Narra Jane
Estuve pensando estos días en lo que había ocurrido con Adam, no he parado de pensar en su mirada penetrante, en como se mordía los labios, en sus manos posadas en mi cintura, esos vagos recuerdos llegan a mi mente ,claramente no recuerdo más allá de cuando bailaba con el.
Adam me había escrito , quiso invitarme a salir y pues aunque no estaba tan segura de si aceptarle pues opte por ir.
Jane
Por supuesto,porque no.Enviar
A los minutos vibra el celular y lo tomo para ver que me ha respondido
Adam
El viernes en la noche , a las 8:00.Es miércoles así que no estoy a nada del viernes , pienso en que ponerme pero la verdad no sé qué usar , así que se me pasa por la mente alguien que me puede ayudar "Danna" así es .
Jane
Danna necesito de tu ayuda, con ropa.Danna
Ya voy corriendo.Literalmente vino corriendo , al asomarme por la ventana logro ver a lo lejos cómo corre , esta vez viene con unas vans, por lo cual llego mas rápido, la última vez que vino corriendo fue en tacones, la verdad la admiró porque puede correr en tacones, ósea en si ya es difícil hasta caminar.
Bajo a abrir y ahí está con la respiración agitada , ella solo procede a tomarme del brazo para subir conmigo por las escaleras hasta mi cuarto.
- A ver saca todo , saca tus mejores armas
- Antes de empezar no quieres algo de agua ? O algo de tomar ?
- Eso es lo de menos Jane ahora saca todo lo que sea vestidos , faldas y blusas súper sexys
Tiendo a sacar todo lo que sea tal y como lo pidió , ella observa y toma unas cosas y me manda a probármelas pero no le termina de convencer, hasta que ve algo que llama su atención y me pide que lo me lo pruebe a ver cómo me queda. Es un vestido negro que me había regalado mi madre pero nunca lo use, pero debo de admitir que los gustos de mi madre son de muy buenos, e infalibles.
Al ponerme veo que tiene una liga en la cintura para ajustarlo a tu figura , me fascina.
Salgo y al Danna verme ,se sorprende.
- Dios mírate! – Dice con entusiasmo
- Ni que fuera para tanto Danna –Volteo para verme al espejo
A pesar de ser un simple vestido negro estaba precioso con los hombros algo descubiertos y un escote en V.
Sin duda alguna un vestido precioso.
- Jane es que mira tu silueta , estás guapa , se quedara atónito al verte – sonríe y yo volteo a verla – si Jane se que saldrás con el , no hace falta que me lo digas .
- Es que tu me conoces bien. Pero estas segura que este vestido no es como muy simple?
‐ Jane ,podrás lucir algo sencilla pero realmente te ves sensual –dice Danna asegurándome que es así
- Danna no sé que sería de mí sin ti – digo con algo de drama en mi forma de hablar
- Pues una chica con horrible sentido de la moda , gracias a mi te has visto guapa estos años
- Auch – me quejo como si me fuese dolido
No entiende que me la paso más tiempo trabajando ,que saliendo , por lo cual únicamente uso mi uniforme y al salir me pongo cualquier cosa que haya tomado de mi armario. Además, me agrada que Danna me de su opinión.
- Ahora solo falta que llegue el viernes
Me gusta saber anticipadamente que es lo que usaré ese día. Así no tengo que perder el tiempo buscando a ver que me pondré.
En el transcurso del día junto a Danna nos entretuvimos viendo series y demás. Hasta salimos de compras.
- Jane mira esas botas! –dice entusiasmada
- Están bellísimas –digo al verlas
- Tienes que comprarlas , son negras y quedarán increíbles con el vestido ya que es corto y ajustado.
Entramos a la tienda y las compro. No sin antes probármelas y si que están increíbles. Apesar del gran tacon pues son cómodas.
Al comprarlas decidimos ir a comer algo.
- Oye y piensas llegar a más con Adam?
- Danna – Reprocho– No se puede tener simplemente un amigo ?
- Jane no empieces con eso, ya basta de amigos , deberías intentar algo más o sencillamente dejarte llevar , estar con alguien no es malo , sé que Christopher te hizo daño pero ya es hora de dejarlo en el pasado , ya pasó mucho tiempo desde eso.
Danna tenía razón , pero igual ese presentimiento de qué hay algo más en Adam que no me termina de convencer. A lo mejor es por qué llevo mucho tiempo sin estar con alguien y pues no sé cómo sentirme con ello.
Evado el tema del que quiere hablar Danna y empiezo a hablar de otras cosas y a preguntarle por Jared.
- Jared? Pues no sé, debe de estar ocupado – dice sin importancia.
- No has hablado con el ?
- Claro que si, ayer hablamos pero no se , no me termina de gustar , sabes que yo usualmente salgo con chicos para divertirme un rato nada más.
– Que mala eres Danna
Ella solo se ríe maliciosamente. Danna con cualquiera que salga, es de a rato , siempre les termina después de cierto tiempo, nunca la he visto tener una relación seria. Me gustaría que la tuviera.
Al rato, empezamos a caminar hacia nuestras casas. Llegamos a la de Danna y procedo a despedirme de ella.
- Bye Danna, nos vemos – me despido de ella con un abrazo
- Bye preciosa ,cuídate –se despide y entra a su casa .
Al llegar a la casa ya eran las 8:35 así que me tomo una ducha, ceno y me voy a dormir , pues mañana tocaba trabajar temprano.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sombras +18
RandomSinópsis De camino hacía mi casa la calle siempre es muy oscura en ciertos lugares y ya estoy acostumbrada a ello ,pero esta noche siento como si alguien me observara o siguiera,no lo se ,pero me siento algo extraña,apresuró mis pasos algo asustada...