵗⁿ
FanficMini One shot. (Historia que hice por aburrimiento)