Ellos se separaron, Alex al verme su mandíbula estaba por el piso; comenzó a caminar lentamente hacia mi rascando su nuca nervioso.-S-Sam...
Antes de que pudiera decir otra cosa, mi puño impacta en su ojo haciendo que el imbecil retrocediera unos pasos.
- Escuchame Bien Alex porque sera la ultima vez que te lo dire con palabras, Te vuelves hacer a mi o a los chicos, y Juró que patearé tu diminuto amiguin dejandote sin hijos; Eres tan Marica que vienes donde mi pidiéndome Remenber, pero me conoces bien...Sabes que tendrías que ganarme, y mientras tanto buscas lo facil. -
Me giro lo mas diva posible.
Siento los pasos de los chicos, mientras murmuran estupideses.
- Eso fue...
Dice Luis.
- ¡Increible Nena! - Grita fuertemente Dylan.
Rio para mirarlos con diversión.
- ¡Todos Somos Sam! - Gritan al unísono Dylan y Luis.
Me toman de las piernas levantando me hacia arriba, comienzan a saltar, y temo por mi vida.
- Se callan o se Iran de visita con el director Ingendros Arruina vidas - La maestra mas odiosa sale de su salón para cagarnos la diversión como siempre.
HitshPatricks Vieja Zorra con una gran figura, Cabello Rubio, Ojos Verdes y la Amante del Director.
- Vamos nena, no querrás mandar a tu sexi alumno a direccion o si? -
El inoportuno coqueteo de Dylan sale a la luz.
- Jodete niñato, vuelve al jardin de niños del cual te has escapado. -
La vieja zorra le guiña un ojo, mientras nosotros nos burlamos, y pronunciamos al unísono un "ohhh"
***
Estoy recostada en el patio del instituto pensando en millones de estupideces.
Como extraño a Dominick, unas pequeñas lagrimas traicioneras se escapan de mis ojos.
Las cuales con mi mano quito.
Todos los chicos estan en clases y bueno yo me escape porque ya han pasado varias clases en las donde me quedo dormida.
Quiero llegar a mi casa, recostarme en mi dulce cama, y no despertar jamás.
Sierro los ojos mientras me dejo llevar por la cancion.
Miro hacia delante, veo a un chico caminar muy apresurado que hace que tropiese con una lata de Coca cola.
Comienzo a reírme como una foca con retraso mental, el seguira en dirección a mi, y me mira molesto antes de caminar hacia mi.
- ¿Te a causado gracia verme caer? - pregunta con una ceja levantada.
Lo miro muy bien analizándolo, esta muy Guapo que hasta podria desir que tengo a un Dios griego frente a mi.
Cabello Rubio, ojos Azul cielo, piel bronceada, labios carnosos y un cuerpo de infarto.
- Una foto dura mas Linda - guiña su ojo.
Es un completo idiota, creo que tengo en la frente escrito "Busco Imbéciles" que jamas llega uno que me agrade.
- La verdad no quiero que mi celular se rompa al sacarte un foto y la verdad que si me a causado mucha gracia ver como compras terreno en el patio. - le doy una sonrisa cínica.