Cap con contenido +🔞.
Jane
Hoy pedí el día libre, ya que es viernes y pues claramente accedieron a dármelo. Realmente nunca faltaba al trabajo . Pero me quise tomar el día de hoy para arreglarme tranquilamente para la cita con Adam, y ya el día de mañana no tendría que ir temprano, así que puedo estar tranquila con el tema de a qué hora regrese a mi casa.
Y pues claro Danna no podía faltar , se encuentra en mi casa hurgando entre sus cosas y sacando sombras , labiales , hasta delineadores.
En lo que Danna busca yo estoy haciendo el desayuno, unos ricos panqueques , junto con chocolate o miel , amo los panqueques.
-¡Danna! -le grito - Ven a comer!
-Ya voy!
La veo acercarse a la cocina. Al llegar busca dos vasos para servir soda.
- Que vamos a comer ? -pregunta con algo de entusiasmo
- Pues panqueques - le digo y se que a ella le encanta los panqueques , tal cual como a mi.
Le pongo su plato en la mesa con tres panqueques y les hecho miel y le dejo a un lado el sirope de fresa por si le quiere echar .
En el transcurso del día , Almorzamos, hablamos sobre unos libros que estamos leyendo , es algo que amamos hacer en nuestro tiempo libre, después de ello Danna me ayudó a limpiar la casa.
~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~
Sin darnos cuenta ya estaba anocheciendo , veo la hora y son las 7:02 p.m. , era hora de arreglarme.
Me metí a bañar , y al salir Danna ya me había puesto lo que usaría esta noche . Encima de la ropa me dejo una nota que dice:
"Te espero abajo"
Me puse la ropa interior , un encaje negro ,sin sostén por el largo escote en V que tiene el vestido , es perfecto, ajustado pero cómodo. Me puedo mover bien con este vestido puesto. Eso me gusta.
Me puse las botas , me arregle el cabello algo liso empezando y al final con ondas , algo sencillo , me puse algo de maquillaje del que me dejo Danna, estaba acostumbrada a estar al natural, rara vez me maquillaba. Los labios con un tono rojo , un leve delineado y sombreado, polvo , rubor y ya estaba lista , era hora de bajar y escuchar el que me dirá Danna.
Tomo mi cartera y bajo por las escaleras. Veo a Danna esperándome con ansias y al verme su boca casi toca el suelo. Su cara me da gracia.
- Oh Dios mío quien eres tú y que hiciste con mi mejor amiga? -Pregunta con asombro en su rostro
Yo no puedo evitar reírme con su comentario.
- Danna por dios -digo terminando de llegar hacia ella
- Dios mío jane no te has visto al espejo ? -dice mientras me observa - te ves como toda una perra super divina, esa es mi chica -termina de decir con orgullo
- Ya deja de babear por mi -digo en broma
- Lo siento es que no puedo , nada más mira esta diosa que tengo en frente.
Tiendo a reír , es lindo tener una amiga así.
Escucho un auto estacionarse , suena la bocina y a los segundos se escucha una puerta cerrarse . Ya llegó.
- Oh dios a de ser el! -dice con emoción
- Evidentemente a de ser el, ya me voy Danna ya sabes puedes irte cuando quieras solo recuerda cerrar bien la puerta y ventanas . -le digo antes de salir y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras +18
RandomSinópsis De camino hacía mi casa la calle siempre es muy oscura en ciertos lugares y ya estoy acostumbrada a ello ,pero esta noche siento como si alguien me observara o siguiera,no lo se ,pero me siento algo extraña,apresuró mis pasos algo asustada...