Jane
Llegamos al club, apenas al entrar logro ver la multitud de personas que están allí bailando al ritmo del la música, con el sudor recorriendo su cara.
Adam se roba los suspiros de ciertas chicas que van pasando al lado de nosotros. Al igual que Jared, el no queda atrás. Obviamente no son los únicos que se roban suspiros o miradas, varios chicos han puesto sus ojos en Danna y en mi. El ambiente está increíble.
El sonido de la música retumba en el club, haciendo que los que estén aquí se dejen llevar por el ritmo y el alcohol o cualquier otra sustancia que estén usando o tomando.
- Que quieres de tomar ? -pregunta Adam
- No se,veamos que hay.
- Nosotros iremos a buscar algo para tomar en lo que ustedes buscan un lugar ,para tomar asiento.
Antes de que el vaya a pedirlas ,me adelantó y el solo sigue mis pasos, las pido y pago antes de que el llegue a decir algo, se que el no me dejara pagarlas así que me anticipo.
Le pido un servicio , que me trae ,un licor algo fuerte y una soda refrescante.
El que atiende procede a regresarme la tarjeta y avisarme que ya me llevaran el servicio a la mesa.
- Ten preciosa ,el Tiket -dice mientras se le forma una sonrisa en sus labios.
Le doy una leve sonrisa y le agradezco.
Adam se acerca hacia mí ,me toma de la mano y me lleva en busca del lugar donde se encuentren Danna y Jared.
Cuando los encontramos, procedimos a sentamos con ellos a tomar del servicio que pedimos ,me sirven y al tomar solo siento un leve ardor del alcohol recorriendo mi garganta. Algo amargo y un poco dulce el sabor ,pero refrescante.
Al acabar el primer servicio pedimos unos mojitos ,la mezcla del ron ,la menta y el limón le dan un sabor algo fuerte y delicioso. Para este momento ya me está empezando a hacer efecto el alcohol.
Danna es de las que mas rápido se emborrachan, por esa razón tengo los ojos siempre puestos en ella, pero por ahora logro ver qué va todo bien. Así que no me preocupo mucho.
- Vamos a bailar -dice Danna casi gritándome al oído ya que por la música no logro escucharla bien.
Asiento y me levanto para ir con ella, pero siento un agarre en mi brazo, volteo a ver y es Adam.
- A donde vas ? -me pregunta curiosamente
- Iré con Danna a bailar, quieres venir?
- Ahora las alcanzo, ve tranquila.
Al decirme eso termino siguiendo a Danna hasta la pista de baile y empiezo a bailar junto a mi amiga, algo sensual ,provocando la mirada de varios, pero no nos importaba ya que entre ella y yo era de costumbre que bailaramos así entre si. Aveces llegan a pensar que somos lesbianas por la manera en que bailamos las dos, lo cual me parece algo gracioso.
Entre toda la gente logro ver como se va acercando Jared hacía Danna, ella solo me lanza una mirada de que no me quiere dejar bailando sola y yo solo le hago señas para que acepte y baile con el, me da una sonrisa y empiezan a bailar.
Yo solo me dejó llevar por el ritmo de la música. Es algo lenta y sexy, simplemente me encanta.
Un chico se acerca hacia mí pero yo solo intento alejarme de sus intentos de bailar conmigo, cuando de pronto siento unas manos posarse en mi cintura y veo al chico alejarse. Volteo a ver de quien se trata y es Adam quien me atrae hacía el y con sus manos guía los movimientos de mi cintura al ritmo de la música que resuena en mis oídos.
El no quita la vista de mi, mientras solo observo detalladamente su rostro,es realmente atractivo. No sé cómo todavía no he caído a los brazos de este hombre.
Jane es que tu no eres una fácil.
Pero con el no me opondría.
Dios mío Jane pero que te pasa!
Es el alcohol, si solo es eso.
Le repito a mi conciencia.
Logro ver como su vista baja hacia mis labios, que de tanto morder inconscientemente están algo rojos, solo los observa con ¿deseo? No sé si son los tragos o la oscuridad que nos rodea ,un poco alumbrada por luces que muestran diferentes colores en todo el club, que no me dejan ver que demuestra su mirada.
Me voltea y me apega hacia el haciendo que sienta su cuerpo contra mi espalda. Paso mis manos por mi cuerpo lentamente ,primero por mis piernas al punto de subir un poco mi vestido, pasando delicadamente por mi cintura y pechos , de pronto siento más fuerte su agarre en mi cintura y me aprieta más a el haciendo que sienta su erección, eso solo hace que me sorprenda.
No puedo evitar sonrojarme por el hecho de haberlo puesto así al bailar. Aunque bueno puedo deducir que cualquiera aquí se pondría así con estas canciones tan sensuales y la manera de bailar, el apegó de uno del otro. Se siente bien.
Dios mío que estoy haciendo esto no debería pasar, apenas lo conozco bien...pero esto me gusta.
Mi conciencia trata de ayudarme pero no funciona.
Pego más mis glúteos hacia el sintiendo su erección, se ha puesto más duro todavía. Seguimos bailando al ritmo de la música y no sé si es el alcohol o es por tanto estar sin tener estás sensaciones por alguien. Pero no creo poder aguantar más.
Me voltea ,su cara está tan cerca de la mía que nuestros alientos chocan y me llega ese aroma, una combinación de menta con lo que hace un momento estábamos tomando. Esos ojos azules solo mirándome intensamente, tienen un destello,no se que está pasando por su mente en este preciso momento,no descifro su mirar, solo se que no quiero que deje de mirarme así.
Jane cálmate!!
Mi conciencia solo intenta mantener la calma para que esto no pase a más. Al menos no tan rápido. Esto es una pelea entre mi conciencia y yo.
Pero será mi conciencia o el deseo y el alcohol en mi sistema , quien gane está batalla ?.
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~
Canción que suena (All i need - Lloyd).
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras +18
De TodoSinópsis De camino hacía mi casa la calle siempre es muy oscura en ciertos lugares y ya estoy acostumbrada a ello ,pero esta noche siento como si alguien me observara o siguiera,no lo se ,pero me siento algo extraña,apresuró mis pasos algo asustada...