•
•
•
Los dos adolescentes se encontraban en llamada mientras jugaban en una famosa plataforma de videojuegos llamada Roblox.Decidieron meterse a un juego llamado Brookhaven el cual el unico proposito de estos dos chicos era molestar gente.
Se encontraban riendo cuando a TN le llega una llamada de su madre.
______________________________________
T/M
-Tn, vistete por que iremos a casa de jeongin-
-Y dice su mamá que si estas en llamada con el que le digas que se cambie-
-Ok mamá-
Fin de llamada.
______________________________________-Jeongin- dijo tn
-Mande-
-dice tu mamá que te vistas, vendran por mi para llevarme a tu casa-
-oh, ok- dijo jeongin.
-Adios!- dijeron ambos chicos para despues colgar la llamada.
Los padres de tn y jeongin se encontraban fuera de casa comprando cosas para una fiesta que organizarian, por eso le dijieron a tn que le diga a jeongin que se vista.
Tn se cambio y se puso esto
Pasaron unos 10 minutos y llegaron por ella.
Llegamos a casa de jeongin y sus padres me dijieron que estaba arriba, subi y toque la puerta de su habitacion.
El me dejo pasar y nos sentamos en su cama, posiblemente pasariamos la noche ahi ya que las fiestas de nuestros padres solian durar mucho.
Yo normalmente dormia con Jeongin, pero eso era cuando teniamos 8 y 9 años. Hace mucho que no dormimos juntos.
(...)
Estabamos viendo una pelicula cuando empiezo a sentir sueño.
-Innie, ya tengo sueño- dije tallandome los ojos.
Jeongin apago la television y me cambie para dormir.
Nos acomodamos para dormir, yo me sentia un poco nerviosa aunque nos estabamos dando la espalda.
Derrepente escucho una voz llamarme.
-Tn...No puedo dormir, ¿puedo abrazarte?- dijo jeongin.
Yo un poco nerviosa le dije que si.
En la madrugada me levante porque senti que alguien tocaba mi pecho y era Jeongin, lo estaba haciendo inconcientemente ya que el estaba dormido, yo solo me puse roja, le quite la mano de mi pecho y la puse en mi cintura. El solo se aferro mas a mi.
Despues de un rato logre quedarme dormida
•
•
•
Espero les haya gustado, no se olviddn de votar. 📚
ESTÁS LEYENDO
-𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙪...- ʲᵉᵒⁿᵍⁱⁿ ˣ ᵗⁿ
Fiksi PenggemarMini One shot. (Historia que hice por aburrimiento)