capitulo 3

127 15 0
                                    




"HEATHER"







Stiles y Scott nose como me incitaron a ir a una fiesta de una niña que sitles conocía.

¿Que? —el primero que habla es stiles—.

¿Que? ¿como que? —dice Scott—.

Dije que y tú sabes que —stiles mira hacia donde estaba el—.

¿Que? ¿Que? —dice Scott—.

De vi salir con la chicas , sin duda ustedes no son con los que quiero pasar un sábado—digo con irritación—.

Lo siento, pero la cara que puso —dijo stiles—

No puse cara—dice Scott—.

te vi claramente tu cara Scott —stiles dijo a lo cual yo solo rode los ojos por esta conversación tan estúpida—.

¿Que cara? —dice el moreno—.

La cara que dice que lo último que quieres es venir a esta fiesta —dice stiles reprochándole—.

No es eso, es que me parece raro ir a la fiesta de otra escuela —dice el moreno quien tenía sus manos en los bolsillos—.

A mí también pero me hiciste caso, no. —digo cruzándome de brazos—.

¿Que? oh por dios, es solo una bebida—dice mirándonos a ambos — ¿De acuerdo? Estarán bien. Fui al jardín de niños con ella prometió presentarnos a todas sus amigas

—y yo soy lesbiana. —digo mirandolo—.

— ¿lo eres?—dijo confundido—.

No, eres idiota o te haces —digo poniendo mis manos en los bolsillos traseros —.

Como sea, esta noche nada Allison nada de Lydia y nada de...—me mira y después mira Scott— de nada. Esta noche las superaremos.

—. tienes razón —dice un tiempo después.—

Claro que tengo razón —dice entusiasmados.

Hay que superarlas. —dice el moreno seguro—.

Adelante y arriba —dice stiles, paramos por unos segundos y yo me cruzo de brazos—.

Son patéticos —digo rodeando los ojos—.

Hagámoslo. —dice Scott—.

De eso estoy hablando, nada de caras —se dan un choque de manos y siguen caminando.—

La casa estaba doblando y haian personas entrando y saliendo y música muy fuerte.

—como está mi aliento—dice Scott.

No voy a oler tu aliento, que asco. —digo yo que voy al lado de él.

Bueno...alguno tiene goma de mascar — dice el moreno quien revisa sus bolsillos.

No, no tengo y dudo que el tenga algo creo que con suerte trajo su teléfono.—digo mirando a stiles quien hace una mueca y yo sonrió al ver que es cierto—.

Mis ojos de color Miel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora