"ISAAC"
cuando stiles descubrió lo que era no faltaba para que Scott o alguien más lo descubriera, me eh estado escondiendo de stiles para evitar sus preguntas, pero no duro mucho por que nos tocaban casi todas las clases juntos, cuando entre al salón me senté lo más lejano posible de él, este solo me vio con cara de confusión pero siguió con lo suyo, iba a hacer lo mismo pero escucho un fuerte golpe en la mesa del entrenador.
-. El mercado de valores se basa en dos principios ¿Cuáles son?- el entrenador dice
Scott levanta la mano
Si mcCall Puedes ir al baño.-estaba muy segura de que mi hermano quiere decir la respuesta, y no quiere ir al baño-. Ah, no entrenador se la respuesta-dice mi hermano.
Este se ríe muy fuertemente como si fuera un chiste.
-¿en enserio?-. Dijo después serio al ver que era verdad.
Si...riesgo y recompensa-dice mi hermano y el profesor le da unos cuantos halagos.
¿Alguien tiene una moneda? -dice el profesor,y stiles parece que le iba a dar pero a cambio le dio otra cosa, cosa que se cayó al suelo y todo el salón la vio
XXL
- stilinski...creo que se te cayó esto y felicidades -algunos se ríen y otros solo lo quedan mirando.
Yo le quede mirando unos segundos más hasta que el volteo a mirarme y yo miro al frente escuchando al profesor
-riesgo y recompensa, pon la moneda en la tasa y gana una recompensa-. El se acomoda unos metros más allá de la tasa-. Ahora miren al entrenador.
Se concentro mucho y lo logro y todos aplaudimos, menos yo.
Después el entrenador paso por Dani, después Scott y aunque se lo pensó lo negó, después por stiles y este obvio dijo que si, estaba preparándose y entra su padre este todavía no se daba cuenta, pero una cosa llegó a la otra y stiles tuvo que ir ah hablar con su padre.
A las horas después no me pude juntar con ellos por qué tenía que estar con las chicas así que tuve que quedarme con la duda de que había pasado.
Yo estaba leyendo un libro, Allison estaba en su computador y Lydia...Lydia estaba haciendo cosas de Lydia.
Quiero uno...-. derrepente habla la pelirroja mirando al fondo, yo volteo y veo a unos gemelos
Cuál? -dijo Allison quien también había volteado a mirarlo.
El heterosexual obviamente -dice ella, y yo me giro y veo que uno está echándose miraditas con Dani
Nesecito esa habilidad tuya -digo mirandola está no responde y se va de la mesa a hablar con el chico.
Y si no es un símbolo, y si de echo es un logotipo -dice hablando para ambas pero al no escuchar la voz de Lydia me miró y yo solo apunto donde antes Lydia había puesto ojo, Allison voltea y sonríe.
Ella si que tiene suerte para encontrar chicos-volteando a verme.
Ni que me digas-digo sonriendo un poco y tomando café.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos de color Miel
VampirCuando era niña un chico había robado mi juguete entonces yo le dije a mi familia ellos no me hicieron caso, así lo siguiente que hice fue sacarles todos lo su juguetes que siempre tenía y romperselos todos ni siquiera uno dejé que se me escapara, d...