Acciones: Le dio una patada a...
Hablando: Hola.
Susurro: *Ya valió*.
Pensamientos: *Maldición*.
Hablando Biju: #Mocoso#..
Hablando la narradora: (Cuídense y tomen agua).
Lugar/Narrador/Fecha y hora/Salto de tiempo: «Día/Mes/Año».(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores).
«Narrador: Omnisciente».
Naruto estaba de camino al lugar donde le había indicado su o bāchan que se encontraba Sasuke.
Naruto estaba lleno de incertidumbre ya que no sabía que podía pasar una vez que llegase, ya que podía encontrarse con un Sasuke enloquecido pero en buen estado hasta un Sasuke muerto, o incluso puede que no alcance a llagar a tiempo y ya no esté Sasuke en el área, o puede que Sasuke ni siquiera esté en el lugar. Eran tantas las posibilidades y los diferentes escenarios en los que el Uzumaki estaba pensando que empezó a tener dolor de cabeza, por lo que sacudió un poco la cabeza para alejar esos pensamientos y se concentró en el camino.
.
.
.
Una vez llegó al lugar un sudor frío le recorrió por la cien, ya que encontró todo el lugar echo ruinas y con un montón de escombros por todo el alrededor, además de que estaba lloviendo. Rápidamente se apresuró a buscar en el lugar a Sasuke, por un momento pensó que su preocupación se podría llegar a confundir conque él gusta del Uchiha, pero en realidad lo ve, bueno, al menos antes lo veía como un gran amigo y un hermano, aunque no tanto como con Shikamaru.
No tardó mucho en encontrar a Sasuke, quien se encontraba semi inconsciente recargado en uno de los escombros cerca de donde estaba el Uzumaki.
Rápidamente el antes mencionado se acercó al Uchiha, lo noqueó, lo ato con cable ninja y le puse los sellos de restricción de Chakra que le había dado su o bāchan y se lo cargó en su hombro como un costal de papas.
Antes de irse del lugar el ruido sintió una ligera presencia que le pedía ayuda y la podía sentir gracias a su detección de Chakra, la cual descubrió y empezó a mejorar recientemente, no se quiso acercar por más que su instinto le pedía que lo hiciera, pero si mandó algo de su Chakra a la presencia, sintiendo que esta se sintiese con más fuerza, pero aún necesitaba recuperarse.
Sin decir nada y sin querer toparse con alguien no deseado decidió volver, corriendo lo más rápido que pudo de árbol en árbol en dirección a Konoha, la cual se encontraba a un día de ahí, pero con su Chakra de viento volvió más ligero su cuerpo y puso Chakra en sus piernas para ir más rápido, tardando así medio día en ir y venir de Konoha a dónde estaba Sasuke y viceversa.
«Lugar: Cerca de la puerta principal de Konoha».
Estando a unos cuantos metros de distancia de donde estaba la entrada de Konoha Naruto se detuvo y acomodó en una mejor posición a Sasuke, terminando cargándolo en su espalda ya que si lo veían cargando al preciado Uchiha Sasuke de esa manera los aldeanos lo iban a linchar ahí mismo, sino es que lo hacían primero los Shinobi o las Fan girls del Uchiha.
Al llegar a la entrada de la aldea fue recibido por la misma Hokage la cual le daba una mirada calculadora al rubio, haciendo que este sonriera un poco incómodo.
Na: ¡Hola o bāchan! Logré encontrar al Teme antes de que alguien más lo encontrase. Dijo mientras sacudía ligeramente al azabache en su espalda, el cual se inmutó.
Tsu: ANBU, lleven a Sasuke a la zona médica del cuartel ANBU, Naruto ven conmigo.... Dijo ya sin siquiera voltear a ver al Uzumaki, ya que simplemente se dió la vuelta y sin esperar una respuesta la Godaime empezó a caminar en dirección a la torre Hokage siendo seguida por un nervioso y confundido Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RandomNaruto Uzumaki, un Omega fuerte, tenaz, lindo, ruidoso, testarudo y que nunca se rinde estaba que no lo podía creer, ya que había sido desterrado por la mujer a la cual quería como una madre y había sido humillado y despreciado por casi toda Konoha...