Narra JaneMe lleva a casa y al llegar se baja del auto para así abrirme la puerta, me da la mano para tomarla para salir de su auto y me acompaña a la puerta.
-Gracias por todo Adam, de verdad fue lindo.
-Fue todo un gusto haberte llevado a cenar,, espero se repita pronto. - Me sonríe
- Oye porque no pasas -Le sonrió y lo invito a pasar
-No la verdad, horita no puedo - dice -Es que tengo unas ocupaciones que hacer al llegar a la casa ,cosas del trabajo y así, espero me disculpes ,pero otro día con gustó Jane.
Lo noto algo inquieto ,apresurado?.
-Bueno está bien ,no te preocupes será cuando puedas -Digo mientras lo observo
Me terminan de despedir de el y se va.
Pensándolo bien , es una persona a la cual no conozco mucho y tampoco es que hoy lo haya terminado de conocer del todo, pues lo conocí porque me salvó la vida. Lo cual fue una coincidencia que estuviese ahí a esas horas pero bueno agradezco que estuviese, de no ser por el ,estaría muerta.
~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~
3 días después.
Son las 5 de la tarde y estoy preparando unas palomitas para cuando llegue Danna.
Danna es mi mejor amiga , es una rubia muy hermosa. Algo loca pero eso me agrada de ella. La diferencia de cualquier otra.
Tocan el timbre y voy corriendo a abrir. Y me consigo con una desagradable sorpresa. Ahí estaba parado el , aquella persona que no esperaba volver a ver en mi vida. Nada más y nada menos que Cristopher,es enserió que hago. Iba a cerrar de inmediato pero puso su brazo haciendo fuerza para no cerrar.
-Que mierda quieres?!! -grito sin temor - Lárgate de aquí!
-Nena ,solo déjame hablar
Dios mío más cínico no podría ser
-Que te vayas dije ,sabes que con una llamada que haga ,te habré jodido tu vida. Quieres eso ?
-Escuchame Jane!
-No quiero escucharte lárgate! O Llamaré a la policía si no te vas ,maldi** enfermo. - saco mi celular enseñándole que estaba a nada de llamar
-Esta bien, tranquila me iré ,pero nos volveremos a ver vida mía.- dice para después irse
Cierro la puerta lo más rápido posible y me quedo pensando en su aparición después de tanto tiempo. Me ha dejado algo aturdida.
Pero bueno decido ignorar eso que acababa de pasar ,pero me pongo a pensar en porque Adam no me ha escrito, ni ha aparecido desde hace tres días.
Será que dije o hice algo que le habrá disgustado?.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras +18
RandomSinópsis De camino hacía mi casa la calle siempre es muy oscura en ciertos lugares y ya estoy acostumbrada a ello ,pero esta noche siento como si alguien me observara o siguiera,no lo se ,pero me siento algo extraña,apresuró mis pasos algo asustada...