◊Prólogo◊

359 24 0
                                    

(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores).

Los ninjas de la aldea de Konoha no podían creer lo que estaban viendo frente a sus ojos, ya que frente a ellos en la sala de juntas de la torre Hokage se encontraba Naruto Uzumaki, pero no se parecía en nada al adolescente "tonto" y "manipulable" que los miraba con resignación cuando por decisión de la Godaime y del consejo terminaron exiliándolo al final de la 4° guerra Shinobi hace ya un poco más de 4 años, Ahora era un joven adulto que tenía un aura que sí o sí imponía respeto y tenía un rostro fino y que decía "respétame o te mato" y no solo eso, en si casi todo su aspecto había cambiado, ahora era un poco más alto que antes, pasando de medir 1.64 a medir 1.72 metros. Ya no estaba vestido con su típico mono naranja con negro que ocultaba casi por completo su figura, ahora estaba vestido con una camiseta sin mangas de cuello alto pegada al cuerpo, un pantalón semi holgado, unos guantes que le llegaban hasta los codos y unas botas de combate, siendo todos estos de un color gris antracita, resaltando su atlética y bien proporcionada figura, ya que aparte de sus músculos semi marcados, tenía una cintura estrecha y unas caderas considerablemente anchas, lo cual siendo combinado con su pie la cual ahora era de un color semi bronceado, a comparación del antes color blanquizco para nada saludable, hacía que se viera muy atractivo pero a la ves fuerte para ojo ajeno.

Pero el nuevo aspecto del Uzumaki no era lo único que traía impactados a todos los ninjas que se encontraban ahí, sino que también era por quien venía acompañando a Naruto y de quien venía tomado de la mano el Uzumaki era ni más ni menos que Itachi Uchiha, el cual se veía muy cambiado al igual que su acompañante, ya que ahora medía 1.80, se veía que ahora tenía una mejor salud y mayor fuerza, además de que traía un atuendo en conjunto con su rubio acompañante, solo que la diferencia era que este traía una gabardina como la que antes portaba en Akatsuki, solo que esta era completamente negra y que en ves de la camiseta de cuello alto era de cuello redondo y abajo de esta tenía una camisa de rejillas de cuello largo de color negro.

Después de unos momentos de incertidumbre y sorpresa por parte de los ninjas de Konoha y de incómodo silencio por parte del Uzumaki de su acompañante Uchiha, Naruto rompió el silencio y hablo:

Na: Entonces Senju, ¿Para qué me necesitabas con tanta urgencia como para mandar a esos idiotas chantajeadores junto a Shikamaru, Hinata, Neji y Lee a buscarme?. Dijo con algo de fastidio mientras señalaba a los antes mencionados, los cuales en su mayoría, excepto los específicamente mencionados, tenían varios moretones y cortadas por todo el cuerpo.

Al instante el consejo civil junto a Sakura empezaron a gritarle a Naruto que le hablase a la Godaime Hokage con más respeto, pero todos fueron callados de inmediato por la antes mencionada.

Tsu: Te mandé a buscar y llamar porque quiero que nos ayudes con esta nueva guerra, ya que hace casi 2 años las demás naciones ninja nos declararon la guerra y me temo decir que ahora nos encontramos en una posición muy desfavorable. Dijo de manera "triste", en un intento de terminar de convencer a el Uzumaki a que los ayude.

Na: ¿Y eso a mí qué?, Les recuerdo que todos los tratados de paz y de comercio que hicieron con las demás aldeas fue gracias a que yo los ayudé o porque me agarraron cariño. ¿Acaso creyeron que después de que se enterasen de como me humillaron y me expulsaron de la aldea las demás aldeas seguirían estando aliadas con ustedes?, ¿En especial la aldea de las olas y Kumo?. Dijo de manera irónica y burlesca, haciendo enojar a los ninjas de Konoha, excepto a Inoichi, los Nara (Shikaku y Shikamaru), Chōza, Shikamaru, Chōji, Hinata, Neji y Lee, los cuales incluso le advirtieron sobre eso mismo a los demás, pero al final no les hicieron caso.

Civil1: ¡De seguro fuiste y convenciste de que nos atacaran en conjunto!. Gritó un tipo del consejo civil.

Civil2: ¡Si!. ¡Es mejor que vallas y les digas que detengan esta mierda!. Gritó ahora una civil, la cual se encontraba a 2 asientos del primer sujeto.

Naruto voleó a ver a su acompañante, el cual le dió una ligera caricia en la mejilla con el dorso de su mano y subió un poco los hombros, dándole a entender al rubio que la decisión es suya.

Na: No lo sé, ¿Cuánto me van a pagar si los ayudo?. Yo ya no soy un ninja de esta aldea, soy un mercenario, por lo que mis servicios no son gratis y mucho menos para ustedes, además de que varios clanes me deben dinero por utilizar técnicas de mi clan, el Uzumaki, también por el símbolo de la aldea, el cual mi clan le prestó a Konoha, entre otras cosas. Dijo mirando directamente a la Godaime, la cual se puso pálida, ya que al parecer el Uzumaki ya se había enterado del poder de su clan y las deudas que Konoha tenía con este.

Tsume: Deberías de agradecer que te estamos permitiendo volver a Konoha y que no hayamos encerrado y matado de una vez a tu acompañante, el cual al parecer fingió su muerte en vez de venir a ayudar a su aldea, ¿O no Itachi Uchiha?. Dijo seria mirando a ambos.

Ita: Yo nunca fingí mi muerte, simplemente Sasuke no se aseguró de que yo estuviera muerto, además de que desde el momento en el que traicionaron a Naruto Konoha dejó de ser mi aldea, ya que yo me volví espía e hice todo eso para mantenerlo a salvo. Todos, incluso Naruto (aunque no lo demostró), estaban sorprendidos por esto, incluso Sasuke, el cual también se encontraba en la sala.

Na: Por cierto, ¿Qué les hace creer que yo quiero volver aquí, solamente volví porque los chicos me lo pidieron de favor y porque vine a cobrar lo que me deben o a quitarles lo que mis ancestros le dieron a Konoha. Aclaró mientras señalaba a Shikamaru, Chōji, Hinata, Lee y a Neji para especificar su punto.

Todo el ambiente volvió a estar sumergido en una gran tensión, Naruto e Itachi con ganas de ya irse de esa aldea y los de Konoha (excepto algunos) ideando planes, extorciones y chantajes, hasta que alguien volvió a hablar...

.

.

.

Fin del prólogo.

Hola mis lindos girasoles, esta es una nueva historia que se me ocurrió, como podrán notar, a diferencia de mis antiguos prólogos que a decir verdad eran una reverenda cagada, este es un poco diferente y hasta me gustó un poco, y como también notarán algunos, el tipo de prólogo es un poco parecido a lo que hicieron con el prólogo de "La emperatriz divorciada" ya que me inspiré un poco en este porque últimamente la he estado viendo en Webtoon (porque me quedé estancada y ya no la terminé de ver, pero por fin me puse al corriente).

Espero que les guste igual o más que a mi y que puedan darle mucho apoyo a esta historia, de la cual estaré escribiendo constantemente y lo más que pueda para traer actualizaciones constantes.

Sin nada más que decir, que tengan un bonito día, tarde o noche, recuerden que si ven algún error ortográfico, de continuidad o si tienen alguna sugerencia para la historia no duden en ponerla en los comentarios.

Bye.

Terminad: Lun/18/03/2024. 23:07 hrs.
Publicado: Lun/18/03/2024. 23:30 hrs.
Palabras: 1296.

Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora