(Kim Jennie) Capítulo 21 "Derramar"

43 10 2
                                    

El sonrojo es demasiado que mi sangre parece subir a mi cerebro.

׿No crees que llevamos mucho sin amarnos de verdad? Antes rogabas que te cogiera mucho

^¿Así era?

×Sí

Se me acercó de más y mi corazón late.
Su respiración es fuerte y su calor corporal se siente.

El ritmo cardíaco sube y su sangre fluye.

Me dio el beso de mi vida pues duró más de un minuto, esos besos que te hacen gotear de abajo.

Moje mi ropa interior.

Aún más porque frotó con su mano mi vagina pero encima de mí braga que por cierto es una tanga.

Levanto mi tanga lo que hizo que mis labios sobresalieran

^Lisa...

׿No crees que eres muy caliente?

^Tú me haces ser así.

×Jennie, ¿te han dicho que tu cara expresa demasiado?

^Creo que no

×Me gusta mucho tu cara

El amor es raro y aún más el de nosotras pero quiero seguir hundiéndome en esta perdición de amor.

Los besos son apasionados, los toques son ligeros y cuidadosos poco a poco me consumo.

^Lisa...yo te amo.

No suena vacío ni mucho menos es mentira. La amo, la amo tanto que duele pues nuestro amor no es más que cenizas.
Se volvió así desde un principio pues no nos conocimos de la mejor manera ¿Una prostituta puede tener una relación formal? ¿Una estrella porno puede tener un/a espos@?

Muchos me juzgan sin siquiera saber que yo fui dañada desde un inicio ¿Qué inicio? Cuando Jisoo me empezó a dañar como físicamente y psicológicamente.

No puedo estar tranquila ahora. Pero por fin en mi vida tengo a alguien que ama, alguien que me trata como lo merezco a pesar de mi daño.

Sus toques son profundos en mí pero aún así quiero que me deshaga, mi ropa está en el suelo y estoy desnuda en pleno Crazy Horse.

¿Estoy loca?

Amo la locura de ella que a pesar de todos estos medios no le importa y es tan auténtica.

Siento tan caliente la parte de abajo cuando ella lo mete, siento como presiona hasta el fondo. Mi vientre se abulta de lo grande que es pero lo quiero así.

Quiero derretirme en sus brazos, no soy la mejor persona pero para ella soy la número uno.

Me lleva al paraíso con tan solo entrelazar nuestras manos.

×Bebé, tienes que ser mía.

Quiero cambiar de mentalidad y no preocuparme más pero Lisa es una diosa así que much@s la ven.

Quisiera arrancarles los ojos, ella es mía.
Aunque a pesar de ser una narco solo quiero que salga de eso y me sostenga fuertemente.

Sus caderas son tan ligeras que ellas se mueven solas y su pene junto con ellas.

^Dime que me amas todo el tiempo

×Te amo, te amo, te amo

Es tonto decir que estoy enamorada aún porque es evidente

Estoy "sentada" en esa silla con las piernas abiertas mientras que ella me da estocadas fuertemente.

Quiero derramar pequeñas lágrimas, me gustaría que así fuese ¿Qué hubiera pasado si no viniera? ¿Lo hubiera hecho con alguien más?

^No aguanto más

×Puedes derramar lo tuyo pero lo mío lo mantendrás en tu vagina por un buen tiempo.

Me corrí encima de la silla.
Las gotas caen al suelo...

^Dejalo salir

Lisa aumenta el ritmo y sentí como se hinchaba para dejar salir su eyaculación.

×No derrames ni una sola gota.

Eyaculo dentro de mí, era caliente

^No es fácil retenerlo.

×Lo meteré si es necesario.

Me llevó hasta las bañeras mientras que ella se encargó de limpiar, ¿es una relación soñada? Pero porque no puedo sentirme tranquila.

¿Estoy loca?
A veces quisiera volver el tiempo de todo y aunque no nos hubiéramos conocido yo estaría mejor.

^Creo que nuestro amor es maniático

׿Es así?

^Lisa, ¿has pensado en dejar todo esto? ¿Qué pasará cuando tengas una familia y se vean afectados por los negocios?

׿Qué?

^Yo tal vez no estoy lista para una familia ahora pero quisiera tenerla pero no quiero arriesgar a mi bebé a algo tan peligroso.

×Jennie, yo...

^Gracias por salvarme pero aún me siento en peligro con todo lo que haces.
Sabes que también pertenezco a un género y puedo oler todo de ti.
Tus camisas llenas de sangre...

׿Mis camisas llenas de sangre?

^Has matado a gente y eso no se puede ocultar, no quisiera que mi hijo viera algo así. No quiero que sea una mala persona y a pesar de que tú tienes el corazón noble aún así matas, vendes drogas y haces todo a tu beneficio. ¿Eso no te hace mala persona?

׿Qué?

^Solo piénsalo. En algún momento quiero un bebé con una familia feliz y que su madre no esté en peligro...

Mi perdición | JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora