*Bromas pesadas y Apostando a nenasas*
Mi Cara esta roja, ¿que el y yo Tenemos que ser Novios?¿Que?
- Ja. Debieron ver sus caras, pero de verdad esto seria un gran beneficio a la com...- dice mi padre.
Uf!... He dicho que odio las Bromas que se toman encerio, si no lo digo ahora, Le Imterrumpo.
- Tengo Novio..- le digo.
Veo a mi Padre solo me mira sin ninguna expresion, creo que se a molestado.
- Ja. Debio ver su cara señor, sam solo le esta gastando una broma, ahora con permiso noas iremos con los demas.- dice Thomás.
Me saca de hay, esto estan confuso y solo hago una mueca äl pensae en esa cosa llamasa Thomás y yo Juntos, me recorre un escalofrio la espalda.
- Es hora de la versadera Fiesta pequeñaja.- dice.
Subimos äl segundo piso y entramos en una gran habitacion donde hay musica, debe ser de esas que no sale ningun ruido.
Veo a Lili bailando encima de una mesa vailando, esta borracha y yo me unire a ese baile.
Le quito la botella de las manos a un chico, tomo el primertrago y grito.
- ¡QUE COMIENZE LA FIESTA BEBES!- todos gritan.
Amo las Fiestas y el Alcohol.
******
Me retuerso de la risa äl escuchar a los grillos, todos los adultos se han retirado y han dejado äl caprichoso de Thomás que haga sî estupida fiesta.
- Hey Castaña te unes äl juego.- dice un Rubio muy Caliente.
Asiento, corro äl circulo hay varios chicos y chicas que no conozco.
Verdad o Reto, esto es juego de nenasas.
- Sî es juego de Nenasas Sam, estonces que Elijes Verdad o Reto- dice Thomás
Ups.. po he dicho en Alto, trato de hacerme la Chica fuerte y Escojo Reto, casi nadie lo escoje todos prefieran Verdad...puf para Bebes.
- Reto. - digo con una sonrisa superioridad.
Se escuchan los murmullos, estoy tan borracha que No recordare nada de lo que hago.
- Te reto a Ligarte a todo chico que este en este cuarto. - Dice con una sonrisa.
Que ganas tengo de borrarle esa puta sonrisa con mi Puño, ademas es un Reto de Nenasa.
- ¿Reto de Nenasa?,¡JA!... esta bien, Te Reto hacer una Zorra Toda una Semana.- dice nuevamente.
¿QUE? lo he dicho en voz alta, si sere especial.
- Acepto.- dice mi subconciente.
La Verdad...No se que estoy diciendo, me levanto a rastras y camino por un largo pasillo.
(...)
Despierto de Golpe acordandome de mi Feo sueño, yo era una de las mejores amigas de Ashley y era una Zorra...
Que feo suena eso, yo Samantha Foster siendo una Zorra, todos pagarian por verlo.
- Arg! Mi cabeza. - toco mi cabeza sintiendo una punzada fuerte.
Me he pasado de copas, pêrö ha abido peores.
Me doy cuenta que soñao estoy en una bañera, con una manta y un cojin.
- Aun tengo mi Ropa, es un Record.- me felicito a mi misma.
Siempre terminaba sin polera o sin los pantalones, sin vestido, pero siempre con bragas y sostén.
Salgo y veo a un chico y una chica abrazados, le veo la cara y es Thomás con una morena la cual desconozco.
- Putas. - susurro.
Trato de Nö hacer el mayor ruido pero fracaso en ello.
- ¿Sam? - dice la ronca voz del Castaño.
- No, soy un Fantasma de ella es que e Muerto. -digo burlona.
- Bien.- dice se recuesta de nueva tapandose con las colchas.
Siento un inmenso frio, debe ser por po grande que es.
- Thomy Lindo Pechoso...Me prestarias un Poleron tuyo.- digo angelicalmente, juego con un mechon rebelde.
- Bien, tomalo y largate. - dijo secamente.- No te olvides de tu Reto Zorrita.- dice soltando una amarga carcajada.
¿ que le pasa, le habra bajado la regla? Pero si a los hombres No le pasa.
Desido No darle Importancia, habro un mueble y saco un polerom rojo oscuro, me queda muy grande.
*********
Llego äl Instito y todos me quedan mirando.
Los chicos me lanzan miradas pervertidas, mientras que laa chicas con asco y murmuran cosas a mis espaldas.
- ¡Hey! Rubia...sabes porque todos me miran asi?- digo, le toco el hombro.
Al Darse vuelta le veo su gran ojo morado y su labio partido.
- No Recuêrdo porque estoy asi y piensas que sabre porque esta manga de niandertales y Zorras te Miran.- dice bastante enojada.
Encerio estoy pensando que esta chica es boxeadora mientras es sonanbula.
- Uf... que humor, No te habras metido en alguna pelea, la ultima vez esas chicas acabaron mal y gracia a ti recibi arañasos solo por reirme de su amiga. - digo.
La Ultima vez lili golpeaba a una perra y me causo gracia y sus Amigas se abalanzaron hacia mi.
Solo Ellas terminaron pêrö.
- Lo siento, Amanecer en el cesped, llena de moretones y que me halla bajado la regla, ademas estoy castigada.- dice con una sonrisa falsa.
Estaba apunto de burlarme en su cara soy imterrumpida.
- Chica...Me dijeron que querias perder la virgidad y...aqui tienes un candidato nena.- dice un chico Morocho de ojos verdes.
Que Mierdas Hice...