Miró a mi mejor amigo tirado en el suelo agarrándose sus partes.- si seras imbécil, sabes como reacciono - camino hacia el.
Extiendo mi mano para que Dylan la tome.
- quería hacerte una broma - dice con la voz entrecortada.
Niego algo divertida para salir del aula e ir hacia mi casillero.
Comienzo a sacar mi cuaderno de dibujo para saltarme la clase e ir a dibujar por hay.
- Hola Nena - Thomas se recuesta en mi casillero obstruyendo mi paso para salir.
- Si no sales patearé tus bolas hasta dejarte sin herederos que destruyan el mundo - le doy mi sonrisa mas hipócrita y falsa.
Me mira burlón, comienza analizarme de pies a cabeza mientras muerde su labio inferior.
- No quieres tener Hijos porque tu seras la Madre -
Abro los ojos como plato ante su absurda idea, creo que hasta vomitare mi desayuno.
- En tus putos sueños Folla Barbies -
Lo empujo Pero este jala de mi brazo pegándome a los duros casilleros, gimo ante el dolor de mi espalda.
- Sabes que me deseas Pinki - susurra en mi oreja dándome un escalofrío hasta la punta de mis pies.
¡¿PINKI?!
Da un casto beso en mi cuello para despues irse con una sonrisa triunfante.
Menuda Tonta que e sido al dejarme besar, y estar cerca de mi. Golpeo mi frente con mi cuaderno.
- Eres una Zorra Foster al Igual que tu Puta Madre - chilla Ashley.
Abro los ojos y la miro con odio, siempre buscandome pelea la Putita esta.
- Mira Barbie de feria no estoy para arrancarte las extensiónes hoy, mas bale que me pidaa disculpa y no partire tu asquerosa cara. - bufo molesta.
Ella me mira burlona, mientras rie chillona. La miró de pies a cabeza minúscula falda roja, minúsculo Crop top blanco y Altos Tacones rojos.
- Espera sentada querida por que eso de mi Linda boca jamás saldrá y lo repetire Eres una zorra ligas con Jacob, y ahora con Mi thomy. Tal palo tal astilla, Igual que la madre ¿no es asi chicas? - sus copias de feria asienten euforicamente.
Toco mi frente claramente fastidiada se lo advertí y no me hizo caso.
- Ya veras Menuda Tonta de feria te partiré a Golpes Golfa -
Camino a paso rapido y me lanzo encima de ya, golpeo su ojo, mandíbula y labio.
- ¡Ayudenla! - chillan horrorizadas las copias de Ashley.
Siento como me jalan de la cintura mientras tiro de su cabello rubio ceniza esta grita mientras es arrastrada por mi.
- Sam suéltala - me dice en el oido Ethan.
Hago lo que dice, miro a la Golfa y esta sangrando. Me mira molesta y no trata de nuevo de abalanzarse en mi.
- La pagaras Foster esto no queda asi - se da la vuelta cotoneando las caderas.
- Menuda Golfa le dije que no me molestara - chillo molesta.
Nuestra rivalidad viene de años luz pienso yo, desde el jardin que hemos peleado.
- Mira tus manos - Ethan Me mira con risa.
Bao mi vista a mis manos y tengo las Extensiones de la Barbie de feria.
Reímos mientras nos burlamos de la Golfa.
Kailsito💅
Donde jodidos estas?!😠
Enviado a las 5:28 pm.
Kailsito
Si no llegas Juro que te Patearé el culo Hermanito💪😠
Enviado a las 5:48 pm.
Maldito hermano mayor que tengo, ah que debe estar follano con la Otra Golfa de Raquel.
Camino al estaciónamiento y veo a Thomas compartiendo saliva con la Golfa de Ashley.
Aww pero que hermoso estan para la foto noten el sarcasmo.
- Pss - chasqueo los dedos haciendo que estos se separen.
- Lamento tanto a ver les Interrumpido su escena pornográfica en mi auto pero queria desirles que hay un aula que esta en mantenimiento podrian ir y hacer sus porquerías que nadie quiere ver en vivo - les doy mi sonrisa falsa del dia.
Se puede desir que no es mi mejor dia les contare porque.
Primero: Agarre a Golpes a la Golfa.
Segundo: Me a bajado la Regla.
Tercero: Un idiota tiro su almuerzo en mi ropa y hoy era dia de Atún. Huelo esquisito.
Cuarto: Mi hermano me dejo sin llaves del auto.
Ese es mi Fantastico Dia Lunes Amigos.
- Pinki no seas celosa tu eres y siempre seras ni Pinki - aprieta mi mejilla con la mano que agarro la asquerosa nalga de La golfa.
Se la aparto de un manotazo.
- Amor no hueles ese olor... deveras que es tu nueva loción de ZorrasBaratas exclusivo -
Analizo el rostro de Ashley, esta tiene un ojos Morado, y el labio roto.
Tengo un buen Gancho derecho nenes.
- Lástima yo queria la loción Fáciles de la Naturaleza pero que crees tu te las habias llevado todas Golfa -
Trata de lanzarse encima de mi pero Thomas la detiene.
Me giro triunfante y mis ojos se van a un chico que el cual yo conozco...
- Alex...