Acciones: Le dio una patada a...
Hablando: Hola.
Susurro: *Ya valió*.
Pensamientos: *Maldición*.
Hablando Biju: #Mocoso#.
Hablando la narradora: (Cuídense y tomen agua).
Lugar/Narrador/Fecha y hora/Salto de tiempo: «Día/Mes/Año».(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores).
Anteriormente:
Na: Bueno chicos, es mejor que me valla, aún tengo un buen tiempo antes de que caiga el sol y casi se acaban las tres horas que me dieron para irme de aquí. Con un último abrazo por parte de sus amigos (incluyendo a Sai, quien quedó agradablemente sorprendido y conmovido por haber sido integrado al abrazo por Naruto) se despidió de estos y corrió entre los arboles hasta perderse de vista, dejando a un grupo triste por su partida y a otro enfurecido por sus palabras.
Actualidad:
«Salto de tiempo: Casi medio día después».
«Hora: 7:35 p.m.».
«Lugar: ¿?».Naruto estuvo brincando de árbol en árbol durante un par de horas mientras estaba perdido en sus pensamiento y mientras intentaba acallar la voz del Kyubi, quien le decía que lo dejase salir del sello y que se encargaría de matar a todos los habitantes de Konoha.
El Uzumaki aún seguía un poco confundido con las acciones del zorro de las 9 colas, ya que desde la segunda fase de los exámenes Chunin empezó a comportarse un poco protector con él, como curándolo con su Chakra, ayudándole de vez en cuando con las fallas en sus técnicas y/o entrenamientos, dándole apoyo o palabras de consuelo a veces, etc., no se quejaba ni nada por el estilo e incluso lo agradecía, pero nunca preguntó el motivo del cambio tan repentino por temor a que el zorro se retractase y volviese a ser agresivo con él.
Cuando el rubio salió de sus pensamientos notó 3 cosas, la primera era que ya había anochecido casi por completo, la segunda era que se encontraba en el mismo lugar en el que había encontrado a Sasuke en la mañana y la tercera era que pudo sentir el mismo Chakra atrayente que había sentido antes, cuando llegó hasta donde estaba aquel Chakra quedó en estado de shock y no era para menos, ya que el dueño de aquel atrayente Chakra era de ni más ni menos que de Itachi Uchiha, quien se encontraba en el suelo inconsciente y, aparentemente, apenas respirando.
El Uzumaki, después de salir de su shock, entró en una gran encrucijada ya que su parte "racional" le decía que tenía que entregar al Uchiha a algún pueblo ninja para que sea entregado a Konoha y sea juzgado, pero sus demás sentidos le pedían a gritos que ayudasen al azabache.
No sabía que hacer hasta que su carril e pensamientos fue cortado por la profunda voz del Kyubi.
Kyu: #Gaki, aunque con todo mi ser a casi todos los Uchihas quiero que ayudes a este, por más inhumano que lo retrataron por las cosas por las que lo inculparon, el es todo lo contrario a eso. Primero cúralo y llévalo a alguna posada, después te explico todo con más detalle, confía en mí#. Le dijo calmadamente el Biju de 9 colas al Uzumaki, el cual después de meditarlo unos cuantos segundos obedeció a lo pedido por el Zorro.
Naruto se colocó hasta estar al lado del azabache, se agachó y colocó sus manos en el pecho del Uchiha, para al instante hacer que el Uchiha sea cubierto por una ligera capa de Chakra de color naranja amarillento brillante con destellos de color verde espuma de mar, representando estos el Chakra curativo del Kyubi y el Chakra médico por parte de Naruto (respectivamente).
Al instante todas las cortadas y heridas del mayor fueron sanadas, haciendo que el Uzumaki dejase de cubrirlo de Chakra. Después de eso el rubio tomó con cuidado al mayor y con ayuda de un clon que creó sin sellos de manos lo cargó en su espalda, para posteriormente empezar su trayectoria hasta un pueblo cercano al lugar, en donde justamente encontró una pequeña y acogedora posada, en donde rápidamente consiguió un cuarto, aunque al entrar a este vió que solamente había una cama, le preguntó al respecto a la casera, pero ella solamente le dijo que las únicas habitaciones que tenía eran de una sola cama.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
DiversosNaruto Uzumaki, un Omega fuerte, tenaz, lindo, ruidoso, testarudo y que nunca se rinde estaba que no lo podía creer, ya que había sido desterrado por la mujer a la cual quería como una madre y había sido humillado y despreciado por casi toda Konoha...