Acciones: Le dio una patada a...
Hablando: Hola.
Susurro: *Ya valió*.
Pensamientos: *Maldición*.
Hablando Biju: #Mocoso#.
Hablando la narradora: (Cuídense y tomen agua).
Lugar/Narrador/Fecha y hora/Salto de tiempo: «Día/Mes/Año».(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores).
Anteriormente:
Ji: *Con que estos dos son más cercanos de lo que esperaba.*. Pensó el Sennin mientras reía ligeramente con fastidio, aunque los otros dos no se dieron cuenta de esto y solo siguieron comiendo...
Actualidad:
«Salto de tiempo: Ocho días después».
«Hora: 4:45 p.m.».
«Lugar: Afueras de Kumogakure».Ahora los dos Alfas y el Omega se encontraban hacia la puerta de entrada de Kumogakure estando a nada de entrar, querían (en especial el rubio), saber como ahora se encontraban las relaciones entre las demás aldeas con Konoha ahora que el no estaba como intermediario para la paz entre estas.
Como últimamente estaba haciendo Itachi cada que pasaban por lugares concurridos, traía su genjutsu para que pudiera entrar a Kumo sin problemas para así poder acompañar al rubio.
Al llegar a la entrada de la aldea fueron detenidos por los guardianes de la puerta, los cuales al identificar al rubio de inmediato le dieron permiso para pasar, pero cuando estuvieron a punto de detener a sus acompañantes el Uzumaki los interrumpió.
Na: Por favor déjenlos pasar, ellos son mis acompañantes. Los ninjas se miraron con algo de duda por unos cuantos segundos, pero después asintieron y los dejaron pasar.
Los tres no se detuvieron y siguieron su camino hasta la torre del Raikage, en donde al entrar fueron guiados por la secretaria del Raikage de nombre Mabui, la cual después de dejarlos en la sala de espera del lugar en lo que le informaba de su presencia al Raikage, volviendo casi al instante hasta donde se encontraban ellos.
Ma: Ya pueden entrar, por cierto Naruto-san, es un gusto volver a verlo, si gusta puede quedarse en la aldea cuanto gustes, eres y siempre serás bienvenido aquí. Dijo sinceramente la morena, recibiendo una suave sonrisa de parte del rubio.
Na: Gracias Mabui-san, pero a decir verdad quiero viajar por el mundo y a lo mejor encontrar a alguien de mi clan, pero como quiera gracias por la invitación. La nombrada sonrió en forma de aliento y asintió, para posteriormente guiarlos hasta la puerta de la oficina del Raikage, para posteriormente abrirlas y dejarlos pasar, serrando la puerta cuando los res viajeros entraron por completo.
A: Veo que estás muchísimo mejor de lo que esperaba mocoso, pensé que estarías todo deprimido por que la vieja vaca te echó de Konoha. Naruto se rascó la cabeza algo apenado por eso, ya que debía de admitir que al principio estaba muy devastado, pero desde que se encontró con Itachi y después con Jiraiya dejó de pensar en eso, casi habiéndolo olvidado por completo.
Na: Si lo estuve en un principio, pero después no le di importancia porque no vale la pena malgastar mi tiempo pensando en Konoha. Respondió algo apenado.
A: Es bueno ver que preferiste a tu nieto que a esa mujer Jiraiya. Dijo ahora volteando a ver al mayor, quien lo miró con una combinación entre burla e indignación.
Ji: Eso es más que obvio A, nunca preferiría a Konoha antes que a Naruto. Respondió tajante.
El moreno se quedó observando al otro acompañante por unos instantes ya que nunca antes lo había visto, pero después de analizar su firma de Chakra se dió cuenta de quién era, iba a hacer un desastre y atacarlo, pero si venía con Naruto y Jiraiya tendría que ser por algo, por lo que decidió interrogarlos.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
De TodoNaruto Uzumaki, un Omega fuerte, tenaz, lindo, ruidoso, testarudo y que nunca se rinde estaba que no lo podía creer, ya que había sido desterrado por la mujer a la cual quería como una madre y había sido humillado y despreciado por casi toda Konoha...