Acciones: Le dio una patada a...
Hablando: Hola.
Susurro: *Ya valió*.
Pensamientos: *Maldición*.
Hablando Biju: #Mocoso#.
Hablando la narradora: (Cuídense y tomen agua).
Lugar/Narrador/Fecha y hora/Salto de tiempo: «Día/Mes/Año».(Los personajes e imágenes utilizados obviamente no son míos, derechos a sus respectivos creadores).
Anteriormente:
It: *Ahora que sé que siento por Naruto y teniendo la bendición y el apoyo de Jiraiya-san, me esforzaré por conquistar a Naruto, aunque primero le pediré permiso para poder cortejarlo, no puedo ser como esos Alfas brutos que acosan a los Omegas para que acepten salir con ellos*. Pensó con determinación (aunque su rostro se mantuvo serio como siempre mientras miraba el techo), para posteriormente acomodarse y quedarse dormido después de unos cuantos segundos...
Actualidad:
«Salto de tiempo: 3 años después».
Después de la llegada de Naruto, Itachi y Jiraiya a Kumo el tiempo pasó volando, estuvieron 3 meses en Kumo haciendo misiones como mercenarios o especiales entre Killer Bee y Naruto, también Bee estuvo ayudando a Naruto con el Chakra de Kurama, logrando en esos tres meses que el rubio pudiese usar todo el Chakra del biju sin salir lastimado y/o perder el control, aunque aún tenía que perfeccionarlo un poco.
Itachi se animó a declarársele y pedirle a Naruto permiso para cortejarlo, aunque le tomó casi los 3 meses por estar ocupado valió la pena cuando el rubio aceptó y saltó feliz a abrazarlo.
Después de irse de Kumo pasaron por algunas aldeas pequeñas y por las demás aldeas con Jinchūrikis para verificar el estado de estos mismos, terminando en conflictos con Iwa y Taki, en especial con este último, ya que aunque no les daban los tratos más preferenciales a Han y a Rōshi, les daban libertad de hacer lo que quisiesen y la aldea en su mayoría los dejaba tranquilos en Taki no era lo mismo para la Jinchūriki del biju de las 7 colas, Fū fue cruelmente marginada por casi todos en su aldea (excepto por sus compañeros de equipo y el Takikage Shibuki) ante la situación de la chica, Naruto utilizó un documento que habían firmado los primeros Kages, en donde se le daba la autorización al Uzukage en función para ese momento de poder retirar a un Jinchūriki de su aldea si el Uzukage en funciones declaraba que este estaba siendo maltratado por su a7ldea.
Aunque hubo una gran discusión con el consejo de Taki, al final de cuentas Shibuki le preguntó a Fū si quería irse de la aldea y que en caso de que así fuese no tendría problemas ni se tomarían represalias contra su persona. Fū asintió emocionada y dijo que esa sería una gran oportunidad de hacer nuevos amigos y de tener nuevas aventuras, por lo que terminó marchándose de Taki con los ex ninjas de Konoha después de despedirse de sus amigos y de Shibuki y partió en dirección a Uzushiogakure con Naruto, Itachi y Jiraiya.
De ahí fue un poco más turbulento el transcurrir del tiempo, pero también se pasó más rápido, ya que encontraron algunos grupos delictivos de trata de personas, en especial de niños, tardaron más tiempo de lo que esperaban a Uzushio ya que entre los cuatro acompañaron a algunas de las victimas a sus aldeas de origen, mientras que los que no tenían a donde regresar por diversas razones o decidían quedarse con los que sí tenían un hogar o decidían acompañar al grupo, aunque como una cantidad considerable eran niños y adolescentes y todos civiles, tuvieron que bajar considerablemente la velocidad e incluso Naruto tuvo que crear varios clones para cargar a los niños más pequeños y a los que estaban más débiles y que no podían seguirle el paso a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
De TodoNaruto Uzumaki, un Omega fuerte, tenaz, lindo, ruidoso, testarudo y que nunca se rinde estaba que no lo podía creer, ya que había sido desterrado por la mujer a la cual quería como una madre y había sido humillado y despreciado por casi toda Konoha...