Capítulo 19 "Una nueva parte de mí"

71 9 5
                                    


Las personas nunca terminan de conocerse y creo que yo tampoco me conocía realmente.

No conocía lo perversa que podía ser

La ciudad necesita alguien que corrija todas las manchas y esa seré yo...

--Lisa, ¿no crees que aumentó nuestro ingreso?

×Claro

--¿No crees que fue muy rápido?;

×Sí

--Ash, desde que eres amiga de Momo de verdad que solo te importa ella

Tiene razón solo espero los días cuando viene a verme

×Ella es como yo

--¿No estarás equivocada?

×No

Y realmente no lo estaba porque juntamente después del día que asesinamos a ese violador nos dimos cuenta que teníamos mucho en común así que nos juntamos un par de veces para ir a matar gente.
La sangre me hace mal aún más cuando se que escurre de gente mala y Momo es muy buena asesinando, no tiene miedo a quitar unos cuantos ojos o dientes.

La última vez antes de que se fuera a Japón nos aventamos una gran aventura.

Agarramos a un violador muy famoso "Johann Eichhorn" lo que sabíamos es que tenía casi 90 víctimas y todas de ellas eran mujeres.
Increíble la forma en la que lo hicimos pagar, muchos dirán que es algo horrible lo que hacemos pero nadie más lo hace, nosotras hacemos justicia.

Y creo que es lo único que hace que tenga problemas con el gobierno a ellos les favorece que mueran un par de gente, no nos cuidan como debería.

Así que simplemente Momo se hizo pasar por una mujer demasiado inocente para que ese cabrón se la quisiera coger hasta llevarla a su escondite (claro que yo la iba siguiendo) estaba a punto de violarla pero no contó que todo era planeado.
Cuando se estaba bajando los pantalones Momo enseguida le echó gasolina y prendió un cerillo.
Toda su parte íntima estaba quemándose pero eso no era todo, lo sentamos mientras sufría por su quemadura.

׿Por qué solo piensas en violar a las mujeres?

~¡Malditas putas!

=Hablas muy mal, así no deberías tratarnos

׿Qué hay en tu cabeza que hace que pienses así?

=Deberíamos averiguarlo

~¿Qué más me harán mujeres de mierda?

×Esta vez no abriré un cerebro sino que te arreglaré tus ideas

Saqué de mi bolsa la clavadora inalámbrica, la hice sonar.

~NO, NO, NO, perdón no prometo violar a nadie

=¿Prometer? JAJAJA tienes más de 90 víctimas ¿Cuánto más lo prometeras?

×Empecemos

Comencé a clavar unos cuantos tornillos que es lo que le falta para pensar bien. Perforar su cabeza me hace sentir como si tomara agua después de estar bajo el sol.

Escurría tanta sangre

=¿Y si le sacamos el corazón?

׿Corazón?

A Momo no le importo mi opinión y ya estaba cortando la piel de su pecho

=Me preguntó cómo será un corazón

׿Nunca has tenido uno?

=Tenía uno pero se escapó

Me quedé con más dudas

Corto algunos músculos y huesos hasta llegar a él, lo sacó aún latiendo

×Fantástico

Evidentemente ya no estaba vivo

=Tú matas gente mala pero yo mato gente que se cruza en mi camino sea buena o mala

׿Por qué matarías gente buena?

=Bueno, no lo sé. Ni siquiera sé cuándo empecé a asesinar gente pero creo que tienes razón en algo. Matar gente mala y ser la buena trae mejor sensación...

×Yo desde muy pequeña comencé a hacer justicia por mi propia mano

=A ambas nos metieron en esto, no somos malas... (me lo decía con un corazón humano en la mano)

Sonreí

Así es como comencé a ser unida con ella.

-Parece que realmente estarás ocupada está vez, tienes que ir a París de nuevo

׿Por?

--A ver el Crazy Horse

׿Otra vez? Que aburrido

--¿Por qué no le dices a Jennie que te acompañe?

¿Jennie? Cierto...aún está a mi lado pero todo comenzó a enfriarse rápidamente.
¿Están de acuerdo conmigo en dejar de amarla?

׿Estás en Japón?

=Sí

×Ven conmigo a París

=¿París?

×Sii

=Mmmm vale

Le dije el día que la vería para irnos y solamente esperar.
Llegó el día.

^¿A dónde vas?

×Tengo asuntos en París

^¿Tardas?

×No lo sé

Mi perdición | JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora